viernes, 11 de diciembre de 2009

Jaime Maussan y el Avistamiento OVNI en Noruega

Sobre el reciente avistamiento sucedido en Noruega el pasado 9 de Diciembre (2009), aquella luz con efectos de espiral que se dejó ver sobre la localidad de Finmark se lazaron voces inmediatamente que se habría tratado de un misil ruso tipo Bulava. Para muchos el caso está cerrado sin embargo hoy diferentes investigadores en el mundo sostienen que de ninguna manera se hace fácil considerar que se trató de una maniobra fallida militar. El investigador y periodista mexicano Jaime Maussan, director de los Grandes Misterios del Tercer Milenio es entrevistado por Jorge Suarez, director del Site CIO Uritorco. La entrevista se realizó ayer 10 de diciembre (2009), escucha la postura de éste conocido investigador y además los previos al encuentro mundial a celebrarse a fines de marzo en el WTC del DF.
Escucha el Audio:

Resultados de la máquina de Dios: ¿Se encontró materia oscura?

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha registrado sus primeros resultados físicos. Según lo que se rumorea en los diferentes blogs científicos, lo que está en el candelero es el (posible) descubrimiento de la primera partícula de materia oscura jamás observada.


El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha registrado sus primeros resultados físicos, seis días después de llevar a cabo los primeros choques de protones

Lo informó la Universidad de Birmingham (Reino Unido), que colabora con el acelerador de partículas a través del proyecto ALICE. Concretamente, los físicos de la Universidad de Birmingham analizaron las colisiones, según da cuenta europapress.es.

Para el portavoz británico de 'ALICE collaboration', David Evans, "es un orgullo tener un equipo que ha trabajado tan duro, las 24 horas del día en la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) para obtener estos resultados tan rápidamente". El grupo de Birmingham diseñó y construyó el sistema electrónico ALCIE que graba los datos después de un choque.

Los protones colisionaron en el LHC por primera vez el pasado 23 de noviembre con energías relativamente bajas, mientras que los choques a gran velocidad no están previstos hasta el próximo año, cuando los físicos esperan descubrir nuevos secretos sobre la naturaleza de la materia y del universo cercano.

Según lo que se rumorea en los diferentes blogs científicos, lo que está en el candelero es el (posible) descubrimiento de la primera partícula de materia oscura jamás observada. Y además no en algún punto lejano del Universo sino aquí mismo, en la Tierra. El hallazgo podría ser publicado en apenas un par de números por la prestigiosa revista Nature.

La materia ordinaria, la normal, ésa de la que está hecho todo lo que podemos ver, desde nosotros mismos a los planetas, las estrellas y las galaxias, sólo da cuenta de un pequeño porcentaje (apenas el 4%) de la masa total del Universo. Lo cual nos deja ante un incomodísimo 96% de... ¿De qué?. Pues precisamente de materia y de energía oscuras, llamadas así porque nada, o muy poco, sabemos de ellas hasta la fecha. La imagen que aparece sobre estas líneas es un mapa de la distribución de materia oscura en el Universo, a partir de datos de varios telescopios.

Los cálculos de los físicos y las observaciones de los astrónomos indican que de ese enorme 96% de Universo desconocido, cerca del 23% corresponde a materia oscura y el resto, el 73%, a un concepto aún más vago y misterioso, que es el de la energía oscura, una misteriosa fuerza que se cree que está detrás del hecho de que nuestro Universo se está expandiendo de forma acelerada, esto es, cada vez más deprisa.

Nunca, nadie, ha sido capaz de observar ni la materia ni la energía oscuras. Su presencia se infiere a partir de los efectos (en su mayor parte gravitatorios) que ambas provocan sobre lo que sí podemos ver, esto es, sobre la materia ordinaria. Así, determinados movimientos de estrellas y galaxias no podrían explicarse sin la presencia de «algo» cuya fuerza de la gravedad les estuviera obligando a moverse precisamente de esa forma.

Pero todo eso seguirán siendo simples teorías hasta que alguien, en alguna parte, consiga «capturar» un fragmento de materia oscura y analizarlo como es debido. Y eso es precisamente lo que parece ser que se ha conseguido

El misterioso hexágono de Saturno


foto fija de una película de la Cassini, que fue posible sólo como polo norte de Saturno surgió de la oscuridad del invierno, mostrando nuevos detalles de una corriente en chorro que sigue una trayectoria en forma de hexágono y desconcertado a los científicos desde hace mucho tiempo.

Después de esperar años para que el sol iluminara de nuevo el polo norte de Saturno, las cámaras a bordo de la nave espacial Cassini de la NASA han captado las imágenes más detalladas de una forma hexagonal existente en el polo norte que trae de cabeza a los investigadores.

Las nuevas imágenes del hexágono, cuya forma parece ser dada por una corriente en chorro que fluye alrededor del polo norte saturnino, revelan círculos concéntricos, volutas, paredes y gallardetes que no se apreciaban en imágenes anteriores. Las imágenes y las tres animaciones fotograma a fotograma las pueden encontrar ustedes en http://www.nasa.gov/cassini, http://saturn.jpl.nasa.gov y http://ciclops.org.

Las últimas imágenes visibles de todo el hexágono, fueron capturadas por la nave Voyager de la NASA hace casi 30 años, la última vez que comenzó la primavera en Saturno. Poco después la luz del sol se desvaneció, la oscuridad cubrió el polo norte durante 15 años. Para alegría y desconcierto de los científicos de Cassini, la ubicación y la forma del hexágono en las últimas imágenes coinciden con lo que vimos en las fotos del Voyager.

“Este hexágono es algo especial”, dijo Kunio Sayanagi, del equipo de imágenes de la Cassini asociado con el Instituto de Tecnología de California. “Es todo un misterio su formación, es posible que se encuentre allí tanto tiempo como la mancha roja de Júpiter.”

El hexágono se descubrió, en un principio, por las imágenes tomadas por la nave Voyager en la década de 1980. Este rodea a Saturno en la latitud de 77 grados norte y se ha estimado que tienen un diámetro mayor que dos Tierras juntas. Se apreció un chorro de corriente a lo largo del hexágono con una velocidad de 100 metros por segundo.

Las primeras imágenes que nos mostró el Voyager del hexágono y de los telescopios terrestres fueron muy pobres, y plantearon muchas dudas. Cassini, que ha estado en órbita alrededor de Saturno desde el 2004, tiene un mejor ángulo para la observación del polo norte. Sin embargo, la larga oscuridad del invierno, escondió el hexágono de Saturno que sólo pudo hacerse visible y de forma imperfecta gracias a los instrumentos de infrarrojos de la Cassini.

Las cámaras de luz visible del subsistema científico de Cassini, tienen mayor resolución que los instrumentos infrarrojos y las cámaras del Voyager, que por fin recibió la tan esperada iluminación del hexágono por parte del sol.

Los científicos todavía están tratando de averiguar la naturaleza del hexágono, como se ha podido mantener estable durante tanto tiempo. Están planeando realizar nuevas imágenes en busca de pistas. Los científicos también están especialmente intrigados por una gran mancha oscura que aparece en una posición diferente en una imagen de infrarrojos anteriores de la Cassini. En las últimas imágenes, el sitio aparece en la posición 2 de la tarde.

Debido a que Saturno no tiene masas de tierra u océanos en su superficie, sus condiciones deberían dar a los científicos un modelo más elemental para estudiar la física de los patrones de circulación atmosférica, dijo Kevin Baines, un científico atmosférico en el Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California, que ha estudiado el hexágono con el espectrómetro de mapeo visual e infrarrojo de Cassini.

“Ahora que podemos ver las ondulaciones y los rasgos circulares en lugar de las aparentes gotas en el hexágono, podemos empezar a tratar de resolver algunas de las preguntas sin respuesta acerca de una de las cosas más extrañas que hemos visto en el sistema solar”, dijo Baines. “La resolución de estas preguntas sin respuesta sobre el hexágono nos ayudará a responder a preguntas básicas sobre el tiempo que todavía estamos preguntandonos sobre nuestro propio planeta.”

La misión Cassini-Huygens es un proyecto cooperativo de la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Italiana. JPL, una división de Caltech, dirige la misión Cassini para la Ciencia Espacial de la NASA, Washington. El orbitador Cassini y sus dos cámaras de a bordo fueron diseñados, desarrollados y ensamblados en el JPL. El equipo de imagen tiene su base en el Space Science Institute, Boulder, Colorado.

Información facilitada por la NASA / Jet Propulsion Laboratory.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Enorme placa de hielo se desprende de la Antartida y va rumbo Australia

Luego dirán que lo que sucede en la Antartida es otro truco de fotos, que el calentamiento no existe, que todo es fruto de la calenturienta imaginación de Al Gore.

Puede que Al Gore sea un farsante, que a Greenpeace le interese unicamente el dinero, que se especule y hagan fraudes con el calentamiento global, que salgan negocios en virtud de la decadencia ecológica, sí, puede ser posible todo esto: también que hemos contaminado el mundo.

Lamento informar que los responsables somos nosotros. Nuestra apatía, nuestro estilo de vida, todo ha predispuesto los desastres venideros.

¿Acaso teniamos otra opción en un mundo diseñado para el consumismo? No lo sé.
O no quiero pensarlo.

Copyright © 2009 EFE. Todos los derechos reservadosPero de esto ya hemos hablado mucho.

Dejo las imagenes del desastre actual: Un iceberg gigante, de 140 kilómetros cuadrados, que avanza hacia Australia.

El científico Neal Young señaló que se trata de un fenómeno "muy raro, poco común"

Se trata, según este hombre, de una visión que sólo se produce una vez en la vida.

Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/
Observa el Video:

URGENTE: OVNI's fotografiados en México

Un colabrador del blog nos envía ésta noticia. La aparición de esferas luminosas sobre el cerro de Escamela, en la ciudad de Orizaba, México causaron expectación y asombro entre los habitantes que se percataron de su presencia el día 8 de Diciembre (2009). Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un cuerpo, en forma de globo, se dividió y esparció cuando menos 50 cuerpos esféricos que se semejaron a esferas sumamente luminosas. No obstante, de acuerdo a los testigos, los mismos hacían movimientos bruscos por lo cual se descartó que fueran globos de helio toda vez que éstos, irían en sentido ascendente y No viceversa. El suceso llamó la atención de varios ciudadanos quienes en un afán de captar una buena imagen, sacaron cámaras de video para grabar el acontecimiento. Cabe hacer mención que fue en un lapso de cinco minutos donde se pudo apreciar la mayor cantidad de estos objetos, mismos que se fueron esparciendo de forma aleatoria; algunos más cayeron aparentemente al cerro. El avistamiento de este Objeto Volador No Identificado (OVNI), No es el último registrado en los últimos días, pues de acuerdo a los vecinos, hace casi una semana se observaron luces raras alrededor de la Luna. Mientras en algunos habitantes causó asombro el hecho, en otros más causó temor pues lo relacionaron con hechos proféticos. Créditos Yesid.
Links: www.orizabaenred.com.mx / www.imagendelgolfo.com.mx
PD: Si alguien conigue el video lo mandan pues no?
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Barack Obama recibe el Premio Nobel a la Paz

Hoy 10 de Diciembre (2009) el presidente norteamericano, Barack Obama, defendió hoy la necesidad de que, en algunas ocasiones, haya que ir a la guerra para poder mantener la paz, en su discurso al aceptar el premio Nobel de la Paz en una ceremonia en el Auditorio Municipal de Oslo. Obama, que al aceptar la medalla del premio recibió más de un minuto de aplausos, reconoció en su discurso la contradicción que existe en que se le haya concedido el galardón cuando hace apenas diez días ha ordenado una escalada de la guerra en Afganistán, al anunciar el envío de 30 mil soldados más. El premiado indicó, ante una audiencia de un millar de personas, encabezadas por los reyes Harald y Sonia de Noruega, que la guerra No debe glorificarse y su coste es "elevado", pero "los instrumentos de la guerra tienen un papel que jugar para mantener la paz". Por mucho que se desee la paz, "la creencia de que es necesaria raramente es suficiente para lograrla", puntualizó Obama. En definitiva un discurso que nos deja en la nebulosa cuestión: ¿Discurso para la Paz o Justificación para la Guerra? Lee su discurso completo en éste link (clic aquí).
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/