lunes, 16 de noviembre de 2009

El LHC del CERN comenzará a funcionar en una semana


El CERN está de nuevo listo para comenzar a realizar sus tareas, el Gran Colisionador de Hadrones podrá hacer circular los haces de partículas a través de sus dos tubos en poco más de una semana, si todo va bien, las primeras colisiones podrían producirse en un máximo de quince días.

El LHC ha atravesado un mal momento desde sus comienzos, han tenido problemas de todo tipo, e incluso se llego a especular entre sornas y risas que estaba siendo boicoteado desde el futuro, la última que pasó fue un trozo de pan que obligo a su detención.

Mientras tanto, los científicos que trabajan en el Tevatron del Fermilab, el actual líder del mundo de las partículas de alta energía física, han estado trabajando a fondo recogiendo datos. Ellos todavía albergan la esperanza de ser los primeros en encontrar el bosón de Higgs, y así arrebatar la gloria al LHC.

En este momento, las partículas que circulan a través de seis de los ocho sectores de la pista del LHC de 17 millas, no ha presentado ningún problema, los dos últimos sectores se encenderán en la próxima semana. Si la máquina no se rompe una vez más, los físicos, finalmente tendrá su tan esperado colisionador y, ojalá, comience respondiendo a muchas de las insistentes preguntas sobre el universo.

Informado: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

CNN también propone sabotaje del LHC desde el Futuro

Hoy 15 de Noviembre (2009) el noticioso CNN News propone en un reportaje la noticia que publicáramos hace unos días atrás (clic para ver). El LHC podría estar siendo saboteado desde el futuro. Por algún motivo la nueva interface de la Web de CNN impide colocar el video aquí así les dejo el link para que vean que es lo que proponen.
Link: http://us.cnn.com/video/?/video/tech/2009/11/15/shubert.cern.collider.cnn
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Que tienen en común: el LHC, el apagón en Brasil y un AirBus A-330

El apagón que dejó el martes 10 de Noviembre (2009) a 18 estados brasileños y parte del Paraguay sin energía fue causado por tres rayos caídos en forma simultánea contra líneas de transmisión eléctrica en una base de transmisión eléctrica del sur de San Pablo, informó el gobierno, señala un despacho de la agencia ANSA de ayer. Lo dijo el director general del Operador Nacional del Sistema Eléctrico (ONS, estatal), Hermes Chipp, a la agencia de noticias Estado. “Cada línea de transmisión recibió una descarga, prácticamente en forma simultánea. Fue un triple incidente, algo de muy baja probabilidad, pero ocurrió”, manifestó Chipp, según el cable. Los rayos cayeron en las líneas de la subestación de distribución de Itaberá, sur del estado de San Pablo. Por su parte Sorcha Faal nos sorprende con un interesante post en que propone que la información que circula por el Kremlin el corte de energía se debió realmente debido una enorme descarga de energía procedente del Portal de Tiahuanaco en Bolivia. La noticia que es bastante difícil de confirmar (por No decir imposible) cuenta ademas que ésta descarga estaría directamente relacionada con la serie de experimentos que se iniciaron en el CERN con el LHC desde prinicipios de noviembre (2009) como lo comunicásemos en su momento (clic para ver). Por otro lado se sabe que por algún motivo el LHC No logra operar aún correctamente (sea por científicos del futuro o No), lo cierto es que precisamente el primer día del mes de Noviembre (2009) sucedió un hecho que pasó casi inadvertido y en el peor de los casos anecdótico. Un Airbus A330 de Iberworld-300 de la empresa Air Comet, matrícula EC-IJH que realizaba un vuelo A7-301 de Madrid Barajas, SP (España) a Santa Cruz (Bolivia) con unos 170 pasajeros, No aterrizó en Santa Cruz en Bolivia, pero Sí en Santa Cruz, CI (España), también conocido como Tenerife Norte o Tenerife en el Aeropuerto de Los Rodeos. El avión partió de Tenerife de nuevo después de cerca de 17 horas sobre el terreno y reparar el error de navegación, la noticia: Nunca percibieron el error: ¿Stargate?, ¿Missing Time?...WTF!!!!!!(clic para ver). Aquí estimado lector hay una noticia....y hay mucho que investigar. Así que ya lo sabe. ¿Tendrá algo que ver el LHC, el papagón de Brasil y el error de navegación de destino de un moderno avión a-330?
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/