viernes, 27 de noviembre de 2009

Ovnis sobre Salta y Perú generan fuertes especulaciones: ¿Se viene el primer contacto?


Diarios locales de la localidad salteña de Anta informaron que durante la madrugada del jueves, unos testigos manifestaron haber visto un objeto volador con forma de un toscano o habano luminoso. En Perú, una flotilla de ovnis se mostró sobre Lima.

Diarios locales de la localidad salteña de Anta informaron que durante la madrugada del jueves, unos testigos manifestaron haber visto un objeto volador con forma de un toscano o habano luminoso.

En la publicación informan que “el departamento de Anta quedó a oscuras en la madrugada de ayer, tras un corte de energía eléctrica producido a la misma hora en que decenas de testigos aseguran haber visto un ovni surcando los cielos de Joaquín V. González”.

Las mismas declaraciones llegaron de los barrios de San Nicolás, San Cayetano, Malvinas Argentinas y del centro, y los testigos concurrieron ayer al mediodía, una vez restablecido el servicio de electricidad, a los medios de comunicación locales para dar su versión de los hechos.

Daniel Barboza, director de Radio Uno, explicó al diario El Tribuno que “a eso de las dos de la mañana cortaron la luz. La noche era calurosa, estaba nublado y los rayos amenazaban con desatar una tormenta que nunca llegó, pues sólo cayó una suave llovizna. Es por ello que en un principio atribuimos el corte a las condiciones climáticas”.

“Pero hoy (por ayer a la mañana), comenzaron a llegar vecinos de todos los barrios a la radio para contar sobre el avistaje de una extraña nave, justo a la hora en que se cortaron la energía eléctrica y los demás servicios”.

Además informó que “de acuerdo a los relatos, la nave era gigante, tenía forma de toscano y estaba completamente iluminada. Los vecinos aseguraron que sobrevoló por algunos segundos la zona de la usina. Nos llamó poderosamente la atención que gente de distintos puntos de la ciudad coincidieran en la descripción del ovni, así que comenzamos a investigar”.

Barboza continuó declarando que “para empezar, indagamos sobre los motivos del corte de luz, lo que no es usual que ocurra en esta localidad. Y si alguna vez se da, la empresa prestataria lo anuncia con tiempo para que los vecinos tomen recaudos. Hasta hoy al mediodía (por ayer), la sucursal local de la compañía no tenía explicación alguna. A eso hay que sumarle el corte de los demás servicios: agua, teléfono, etcétera”.

También señaló que “según los vecinos, el corte pudo deberse a la injerencia de un campo magnético proveniente de la nave y que afectó a la usina. Pero son sólo conjeturas”.

Antonio Galvangno, piloto comercial y miembro de la Fundación Argentina de Ovnilogía, explicó a los medios locales que “por el tenor de los testimonios se trató de una nave madre, tipo toscano, alargada, completamente iluminada por luces tipo flash que iban del blanco al rojo, algo extraño en este tipo de nave. El ovni se divisó en la zona norte de la localidad, para el lado de El Tunal. Lo más curioso del caso es que justamente ése es el sitio donde la compañía de electricidad detectó una turbina quemada, de acuerdo a la información que se difundió en los medios de comunicación locales”.

Ovnis sobre Lima

Ocho supuestos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) aparecieron en el cielo de Lima y causaron asombro a las decenas de personas que transitaban por el Centro de Lima.

Según Perú.21, al inicio eran tres de objetos luminosos que estaban en el cielo en una formación triangular perfecta.

Luego esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartando de esa manera que se tratase de estrellas o globos.

Al final fueron ocho objetos luminosos que formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo.

Informo: http://www.urgente24.com

Salfate : “La Revelación 2010 – 2011″

9 de septiembre del 2010 y 14 de noviembre del 2011, esas son las fechas que cambiaran el mundo tal como lo conoces.

Fotografían cómo una galaxia se come a otra

Los astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO) logran capturar desde Chile el momento en el que una galaxia se comió a otra entre 200 y 700 años atrás, informó el organismo científico.


Comparación entre una fotografía de Centaturus A hecha con luz visible (izquierda) y la obtenida con infrarrojos por el telescopio de alta tecnología en Chile (derecho).

Las nuevas fotografías fueron tomadas por el New Technology Telescope, de 3,58 metros, que se encuentra en el Observatorio La Silla, en el norte de Chile, y que permite ver cómo la galaxia "Centaurus A" se comió a otra, que tenía forma de espiral. Las imágenes se pueden ver completamente libres del polvo que las oscurece.

Centaurus A es la galaxia elíptica gigante más cercana a la Tierra, situada a una distancia de unos 11 millones de años-luz, y constituye, según ESO, uno de los objetos más estudiados en el cielo austral. Fue descubierta en 1847 por el astrónomo británico John Herschel, autor de una de las mayores catalogaciones de los cielos del sur.

"Un posterior análisis de esta estructura proporcionará importantes pistas sobre cómo ocurrió el proceso de fusión y cuál ha sido el rol de formación de estrellas durante éste", dijo en un comunicado Jouni Kainulainen, autor principal del artículo publicado en la revista Astronomy and Astrophysics.

La actividad en el interior de Centaurus A continúa e imágenes captadas por el Very Large Telescope, instalado en el observatorio de Cerro Paranal, también en el norte de Chile, revelaron un agujero negro en el centro de la galaxia con una masa que equivale a 200 millones de veces la del Sol, informó Efe.
Informo: http://senalesdelostiempos.blogspot.com/

Comunicado del Project Camelot. Nov. 26

Ya que ampliaremos ésta información desde el blog principal el día de mañana sólo les comentamos que hay un comentario de Bill Ryan del Project Camelot sobre hoy 27 de Noviembre (2009). Les dejo el link para que lo lean y analizen. Lo comentamos por la Radio NPE On Line hoy.
Link: www.projectcamelot.org
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI causa Apagón en Salta Argentina

El día de ayer 26 de Noviembre (2009) alrededor de las 2AM pobladores del pueblo de Salta Argentina afirmaron haber sido testigos del avistamiento de un enorme OVNI tipo cigarro muy luminoso que atravezó la localidad al parecer suspendido en un cochón de extrañas nubes y luces. La dirección del objeto era hacia el sudeste hacia un lugar conocido como El Tunal. Se habla de un avistamiento de entre 5 y 15 minutos de interminable show en el cielo nocturno, apenas se desvaneció en el firmamento toda la localida de Joaquín V. Gonzales se quedó completamente a oscuras y sumergidas en un completo apagón de 200KM a la redonda, los reservorios de agua se secaron y las líneas de teléfono de cortaron. Todo se reanudó alrededor de las 11AM es decir nueve horas despues. EDESA empresa electrica de la zona confirma el apagón y aún se buscan las causas probables. Atención con ésta noticia.
Link: www.popularonline.com / www.26noticias.com.ar
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Nuevas Mutilaciones de Ganado en Colorado USA

El Diario El Pueblo Chieftime del sur de Colorado USA publica la noticia sobre extrañas mutilaciones de ganado sin explicación sucedidas el pasado 16 de Noviembre (2009) en Colorado USA. Se trtaa de 4 terneros que aparecieron muertos y mutilados en extrañísmas circunstancias. Algunos carecían de partes de la piel, otros con órganos desprendidos de la caja toráxica y uno incluso le faltaba la lengua completa. Manuel Sanchez el propietario ganadero No ha hallado evidencias de ataques de coyotes o animales carroñeros. El caso está en manos del Sheriff. No se descarta la teoría extraterrestre. Aunque paresca increíble puede ser la más viable. Repasa el link.
Observa el Video:

La Tierra sigue Convulsionando

Ayer 26 de Noviembre (2009) hubo un terremoto de la costas de El Salvador y Guatemala. La intensidad fué de 5.9 Richter y se dejó sentir a la 1:18.11PM local time. El día de hoy 27 de Noviembre (2009) un terremoto moderado de 5.0 Richter se dejó sentir en Maracaibo Venezuela su epicentro fué cerca de la costa del sudeste de Venezuela cerca a Islas Los Monjes. La Tierra continúa temblando. Preguntas: ¿Ésto que tiene que ver con el calentamiento global?, ¿Es también nuestra culpa?
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/