lunes, 17 de mayo de 2010

Cartel de actividades del “recibimiento” al Club Bilderberg en Sitges-Barcelona

 

cartel definitivo2
Aunque no vayáis a ir (y el fin de semana conspiranoico, promete ser divertido. Un camping para nosotros en Sitges) es muy importante que imprimais carteles en cada ciudad o pueblo y lo plantéis en una pared. Es la visualización de que les estamos acorralando. Ahora nos toca hablar a nosotros. Podéis bajarlo de aquí.
Informo: http://www.rafapal.com

La contaminacion de crudo tiñe de negro el oceano



 


Uno pensaría que el fin del mundo vendrá únicamente como consecuencia de los designios físicos del cielo. Tormentas solares, maremotos, tsunamis de 1 km de altura, sismos destructores, o asteroides bestiales.

¿Y si no fuera así? ¿Y si fuera como estimaba Carl Sagan que podría suceder si no superamos esta adolescencia tecnológica?.

Lo dicho: hoy tenemos un grave problema, terrible, que parece que muchos toman a risa o les importa un comino. Mejor hacer protestas para defender a los abusadores sexuales en lugar de hacer algo por el planeta nuestro.

¿De qué problema habló? Pues de la tremenda pérdida de crudo que está arruinando el océano. Avanza cual mancha voraz y parece que nada le pone freno. Se agotaron los plan B. Y las compañías no saben que hacer.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera indica que la mancha está a 32 kilómetros de la corriente principal del Golfo.

Esto significa que hay una gran posibilidad de que sea absorbida por el flujo marino y arrastrada hacia el sur de Florida.

Pero lo peor es que si no se pone freno a esto, amén de destruir el ecosistema, arrecifes de coral y organismos vivos acuáticos, todo el océano puede contaminarse sin remedio. Y con ello, nuestra supervivencia en el planeta volverse muy difícil.

No sabemos cuanto dependemos del océano hasta que nos lo arrebatan, hasta que se contamina con esa sangre negra de la tierra llamada Petróleo.

Nosotros, los seres humanos, hijos de la divinidad para algunos, hijos del diablo para otros, huérfanos para pocos, le hemos asestado un puñal en el corazón de la tierra.

Ya no hay tiempo para las palabras, por eso cada quien hará lo que tenga que hacer y será o no será excusado por esas decisiones.
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Entrevista: Renato Longato en Costa Rica: Paradigma 2012

Hoy Lunes 17 de Mayo (2010) nos enlazamos hasta Costa Rica para conversar con el escritor, conferencista, investigados y contactado peruano Renato Longato quien se encuentra por éste cálido país centroamericano continuando con su labor de difusión del tema. Renato Longato titula su conferencia: Paradigma 2012 que se llevará a cabó éste Sábado 22 de Mayo (2010) a partir de las 3:30PM en el Colegio de Médicos de San José en el sector de Savana Sur. Compartimos el audio de la entrevista para ver que nos presentará Renato Longato.
Escucha el Audio:


Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/