domingo, 5 de septiembre de 2010

Astrología;Las alineaciones de planetas gigantes gaseosos auguran cambios climáticos.

Astronomía Vs. Astrología:Si examinamos la tradición astrológica verificaremos que a la Astrología siempre se la consideró una ciencia. Sólo después de la Edad Media se transformó en postulados de inexactitudes por causa del clero, que se apoderó de sus bases científicas, mezclándolas con leyendas milagrosas que integraban las fórmulas de las religiones en crecimiento. Muchos astrónomos deben sus grandes conocimientos a los estudios astrológicos que efectuaron a través de las civilizaciones extinguidas de los caldeos, aztecas, incas y principalmente, de la vieja Atlántida. El propio Kepler, que estableció respetables principios en la Astronomía, era particularmente devoto de la Astrología.
En astrología se estudia los movimientos de los planetas y su influencia en el clima de la tierra y este mes de septiembre tendremos una gran coincidencia en el cielo con respecto a lo que ocurrió en el comienzo de la era glaciar conocida como mínimo de Maunder, durante 60 años las temperaturas bajaron de media en todo el planeta un grado centigrado produciendo hambrunas generalizadas y es que tres grandes planetas gaseosos se alinearon como ahora está ocurriendo con urano,saturno y júpiter con el sol entre júpiter y saturno y plutón en cuadratura,esto ocurrirá sobre el 23 de septiembre,con estos datos podemos deducir que para alrededores de esta fecha ocurrirá probablemente algún tipo de acontecimiento catastrófico relacionado con el clima y el probable comienzo de una nueva era glaciar.
El astrólogo Javier Reinosa es quién asegura que para alrededores del día 23 de septiembre 2010 que coincide con luna llena ocurrirán trágicos fenómenos climáticos por la influencia astral de los grandes planetas gaseosos (fijaros en la  alineación).
Las dos primeras semanas de agosto la astrología advirtió sobre las consecuencias en el clima terrestre debido a la alineación de los tres planetas gigantes gaseosos como podéis comprobar en la siguiente foto donde Marte,júpiter,Saturno Urano y La tierra están alineados a principios de Agosto ¿Casualidad?.
Del 1 al 15 de Agosto se produjeron las graves inundaciones en Pakistán y la ola de calor y los incendios en Rusia.
En 1650 dió comienzo el mínimo de Maunder (1650 – 1715) en 1651 se produjo una alineación muy similar a la que tenemos ahora.
Más datos astrológicos  del probable mínimo glaciar en el que estamos entrando
Se cree que las mareas lunares y solares podrían favorecer las erupciones volcánicas.Existe un ciclo del sol denominado Gleissberg, el cual está ligado al número de manchas solares y es cuando las temperaturas caen en picado.Además se ha experimentado que durante el último mínimo del ciclo Gleissberg (1896-1929), se registró una intensa actividad volcánica, ocurriendo en el mismo periodo de tiempo grandes perturbaciones climáticas globales.
Fijaros como los astros marcaron el comienzo,de nuevo encontramos la alineación de los 4 grandes planetas gaseosos junto a plutón a finales de 1895.
El siguiente mínimo de Gleissberg se calcula que comenzará en 2030,casualmente o mejor dicho caUsualmente en 2027 es cuando se producirá una nueva alineación de los planetas gigantes gaseosos,esta vez serán (júpiter,Saturno y Neptuno).
En el audio de abajo podréis escuchar la entrevista al astrólogo Javier Reinosa ,explicando con mas detalles lo que está por acontecer según su interpretación astrológica.Este astrólogo a principios de año afirmó que para la primera quincena de agosto el clima iba a jugar una mala pasada y acertó plenamente.Durante esos quince días ocurrieron las graves inundaciones de Pakistán y los incendios producidos por la ola de calor en Rusia.


Camarógrafo Oficial Que Filmó Imágenes Del 11/9 Enfrenta Extradición

La República/TeleSUR18:54h. del Sábado, 28 de agosto
Kurt Sonnenfeld, el camarógrafo gubernamental que filmó imágenes cruciales del World Trade Center en Nueva York (Zona Cero) luego que las Torres Gemelas colapsaran, el 11 de septiembre de 2001, está enfrentado extradición desde Argentina hacia Estados Unidos (EE.UU.) acusado de presunto asesinato de su exmujer, cargo por el que ya fue absuelto tras comprobarse que se trató de un suicidio.
La importancia de Sonnenfeld radica en su afirmación de que el 11 de septiembre fue una mentira, un hecho por el que ha sido perseguido en EEUU, según apunta su estátus de refugiado político.
Sus tésis, basadas en la exploración del terreno en días posteriores a los atentados, desmontan tajantemente la versión oficial dada por la Administración norteamericana y desvelan una serie de hechos, de extrema gravedad, que no han sido dados a conocer a la opinión pública mundial, puesto que revelan que los atentados habrían sido “preparados” al milímetro por elementos internos del Gobierno y el Ejército de EEUU.

Argentina le suministró estatus provisional de refugiado hace siete años.
Sonnenfeld, quien vive en Buenos Aires con su familia argentina, afirma que la filmación prueba que el 11 de septiembre fue una mentira y basa su argumento en unas 22 horas de imágenes que las autoridades de EE.UU. pretenden esconder.
Se trata de un caso parecido al de los papeles de Wikileaks, aunque iniciado con anterioridad.
La gravedad de lo revelado es todavía mayor si cabe a la de los crímenes de guerra perpetrados por los aliados en Afganistán, pues incurre en el cuestionamiento del “casus belli” inicial que permitió que, desde entonces, EEUU iniciara diversos golpes militares en varias zonas del planeta, que han costado la vida a millones de personas.
Las autoridades estadounidenses han querido ver la filmación de Sonnenfeld en varias ocasiones, pero el camarógrafo ha afirmado que sólo entregará la cinta a expertos que analicen la evidencia.
“Yo prometí entregar mi filmación a los grandes investigadores que son creíbles y ampliamente conocidos, investigadores que serán capaces de detectar anomalías que yo u otras personas sin educación científica no podemos captar. Con esto en mente, espero que hay muchas cosas que ellos pueden descubrir que desmiente la historia oficial actual de lo que ocurrió”, afirmó Sonnenfeld a la prensa internacional.
Sonnenfeld ha indicado en reiteradas ocasiones que su vida podría correr peligro si retornara a Estados Unidos para enfrentar un juicio.
Por otro lado, la Policía de la ciudad de Denver (centro de EE.UU.) ha afirmado que posee evidencias que prueban que Sonnenfeld asesinó a su esposa.
Sin embargo, algunos activistas norteamericanos, que hicieron campañas para que le fuera otorgado al camarógrafo el estatus de refugiado en Argentina, consideran que las afirmaciones de los efectivos policiales son falsas.
Adicionalmente, los familiares del camarógrado afirman que son objeto de vigilancia y que su línea telefónica está intervenida.
La teoría de Sonnefeld sostiene que altos funcionarios del Gobierno estadounidense estaban al tanto de los ataques a las torres gemelas en el 2001 antes de que sucedieran y agrega que por esto ha sido víctima de un complot en el país del norte, con el fin de silenciarlo.
En el momento de los hechos del 11 de septiembre, Sonnefeld era camarógrafo de una agencia federal, razón por la cual tuvo acceso ilimitado a la zona cero.
Durante la filmación, Sonnefeld vio muertos, se adentró en los escombros y hasta fue el encargado de proporcionar las imágenes del desastre a la prensa internacional.
“Todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo definí yo”, dijo el camarógrafo en una oportunidad.
Desafortunadamente, Sonnefeld captó, mientras recopilaba las imágenes del World Trade Center, algo que presuntamente no debía y su vida cambió drásticamente.
Kurt Sonnenfeld fue parte activa de FEMA (Federal Emergency Management Agency), una agencia de información gubernamental que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales -y no tan naturales- que ocurren en los Estados Unidos.
Como camarógrafo tuvo a su cargo la documentación en imágenes del “Ground Zero”, el centro neurálgico del ataque terrorista. A partir de entonces, y de ser acusado sin pruebas por un crimen que no cometió, Kurt Sonnenfeld se transformó en un “perseguido”. Y es que en sus tareas de investigación en la zona reservada sólo a organismos oficiales, algo vio. Algo que sin dudas no debía ver, y que decidió no entregar como información a las autoridades.
Fue así que la cárcel, la tortura, le persecución por parte de los servicios secretos de los Estados Unidos, y un exilio forzado que lo llevó hasta Buenos Aires, se hicieron cotidianos en una vida que a partir del 11-S cambió definitivamente su rumbo.

Fuente : La Republica
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Segunda Evidencia de Cambio de Polos Super Rápido en la Tierra

Hace unos 16 millones de años, el norte se convirtió en sur en cuestión de años. Estos cambios rápidos son imposibles, según los modelos del núcleo de la Tierra, pero hoy se tiene ya la segunda evidencia de que podría ser posible. Se comprende que los intercambios de polos magneticos deberían darse cada 300.000 años, un proceso que normalmente toma hasta 5000 años. En 1995 un flujo de lava antigua con un patrón inusual magnético fue descubierto en Oregon. Sugirió en ese entonces que en ese momento el campo se movía unos 6 grados al día - por lo menos 10.000 veces más rápido que de costumbre. "No mucha gente lo cree", dice Scott Bogue de Occidental College en Los Ángeles. Ahora Bogue y su colega Jonathan Glen de la United States Geological Survey en Menlo Park, California, dicen que han encontrado un segundo ejemplo en Nevada. La roca de lava sugiere que en un año, el campo magnético de la Tierra pasó por 53 grados (Geophysical Research Letters, DOI: 10.1029/2010GL044286). A ese ritmo, la transpolarización completa tomaría menos de cuatro años, pero podría haber otra interpretación. "Pudo haber sido una explosión de una rápida aceleración que marcaron el movimiento constante del campo" (acaso por el SOL?). Peter Olson , de la Johns Hopkins University en Baltimore, Maryland que se muestra escéptico y señala que los efectos podrían haber sido locales en vez de globales. Una inversión de polos rápida causaría caos generalizado - para la navegación y las aves migratorias, por ejemplo entre otras cosas. Adjuntamos el link de ésta importantísima noticia. Ojo.
Link: www.newscientist.com
iNFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

NASA prepara Expedición al SOL

La NASA comenzó el desarrollo de una misión para visitar y estudiar el Sol más cerca que nunca. El proyecto sin precedentes, junto con el programa Solar Probe Plus, que está programado para iniciar su andadura en 2018, informó hoy la NASA en su portal. En esa fecha, la agencia espacial tiene previsto enviar una pequeña nave espacial que caerá directamente en la atmósfera del Sol, aproximadamente a 6,5 millones de kilómetros de la superficie de la estrella de nuestro sistema planetario, según señaló la NASA el pasado jueves. Con este nuevo intento de aproximarse al Sol, la NASA quiere profundizar en el estudio de elementos que No han podido ser investigados hasta ahora. Los experimentos que llevará a cabo la nave Solar Probe Plus han sido específicamente diseñados para resolver dos cuestiones fundamentales de la física solar, indicó el director de la división de Heliofísica de la NASA en Washington, Dick Fisher. Según apuntó la NASA se trata de tener un mejor conocimiento del Sol para poder predecir el ambiente de radiación para los futuros exploradores espaciales.
Link: www.nasa.gov
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Derrumbes en Guatemala

Y es que No sólo en China los derrumbes o Landslides son hoy cosa recurrente, por lo menos 38 personas murieron, 20 resultaron heridas y más de 60 se reportan desaparecidas por derrumbes que se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de Guatemala. El director del Sistema de Comando de Incidentes de Protección Civil, Sergio Cabañas, dijo que los incidentes se registraron el sábado 4 de Septiembre (2010) en dos tramos de la carretera Interamericana que comunica con México, en la región oeste del país. El incidente más grave se registró el sábado por la tarde cuando bomberos y vecinos auxiliaban a las víctimas de un deslave y se produjo un segundo alud en el kilómetro 171 de la vía. Si lo vemos a nivel global es como se la Tierra se estuviera "redibujando" o "recartografiando".
Link: www.foxnews.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's grabados en el Reino Unido

Compartimos un excelente artículo del Blog Omniverso Fractal que detalla fantasticas filmaciones en Cardiff Reino Unido donde se distingue claramente que los OVNI's grabados No son satélites, pues se ve en ellos como cambian de rumbo, aceleran o disminuyen de velocidad, se cruzan entre ellos, cambian la intensidad de su brillo o reflejo, etc…!!!! En palabras del Blog: Para aquellos que dudan de la realidad OVNI con estas pruebas pueden entretenerse en sacar nuevas conclusiones y valorar el hecho de que no estamos sólos. Grabaciones realizadas por el usuario de Youtube ruderob11. Compartimos con Ud. todo el material expuesto.
Observa los Videos:





INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/