viernes, 17 de diciembre de 2010

SE REVELAN  LOS VIDEOS OVNIS LOGRADOS EN NORTE DE CHILE POR MAIKE SIERRA



¿No que No hay? : Estados Unidos Rastrea Documentos OVNI's en Wikileaks


Para continuar con la novelaWikileaks-Assange hoy el capítulo que sigue nos habla de la actual liberación de Julian Assange luego de que el juzgado británico haya aceptado la fianza de 200,000 libras esterlinas de para poder salir de prisión, ésto No lo excluye del proceso que aún permanece abierto en Suecia en su contra, No por filtrar información calsificada,No poner en riesgo la seguridad nacional de USA y otros paísesNopor ser un criminal (como dijo Hillary Clinton) (clic para ver) sino por las acusaciones más que bizarras y casi imposibles de entender:abuso sexual con consentimiento de ambas partes en donde también se incluye la estafa al No haber utilizado proteccion durante el "acto", (clic para ver) es decir una nueva modalidad de violación que se le conoce hoy como Violación Assange (clic para ver). El asunto es más oscuro si se tiene en cuenta que la acusación llegó justo en el momento en que el activista enfureció a los gobiernos poderosos del mundo con lafiltración de documentos secretos más grande de la historia dando pie a las especulaciones mas grandes que relacionan éste hecho incluso con la CIA (clic para ver).
En medio de un contexto mundial diversificado y muy poco usual como el actual e histórico debate en el que se centra hoy Barack Obama sobre la reducción de pago de impuestos (clic para ver) en USA así como la reciente denomimación de la revista Time como hombre del año No Julian Assange(como se lo merece) sino a Mark Zuckerberg actual director general y fundador de la red social Facebook (clic para ver) (como para bajarle las revoluciones e interés al temaAssange) y por supuesto el retiro del querido Larry King luego de 25 años en la televisión (clic para ver) donde No se dijo una sola palabra sobre Wikileaks (algo que bien pudo ser la mejor entrevista en 25 años de Larry) hoy Julian Assange afirma que existen fuertes rumores que USA ya tendría un proceso judicial en su contra y que porsupuesto temería por la extradición a dicho país (clic para ver), (mismo Gary McKinnon) así mismo Assangedeclaró que ha decidido continuar con su trabajo y la filtración de más cables ahora que se encuentra libre (clic para ver) ahora bien, a pesar de que Daniel Domscheit-Bergnumero 2 deAssange y también fundador de Wikileaks a anunciado la puesta en línea de OpenLeaks (clic para ver) una página que según declaró sería mas abierta y filtraría mejor información que la de Assange(clic para ver) el interés aún permanece centrado en Assange ya que el precedente que ha marcado es sin parangón alguno antes conocido.
Sin embargo el tema que nos interesa y nos reúne más alla del chisme político mundial desclasificado es si es que en éstos cables existirían archivos OVNI's, porsupuesto la noticia la compartimos desde nuestro blog de noticias a principios deDiciembre (clic para ver) sin embargo mucho se ha dicho desde entonces incluso se corrió la noticia de que No existirían archivos OVNI's (clic para ver).........nosotros tenemos otra información.
Ya que se trata de un tema muy delicado, hemos venido adelantando sólo por nuestra cuenta en Facebook (clic para ver) alguna información que seguimos tratando de confirmar. Al respecto sólo pondemos compartir con Ud. estimado lector que nuestro trabajo es verificado constantemente con diversos Sites de USA y del mundo y sus distintos directores para hacerle llegar a Ud. información real y verificable.
Hoy 17 de Diciembre (2010) compartimos con Ud. conjuntamentecon otras fuentes la noticia de que elNavy Network Information Center o NNIC (clic para ver) ha venido realizando búsquedas en los archivos de Wikileaks referidos al tema OVNI(éstas quedan registradas) compartimos con Ud. la captura de pantalla donde se oculta el IP de procedencia (por salvaguardar la privacidad del NNIC) donde claramente es posible ver a fecha de búsqueda y el tema de ésta búsqueda. Por si Ud. creía que a las organizaciones de USA le tiene sin cuidado éste tema pues aquí tiene Ud. la prueba de que es todo lo contrario.
Observe la Imagen (clic enla imagen para ampliar):Bien. Tenemos información tal como adelantamos en nuestra cuenta en Facebook (clic para ver) de por lo menos 12 cables con información "increíble" referida al tema OVNI extraterrestre, información que continuamos verificando para No especular ni sensacionalizar el tema, pero que redefinirían por completo la temáticacables a embajadas desde otros planetas, cables sobre vida extraterrestre en países subdesarrollados, cables sobre intervención de tecnología desconocida que habría salvado a la Tierra de impactos cósmicos y otros más sólo por mencionar algunos.....señores estamos trabajando muy duro y pronto compartiremos con Ud. todo lo que ya es tiempo de que se sepa.Atentos !
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Space.com: La Gravedad de Sol podría ser Utilizada para llamar a los Extraterrestres


Interesante y curioso artículo publicado en el site Space.coméste 16 de Diciembre (2010), llama la atención ya que éstesitio está considerado como el mayor informador público de las actividades científicas espaciales de NASA y los Estados Unidos, bien, el artículo publica que nuestro propio Sol podría representar el mejor dispositivo de comunicaciones en todo, si tan sólo pudiéramos aprovechar su poder, segón científicos. Si la gravedad del Sol pudiese utilizarse para crear un telescopio gigante, la gente podía enviar y recibir señales de intensidad aumentada que podría permitir contactar con alguna civilización extraterrestre. Según la teoría de la relatividad general de Einstein, la masa gigante del Sol deforma el espacio-tiempo alrededor de ella, que en realidad refleja los rayos de luz que pasa por como una lente gigante. Si un detector se colocó a la distancia focal en línea para cobrar la luz, la imagen resultante sería muy ampliada. El único problema es, el punto más cercano focal es alrededor de 550 veces la distancia entre la Tierra y el sol. Sin embargo, con el tiempo el aprovechamiento de esta energía podría permitir a la Tierra para ver los objetos distantes, comunicarse con sondas interestelares, e incluso entrar en contacto con aliens, dicen los científicos. Un artículo bastante curioso basado en ciencia moderna pura y que incluye una posible comunicación y contacto con extraterrestres que curiosamente en éste artículo No es puesto en duda si existen o No. Veamos que resulta.

Israel derriba OVNI que volaba sobre Planta Nuclear


La noticia publicada en el El Espectador.com éste 16 de Diciembre (2010).- Un avión militar israelí destruyó unobjeto volador no identificadoque sobrevolaba este jueves el sur del mar Muerto. Según informó el ejército, el objeto"sospechoso" parecía ser unaeróstato y estaba en inmediaciones del principal reactor nuclear israelí, a 30 kilómetros del mar Muerto, en Dimona, en el desierto deNeguev"Aviones de la fuerza aérea fueron movilizados después de que se observara un objeto sospechoso", indicó a la AFP un portavoz del ejército israelí. "Fue destruido", agregó, sin brindar más precisiones. Según la página internet de información Ynet, un avión disparó un misil a un objeto "que volaba cerca del instituto de investigación nuclear de Dimona". El aeróstato estaba equipado con un motor, pero No tenía piloto, según la misma fuente. Todo vuelo por encima del reactor cerca de la ciudad de Dimonaestá prohibido. Israel afirma que este reactor está destinado a la investigación, pero expertos de defensa estiman que es el centro del programa nuclear oficioso de Israel. Según ellos, se han fabricado en Dimona hasta 200 ojivas nucleares. Nadie dice que sea el objeto extraterrestre...pero está considerado como un OVNI.