domingo, 9 de enero de 2011

Un extraño evento es captado en el Scanner durante la muerte de las aves.

Apreta sobre la foto para ver el VIDEO..

Avistamientos OVNI's en España, USA y Chile


Compartimos con Ud. estimado lector 3 videos muy recientes deavistamientos de OVNI's que han sido grabados éste 3, 4 y 5 de Enero (2011) respectivamente. Las imágenes son bastante parecidas en los 3 videos. Figuras al parecer de forma triangular de dibujan en los cielos nocturnos de éstos países. Sin duda No se puede negar que en las últimas semanas los avistamientos se están incrementando considerablemente.
Observa el Video:
MallorcaEspaña:

Florida, Estados Unidos:

SantiagoChile:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Hechándole la Culpa al Sol


Bien, como publicamos anteriormente la noticia de que el esperado máximo solar o la"tormenta perfecta" esperada para el próximo 2012/2013(clic para ver) podría afectar directamente el sistema de telecomunicaciones y satélites en todo el mundo viene preocupando a Inglaterra desde ahora, quien viene alertando que justo coincidiría con las Olimpiadas de Londres a realizarse en ése año al punto de que es posible tengan que ser canceladas (clic para ver) es algo que veremos proximamente en todos los titulares. Ahora bien, para aquellos que estudiamos y seguimos diariamente elcomportamiento del SOL sabemos que desde alrededor del 20 de Diciembre (2010) la actividad solar se ha encontrado muy baja, las eyecciones de masa coronales No ha replicado vientos y llamaradas muy intensas, ésto es verificable en las páginas del SOHO y el NOAAcomo en éste mismo Site. Sin embargo hay quienes atribuyen a los recientes, llamémoslo"desórdenes ecolólogicos"(muerte de pájaros y peces) a las CME's (eyecciones de masa coronales), cosa que es tremendamente incorrecto. Una noticia que ha pasado despapercibida es sobre la La nebulosa del Cangrejo, de unos seis años luz de diámetro y que está a unos 6.500 años luz de distancia de la Tierra (en la constelación de Tauro) y se caracteriza por ser muy estable, tanto que se utiliza normalmente como punto de referencia para observaciones astronómicas de otros objetos menos previsibles. Por eso, la sorpresa que se han llevado los astrónomos ha sido mayúscula al detectar en los últimos meses, con diferentes observatorios avanzados, unos destellos de altísima energía emitidos por la famosa nebulosaNo saben cómo explicarlos, pero sospechan que van a tener que replantearse su conocimiento de los mecanismos de aceleración de partículas en elUniverso (clic para ver). Cómo vemos No sólo del Sol provienen éstaspartículas así como millones de otras más aún posiblemente desconocidas que son las que vienen impactando ahora, más que nunca, nuestra Tierra. Como consecuencia se vienen produciendo tormentas geomagnéticas (apesar de la tranquilidad del Sol) (clic para ver), algo que comprobamos en nuestra expedición alObeservatorio Pierre Auger en Argentina hace unos meses atrás (clic para ver) y que verificaremos éste año en laAntártida en el Observatorio Ice Cube, recientemente terminado, cuando tengamos oportunidad de entrevistar a los científicos que estudian laspartículas procedentes del cosmos (clic para ver). Comprendemos que el tema involucra mucha ciencia y que a muchos No les gusta mucho ésto y que prefieren limitarse a aceptar unas predicciones "mayas", aquí trataremos de balancear el tema. Hoy que se sabe que el Núcleo de la Luna es de agua (clic para ver) y que debemos monitorear mas que nunca nuestro propio Núcleoterrestre para saber el comportamiento de nuestra magnetósfera les dejamos un link para que esté Ud al tanto. No deje de investigar y contrastar toda la info. en Internet incluída porsupuesto la de éste mismo Site.
Link: www2.nict.go.jp/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

BBC: Avistamientos de OVNI's: una cuestión Militar en Argentina


¿De dónde vienen? ¿Cómo vienen y para qué? Las preguntas que desvelan a quienes estudian los objetos voladores no identificados (ovnis) podrían estar más cerca de tener una respuesta en Argentina.
Así empieza el artículo publicado enBBC Mundo el 7 de Enero (2011) desde donde se hace referencia a la reciente noticia de una conformación de estudios OVNI en la Fuerza Aérea Argentina (clic para ver). Como corresponde se amplia la información para éste artículo en fuentes del mismo país y que mejor que entrevistar al grupo más porfesional, serio y actualizado a nivel mundial del tema en dicho país que Visión OVNI y su directora Silvia Perez Simondini. La BBC deja muy en claro que el tema se toma con seriedad hoy en dicho país y lo ratifica la entrevista realizada a la investigadora argentina. Recomendamos seguir el link y leer el artículo.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/