jueves, 7 de julio de 2011

¿OVNI's grabados durante la Tormenta de Arena en Arizona EEUU?


Bien estimado lector como todos ya sabemos el pasado 5 de Julio (2011) se llevó a cabo una impresionante tormenta de arena que cubrió practicamente toda la ciudad de Phoenix enArizona EEUU. (clic para ver). Un fenómeno para nada nuevo pero si verdaderamente sorprendente. Lo intersante son la imágenesque pudieron ser captadas ésta vez desde un helicóptero quetransmitía en VIVO para CNN, alguno han aprovechado ya para denunciar OVNI's durante ésta tormenta, aquí compartimos con Ud. el video original de CNNen HD para que se convenza Ud. que se tratan de aviones comerciales con las luces encendidas. Igual, Ud. tiene la palabra.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Últimos Crop Circles Reportados


Compartimos con Ud. los últimos Crop Circles o agrogramas reportados enInglaterra, el mes de Julio (2011) a empezado fuerte, comenzamos con la localidad de Barbury Castle, Nr Wroughton, Wiltshire cuando éste 2 de Julio (2011) se reportó una fantástica formación circular que incluyen 7 círculos sobrepuestos (clic para ver), así mismo éste 3 de Julio (2011) desde Walmsgate, nr Louth, Lincolnshire se reportó una fantástica formación muy compleja que No pudo ser fotografiada desde altura, la imgenes de Steven Fullerpermietn darnos una idea bastanta clara (clic para ver), ahora, éste 4 de Julio (2011) se reportó en Honeystreet, Nr Alton Barnes, Wiltshire una formación que fué realizada en dos partes, la figura es muy compleja pero está perfectamente elaborada. Podría decirse está basada en la forma de una átomo pero en interior posee 5 estructurasmuy difíciles de describir (clic para ver), así también el mismo día cerca al lugra en la misma localidad de encontró unagrograma que pareciese ser algún tipo de inscripción, elCrop Circle es bastante extenso (clic para ver) para terminar ésta entrega estimado lector éste 6 de Julio (2011) se reportó en Milk Hill, Nr Alton Barnes, Wiltshire una figura que ya hemos tenido oportunidad de ver en años pasados, una formación perfecta circular con una forma triangular entrelazada en medio (clic para ver). Bien estimado lector, se vá terminando latemporada del 2011 y nos ratificamos en lo antes expuesto, ésta temporada va muy pobre y No se puede comparar con algunas formaciones en otros años. Esperaremos un poco más.

¿Dónde están los Pájaros Muertos del 4 de Julio?, Invasión de Medusas ecológicas en el Mundo y el último sueño del Atlantis


Empezaremos éste post con unareflexión ..... ¿Recuerda Ud. los miles de pájaros muertos que aparecieron en Arkansas EEUU los primeros días de Enero (2011)? (clic para ver) bien....¿Recuerda Ud. que en aquel entonces la Comisión de caza y pesca concluían que se debió a los fuegos artificiales de fin de año quemados en EEUU? (clic para ver), bien .... lo dejamos con un videíto grabado éste 4 de Julio (2011),Día de la Independencia en EEUU sólo desde Los Angeles.
Observa el Video:
Éste video sólo es de una ciudad .... sabemos bien que se celebró en todo los EEUU incluído porsupuesto Arkansas ..... pregunta: ¿En donde están los cientos de miles de cadáveres de pájaros que debieron haber aparecido al día siguiente?, ¿O es que acaso ésta vez tuvieron más ciudado los animalitos y No corrieron la misma suerte que hace unos meses?? mmmm.... Bueno, empezarmos hoy por obvios motivos con el terremoto de 7.6 que sacudió el noreste de Australiaéste 6 de Julio (2011) precisamente en las Islas Kermadec (clic para ver), algunos nos preguntaban si tenía que ver con la recienteCME del Sol tipo B9 del pasado 5 de Julio (2011)(clic para ver), la respuesta es No, recién hoy en medio de la publicación de éste post la CME estáimpactando MUY levemente la atmósfera terrestre y queda descartado alguna relación (clic para ver), bien, por otro lado mucho corrió la noticia de una fuerte tormenta de arena que se dió éste 5 de Julio (2011) enPhoneix Arizona (clic para ver) un fenómeno de aproximadamente 100 millas de ancho y más de 10,000 pies de alto, que giró la luz del día en visibilidad cero, combinada con vientos tan altos como 69 millas por horas que hicieron que laAdministración de Aviación Federal (FAA) impusiera el cierre temporal del aeropuerto internacional de Phoenix (clic para ver).
Observa el Video:

Lo cierto es que para muchos si ocurriese el fin del mundo fácil se podría empezar a ver así ... pero éste fenómeno No es nuevo, ya hemos tenido oportunidad anterioremente de dar a conocer tormentas similares enAustralia, Kuwait, Egipto etc. (por supuesto algunos ya vieronOVNI's durante ésta tormenta (clic para ver)), bien por otro lado un tema que queríamos compartir con Ud. estimado lector y del cual hemos hecho referencia anteriormente son las Señales que pueden estar dándonos la naturaleza en conjunto, pondremos especial atención hoy en la Medusas, desde principios de Julio (2011) en laFlorida EEUU. se viene reportando una invasión de éstos complejos organismos marinos (clic para ver), incluso éste año se incoporó como novedad en España labandera blanca en las playas debido a la prescencia de Medusas (clic para ver), resulta curioso reconocer que éstos seres vivos y concientes que habitan nuestro océanos desde hace más de 500 millones de años (!) estén actuando "extrañamente"por llamarlo de alguna forma, en Escocia a principios de Julio(2011) una central nuclear tuvo que ser apagada debido al exceso de éstos organismos en los filtros de entrada de agua al sistema de enfriamiento del reactor (clic para ver), luego en Shimane Japón otroreactor se afectó debido al exeso de Medusas en el agua de los sistemas de enfriamiento (clic para ver).
Observa el Video:

El mismo escenario se ha repetido éste 5 de Julio (2011) en HaderaIsrael cuando miles de Medusasobligaron a pagar otro reactornuclear (clic para ver las imágenes), es evidente que la proliferación de éstos organismos obedecería alcambio climático pero resta la pregunta: ¿Por qué se concentrarían JUSTO en centrales nucleares obligándolas a apagar?vamos, No queremos ser tendenciosos pero es un caso interesante que debemos continuar observando .....,(¿recuerda Ud. la película El Secreto del Abismo?(clic para ver),) por otro lado si cree que podría tratarse de algún tipo de plaga bíblica le dejamos ésta noticia: una plaga de Langostas viene atacando Rusia afectando miles de acres de campos y afectando a más de 20 millones de personas .. sí leyó bien Ud.
Observa el Video:

Y bien vamos terminando éste corto post informativo recordándoles que éste viernes 8 de Julio (2011) se vá a llevar a cabo ellanzamiento del SpaceShuttle Atlantis en la misión STS-135(si el tiempo colabora (clic para ver)), ésta será la ÚLTIMAmisión de los spaceshuttles, es aquí donde se le pone punto final a 30 años de historia de misiones en transbordadores, sin duda un momento más que histórico que Ud. No se puede perder ... (algún día podría contárselos a sus nietos), ya se eencuntran habilitadas las ventanas del streaen VIVO de la transmisión de NASA, lo dejamos con un enlace sobre las cosas mas curiosas que han sido llevadas a la ISS en éstos transbordadores (clic para ver) y un video que nos demuestra la magnitud de éstas impresionantes máquinas espaciales.
Observa el Video:

Nuestro favorito: El Atlantis, el más joven, lo comentamos en VIVOdesde el Twitter. No faltes! 
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

¿El Vaticano practica una Desclasificación de Archivos?


"Eppur si muove" (Y sin embargo se mueveGalileo Galilei
Todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de leer ellibro (o ver la película basada en la obra) de Dan Brown "Ángeles y Demonios" comprenderán perfectamente el interés del profesor Robert Langdon de acceder a los archivos secretos del Vaticano para estudiar la defensa en el caso Galileo, recordemos que Galileo Galilei fué un astrónomo matemático que durante la primera década del 1600 se enfrentó a la propia Iglesia católica en un conflicto derazonamiento inductivo yrazonamiento deductivo por establecer desde el punto de vista de Galileo que el Sol era el centro de nuestro sistema y No la Tierra como postulaba la IglesiaGalileo fue condenado a prisión y obligado por la Santa Inquicisión a rectificarse en sus teorías. Su principal obra Diálogos sobre los Principales Sistema del Mundo (1633), sentó los precedentes para establecer la ciencia astronómica moderna, física y prioncipios filosóficos. Años después el papa Pío XII y luego Juan Pablo II le rindieron diversos homenajes a éste científico italiano, sin embargo pocos recuerdan que en 1990 el entonce cradenal Ratzinger (hoy el papa Benedicto XVI) en laUniversidad romana de La Sapienza,en una conferencia declaró:
"La Iglesia de la época de Galileo se atenía más estrictamente a la razón que el propio Galileo, y tomaba en consideración también las consecuencias éticas y sociales de la doctrina galileana. Su sentencia contra Galileo fue razonable y justa ...."
En el año 2009Año Internacional de la Astronomía376 años despuésde su condena la Iglesiaoficializó una misa en su honor y se llevó a cabo un congreso internacional sobre Galileo Galilei donde el sacerdote jesuita Jose Gabriel Funes, actual director del Observatorio en Casten Gandolfo organizó aquella célebre conferencia sobre astrobiología o Vida Extraterrestre (clic para ver).
Bien, todo ésto para que hoy en Julio del 2011 el Vaticano comunique que 100 documentos "seleccionados" de sus propios "Archivum Secretum Apostolicum Vaticanum" archivos secretos vaticanos (cuyo material total se estima sean alrededor de 13 km de líneas de estantes de libros y más de 150,000 documentos)serán expuestos al público en una exposición sin precedentes que se inagurará el próximo año (2012)(!). El director del archivo Monseñor Sergio Pagan(en el colmo de la ironía) confirmó que se presentarán las actas de juicio contra Galileo Galilei, incluyendo la propia confesión de la propia mano del astrónomo. La presentación que se llevará a cabo en la sala blindada del Sacri Palazzi del Museo Capitolino se exhibirá desdeFebrero hasta Septiembre del 2012 (clic para ver).
Bien estimado lector, a la pregunta: ¿El Vaticano practica una Desclasificación de Archivos? la respuesta en No. Ésta muestra es inocua, inofensiva frente alsolemne secretismo que ha logrado alcanzar la Iglesia para sostenerse en éstos últimos2,000 años, tiempo más que suficiente para demostrar desde la voz viva del dogma católico que la ciencia es demasiado joven para confrontar la sabiduría de la Fé y el conocimiento sobre el origen de la vida y el hombre. La ciencia y la religión siempre estarándivorciadas en algún punto, sin embargo ambas persiguen lo mismo:Confirmación. Sin duda una presentación histórica y fantástica ... pero los archivos secretos Vaticano poseen por lejos más información .... ¿Qué más cree Ud. que se pueda guardar ahí? y lo más imporante¿Porqué se guarda con tanto recelo de la vista del hombre común?
Observa el Video:

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/