domingo, 5 de septiembre de 2010

Astrología;Las alineaciones de planetas gigantes gaseosos auguran cambios climáticos.

Astronomía Vs. Astrología:Si examinamos la tradición astrológica verificaremos que a la Astrología siempre se la consideró una ciencia. Sólo después de la Edad Media se transformó en postulados de inexactitudes por causa del clero, que se apoderó de sus bases científicas, mezclándolas con leyendas milagrosas que integraban las fórmulas de las religiones en crecimiento. Muchos astrónomos deben sus grandes conocimientos a los estudios astrológicos que efectuaron a través de las civilizaciones extinguidas de los caldeos, aztecas, incas y principalmente, de la vieja Atlántida. El propio Kepler, que estableció respetables principios en la Astronomía, era particularmente devoto de la Astrología.
En astrología se estudia los movimientos de los planetas y su influencia en el clima de la tierra y este mes de septiembre tendremos una gran coincidencia en el cielo con respecto a lo que ocurrió en el comienzo de la era glaciar conocida como mínimo de Maunder, durante 60 años las temperaturas bajaron de media en todo el planeta un grado centigrado produciendo hambrunas generalizadas y es que tres grandes planetas gaseosos se alinearon como ahora está ocurriendo con urano,saturno y júpiter con el sol entre júpiter y saturno y plutón en cuadratura,esto ocurrirá sobre el 23 de septiembre,con estos datos podemos deducir que para alrededores de esta fecha ocurrirá probablemente algún tipo de acontecimiento catastrófico relacionado con el clima y el probable comienzo de una nueva era glaciar.
El astrólogo Javier Reinosa es quién asegura que para alrededores del día 23 de septiembre 2010 que coincide con luna llena ocurrirán trágicos fenómenos climáticos por la influencia astral de los grandes planetas gaseosos (fijaros en la  alineación).
Las dos primeras semanas de agosto la astrología advirtió sobre las consecuencias en el clima terrestre debido a la alineación de los tres planetas gigantes gaseosos como podéis comprobar en la siguiente foto donde Marte,júpiter,Saturno Urano y La tierra están alineados a principios de Agosto ¿Casualidad?.
Del 1 al 15 de Agosto se produjeron las graves inundaciones en Pakistán y la ola de calor y los incendios en Rusia.
En 1650 dió comienzo el mínimo de Maunder (1650 – 1715) en 1651 se produjo una alineación muy similar a la que tenemos ahora.
Más datos astrológicos  del probable mínimo glaciar en el que estamos entrando
Se cree que las mareas lunares y solares podrían favorecer las erupciones volcánicas.Existe un ciclo del sol denominado Gleissberg, el cual está ligado al número de manchas solares y es cuando las temperaturas caen en picado.Además se ha experimentado que durante el último mínimo del ciclo Gleissberg (1896-1929), se registró una intensa actividad volcánica, ocurriendo en el mismo periodo de tiempo grandes perturbaciones climáticas globales.
Fijaros como los astros marcaron el comienzo,de nuevo encontramos la alineación de los 4 grandes planetas gaseosos junto a plutón a finales de 1895.
El siguiente mínimo de Gleissberg se calcula que comenzará en 2030,casualmente o mejor dicho caUsualmente en 2027 es cuando se producirá una nueva alineación de los planetas gigantes gaseosos,esta vez serán (júpiter,Saturno y Neptuno).
En el audio de abajo podréis escuchar la entrevista al astrólogo Javier Reinosa ,explicando con mas detalles lo que está por acontecer según su interpretación astrológica.Este astrólogo a principios de año afirmó que para la primera quincena de agosto el clima iba a jugar una mala pasada y acertó plenamente.Durante esos quince días ocurrieron las graves inundaciones de Pakistán y los incendios producidos por la ola de calor en Rusia.


No hay comentarios: