martes, 14 de diciembre de 2010

NASA capta en directo una extraña luz, mientras cubre las Gemínidas el día 13 de Diciembre.

TR3

El vídeo que reproducimos seguidamente, corresponde a la retransmisión de las Gemínidas por NasaTV, el día 13 de Diciembre..
Ha sido grabado y subido para su análisis y debate.
Saquen sus propias conclusiones.

Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Angel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.

angel


Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.
Sin embargo, el Dr. Charles trabajó como científico para la  NASA  durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:
“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”
El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.
Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.
El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.
Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.
A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.
Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.
Seguidamente mostramos el vídeo del objeto.
Saquen sus propias conclusiones.
Lecturas y referencias documentadas:
3.-Libros recomendados:
-Philosophy and rhetoric in dialogues: redrawing their intellectual landscape / edited by Gerard A. Hauser
-Body consciousness : a philosophy of mindfulness and somaesthetics / Richard Shusterman
-Augustine s/ Gareth B. Matthews Consciousness and the existence of God: a theistic arguments/ By J.P. Moreland
-The metaphysics of everyday lifes: an essay in practical realism / Lynne Rudder Baker

Avistamiento Masivo en New York, USA


Podemos describir éste video que compartimos con Ud. estimado lector como fascinante. Fué grabado el pasado 9 de Diciembre (2010) exactamente a las 11:11amsobre el condado de Saratoga enNew York. El video se está posicionando actualmente como el más destacado debido a las decenas de miles vistas que viene teniendo. Se piensa que podría tratarse de una grupo de pájaros que estarían volando a muchísima altura pero al observar las imágenes mejor podrían asemajarse a globos.... como sea la noticia de la parecer éste avistamiento masivo empezará a sonar mucho en éstos días.
Observa el Video:

En éste otro video se hace referencia a la cantidad de actividad OVNIsobre New York la noche del mismo día del avistamiento. Aquí las imágenes desde una Web Cam de la ciudad.
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI en Chile revoluciona el Twitter


TERRA.- La supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), en el cielo de Santiago, en Chile, revolucionó las redes sociales transformándose en el tema más comentado en Twitter éste viernes 10 de Diciembre (2010) por la noche. Los primeros reportes de un extraño objeto luminoso que se movía sobre la zona norte de la capital, cercano al cerro San Cristóbal, se registraron cerca de las 22:30 horas y provocó la alerta de los cibernautas que dirigieron sus miradas hacia ese lugar en busca del extraño fenómeno. Conforme pasaban los minutos se multiplicaban los reportes del objeto luminoso en distintas comunas de la ciudad, comoProvidencia, Las Condes, Ñuñoa, Peñalolén, etcétera. Pese a que algunos usuarios de Twitter publicaron imágenes del supuesto objeto, No se lograron captar imágenes aclaratorias del supuesto avistamiento. (Si Ud. tiene alguna o algún video porfavor envíelas a éste blog para compartirlas).

UPDATED: Sale Julian Assange bajo Fianza


Un juez británico concedió esteMartes 14 de Diciembre (2010) la libertad bajo fianza al fundador de WikiLeaksJulian Assange. El australiano de 39 años de edad tendrá que pagar200,000 euros, unos 267,610 dólares, (un sencillo para todo su club de fans) para recuperar su libertad en el proceso que se le sigue por cargos de delitos sexuales en SueciaWikileaks nuevamente a la carga .....pregunta yOpenleaks??
______________________________________________________________________
UPDATECNN News: Fiscalía de Suecia decide apelar de fallo deJulian Assange....permanecerá en prisión 48 horas más
Link: www.mexico.cnn.com/
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Tsunami Solar dan pistas a Científicos de Qué hace que el Sol Explote


El diario inglés Dailymailpublica éste 14 de Diciembre(2010) un interesante artículo sobre las nuevas investigaciones que se vienen realizando sobre el SOL. Recordemos que en Agosto de éste año una impresionanteexplosion solar causó unaeyeccion de masa coronal de tipo C-3 (clic para ver) que dió inicio al despertar de la actividad solar. Hoy los científicos del laboratorio Lockheed Martin's Solar and Astrophysics Lab publican en la revista Atrophisical Letters un nuevo estudio que redefiniría por completo la manera como venimos estudiando el SOL y es justamente basado en éste evento del pasadoAgosto. Ser trata que para comprender éstas eyecciones de masa coronal No solo debemos analizar el campo magnético de las distintassunspots o regiones solares sino más bien de todo el Astrocompleto,.. algo que acaba de terminar de comprenderse y que concluye en afirmar que estásunspots se encontrarían interrelacionadas en comportamiento. Sin duda un gran paso en el estudio del comportamiento del tema más importante de nuestro días, el SOL y sus efectos inmediatos en nosotros.

Nuevo Cable de Wikileaks revelaría Guerra entre USA y OVNI's desde el 2004


La siempre polémica fuente rusa Sorcha Faal sorprende éste Lunes 13 de Diciembre(2010) con una explosiva publicación que seguramente en los próximos días tendrá que ser confirmada. Según se publica un informe preparado por la Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) para el presidenteMedvedev que circula en el Kremlin informa que una próxima liberación de cables de la organización Wikileaks revelaría detalles deuna guerra que sostendrían los americanos con OVNI's desde al año 2004 en lo que podría ser una base ubicada cerca a la Antártidaprecisamente en el Mar del Sur. El informe indica que una enorme flota de OVNI's habría emergido del agua en el año 2004 con dirección a norteamérica alcanzado sólo la ciudad de Guadalajara enMéxico desde donde habrían desaparecido No invadiendo espacio aéreo norteamericano. El informe detalla además que habría sido desde Julio 11 de 1991 durante el eclipse total deSol que se diese pricipalmente sobre México cuando losavistamientos masivos OVNI'sse dieron en ese lugar y habrían sido transmitidos en vivo y en directo en cadena nacional a todo México algo que los americanos habrían impedido que se viera desde los Estados Unidos (sensura). Según éste artículo se indica que los reportes de OVNI's emergentes se siguen reportando como ha sucedido hace sólo uns días en Chile(clic para ver), el peligro inmediato que presupone éste informe próximo a ser liberado de Wikileaks serían las enormes olas que se producirían por éstos OVNI's al emerger del agua que habrían estado causando el naufragio de embarcaciones en la zonas cercanas como pasó con el Cleia II con 160 personas a bordo y muy recientemente con el pesquero N01 in sung sur coreano con 57personas (clic para ver). Sin duda un tema muy polémico que enlaza muy bien una serie de eventos que bien podrían encajar o coincidir con ésta notica. Como sea esperaremos los próximos días a ver como se desarrolla ésta noticia. Discutiremos ésta noticia por el foro delFacebook (clic para ver).

Noticias del Sol: Triple Erupción Solar


Intensa actividad solar se dió éste 12 de Diciembre (2010) cuando el Sol erupcionó tres veces desde tres puntos distintos. El enorme trío de eyecciones de masa coronallograron ser grabado por elObservat0ro de Dinámica Solar (SOHO). Un estudio preliminar indicaría que ninguno de ésta tres eyecciones causarían una tormenta geomagnética efectiva en nuestro planeta ya que hasta la publicación de éste post al parecer No se habría dirigido a la Tierra. La imégenes describen muy bien el proceso de actividad súbita en la que se encontró el Sol. Como siempre atención con ésto.

Visitantes de Alcohoba en Miami?


Y es que si sólo nos limitamos a lateatralidad de lo narrado por los testigos y lo espectacular de los detalles de la experiencia podríamos perdernos en laciencia ficción o hasta en la fantasía del posible hecho, pero cuando se comprueban las evidencias y el fenómeno trasciende a otras personas o seres aquí el tema adquiere otra connotación.
Durante nuestra estadía en MiamiEstados Unidos tuvimos la oportunidad a principios de Diciembre (2010) de participar junto a la experta en paranormalFrances Fox (clic para ver) en lo que sería la identificación y registrode al parecer un ser que bien podría incluirse en la casuística conocida como Visitantes de Alcohoba y/o Dormitorio. Sobre éste tema se ha dicho mucho, incluso antes de ponerse de moda el tema extraterrestre; antes se hablaba de demonios lujuriosos conocidos comoíncubos súcubos que penetraban en los aposentos privados para poseersexualmente a las personas, la psiquiatría moderna siempre le ha hayado explicaciones a los distintos casos tipificándolos como alucinaciones hipnagógicas (clic para ver) o experiencias oníricas (clic para ver) muy difíciles de distinguir de la realidad pero que son sólo eso y ello correspondería a un trastorno mental.
¿Pero que pasa cuando la experiencia trasciende al testigo afectando a otras personas, mascotas o seres?¿Pero que pasa cuando el serse deja ver y/o grabar No sólo por el testigo sino por otra gente?
Sin duda un caso muy complicado donde si bien participamos de la experienciaaún No estamos autorizados a compartir todo el material de la experiencia pero algo que sí podemos adelantar es que No importa en dónde ni cuándo ni con quién se dé... lo que sucedió aquella noche de principios deDiciembre (2010) en SouthBeach fué algo que podemos suscribir y certificar como un hecho real.
Observa el Video: (sólo un muy pequeño fragmento)

¿Duendes, espíritus materializados o seres extraterrestres.....?.....¿Qué buscan, para qué y porqué escogen a ciertas personas??...un tema muy complejo y polémico....de esos que siempre hemos oído pero muy pocas veces se ha podido corroborar....muy pronto y aquí en Nuestro Pasado Extraterrestretoda la investigación. Investiga!
Participa del Foro en el FaceBook (clic para ver).
Recomendamos leer (clic para ver).
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/