miércoles, 5 de mayo de 2010

Rayos mortales y sismos que no se van

rayos22

Lamento las semanas de silencio. He estado muy ocupado en mi oficio y no he podido actualizar como habría querido este espacio. Este fin de semana quiero comprometerme a colocar una información detallada de los eventos que sucederán en 2012, al menos, los que algunos científicos ya están estimando.

En tanto, he notado sucesos algo curiosos que están sucediendo en el mundo. Chile por ejemplo parece no tener paz: otro sismo de 6.4 sacudió hoy la zona sur.

Su epicentro se localizó bajo el mar, 55 kilómetros al sur de la localidad de Lebu, en la región del Biobío.

Aunque tuvo una duración de 30 segundos, seguramente fueron 30 eternos segundos.

Por otro lado ¿Qué sucede con los rayos?. Lo digo por la serie de muertes que han venido ocasionando en estas últimas semanas rayos aquí y allá en el mundo.

En Bangladesh murieron 16 personas alcanzadas por rayos. Y decenas resultaron heridas.

La agencia United News of Bangladesh, dijo que la mayoría de las víctimas estaban en campos de cultivo o en sus casas. Otros caminaban por carreteras.

Y hoy en Colombia sucedió algo semejante: 3 fueron muertas por rayos y otras 65 resultaron heridas.

La tragedia se registró en una zona rural conocida como La Araña en ese municipio del departamento de Antioquia, en momentos en que los fieles, en medio de una aguacero acompañado por descargas eléctricas, participaban en la procesión del Día de la Santa Cruz.

Un rayo cayó justo en medio del desfile religioso y mató en el acto a tres personas de decenas que asistían a la procesión.

Insisto: ¿ Qué está sucediendo con los rayos?. Me guardo mis especulaciones.

rayos2
  
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Político Ruso asegura haberse reunido con Extraterrestres

Republicamos la Noticia del noticioso RPP ojo que ésta noticia ha sonado en la BBC News y en una serie de medios muy serios hoy 5 de mayo (2010).- Un diputado ha pedido al Kremlin que dé su valoración al relato del dirigente de la república de Kalmikia y presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Kirsán Ilyumzhínov, sobre su supuesto encuentro con extraterrestres (abducción). El legislador Andréi Lébedev informó que ha cursado al presidente ruso, Dmitri Medvédev, un mensaje relacionado con la reciente entrevista de Ilyumzhínov a la televisión en la que contó que en 1997 fue visitado por extraterrestres en su apartamento de Moscú. "Quedé asombrado por sus declaraciones y creo que el presidente debe conocerlas, para darles una valoración", dijo Lébedev, del Partido Liberal Democrático, a la agencia Interfax. Agregó: "Personalmente, no me importa que Ilyumzhínov haya conversado con "hombrecitos verdes", es su asunto personal, pero en nuestro partido No nos da igual quién encabeza una entidad federada de Rusia". Ilyumzhínov, de 47 años, dirige la budista Kalmikia desde 1993 y en octubre próximo concluye su cuarto ejercicio presidencial, por lo que Medvédev debe decidir si propone su candidatura al Parlamento republicano para un nuevo, quinto, mandato. En una entrevista al Canal Uno de la televisión pública el pasado 26 de abril, Ilyumzhínov relató que en septiembre de 1997 fue visitado en su apartamento por unos alienígenas con los que se comunicó mediante telepatía y que le dieron un paseo en su nave espacial. Lébedev indicó en un comunicado que en su carta al presidente también le ha preguntado sobre si los altos funcionarios portadores de secretos de Estado, como Ilyumzhínov, estaban obligados a informar sobre tales contactos con otras civilizaciones. El Kremlin no hizo comentarios sobre este asunto, mientras el propio líder kalmiko aseguró a Interfax que estaba dispuesto a reunirse con Lébedev o con otros políticos que quieran hacerle preguntas sobre el caso. Ilyumzhínov, quien encabeza la FIDE desde 1995, anunció hace poco que en septiembre próximo postulará a la reelección al frente de la federación internacional, a pesar de que en esta ocasión también presentará su candidatura el ex campeón mundial ruso Anatoli Karpov. EFE.
La noticia se publica en el Heraldsun.co.au (clic para ver)/ bbc.co.uk (clic para ver).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/