domingo, 1 de agosto de 2010

Alex Jones: Estados Unidos, al Borde de un Inminente Colapso Social y Económico



Estados Unidos como lo conocemos ha terminado, advierte Alex Jones, mientras la nación se hunde en la deuda y se prepara para someterse a las medidas de austeridad del FMI, perdiendo al dólar como moneda de estatus internacional.
Tristemente, EE.UU. es ahora vulnerable a las mismas medidas de préstamos fiduciarios practicadas por los bancos centrales privados en países del Tercer Mundo. Un golpe de estado financiero ha tomado lugar durante los últimos dos años, y la élite global está avanzando para consolidar sus planes de dominación contra el pueblo estadounidense.
Fuente : Youtube – NWNoticias
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Brutales incendios en California



Las imágenes son impresionantes. Parece el fin del mundo cerniéndose en California. Y pensar que hace pocos días he estado allí.

Pueden hacer click en la imagen para ver las restantes fotos.






Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

OVNI explota sobre México


El Sábado 31 de Julio (2010) desde la localidad de Santa Fé México una brillante explosión se dejó sentir en la localidad. "La noche se convirtió en día" declara Thomas Ashcraft astrónomo amateur que grabó el evento utilizando una cámara de vigilia aérea nocturna. El audio del evento videograbado proviene de un radar de teleescucha escpacial de 61 MHz y es claro el sonido al final de la explosión. La importancia de éste hecho va : primero La Amenaza de Asteroides y segundo la nula información de los medios y las instituciones vigilantes de éstos objetos. Felizmente No llegó a Tierra no?...o Sí.
Observa el Video:



Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en USA

Compartimos éste video publicado por distintos sites especializados en el tema sobre un avistamiento OVNI que se dió lugar éste 31 de Julio (2010) en el estado de Washington en Estados Unidos muy cerca a Creek Park una reserva protegida de bosque amenaza por los fuegos amibientales. La noticia aquí es que el OVNI de tipo triangular tal como se vé No emite ruido alguno y se desplaza en una trayectoria fija. Lo que nos deja que pensar es la prescencia de éste objeto en una zona muy sensible debido al wildfire (Incendio) que amenaza. ¿Extraterrestre?
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Últimos Crop Circles Reportados

Compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circle o agrograma reportado ésta vez en Wickham Green, nr Hungerford, Berkshire Inglaterra  30 de Julio (2010) pero acaba de ser publicado el 31 de Julio (2010). La cosa se pone interesante porque evidentemente en éste diseño hay un código cifrado en los dós agrogramas que aparecieron uno frente al otro. Ambos con unas pequenas variaciones en la composición. Las fotos son de Madelaine Scholten. Una posible interpretación en el video.
Observa el Video:
Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Noticias del Sol

Hoy 1 de Agosto (2010) desde los satélites orbitales de la Tierra se reportaron esta mañana alrededor de 0855 UT una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092. Casi al mismo tiempo, un filamento magnético enorme que se extiende por el hemisferio norte el SOL estalló. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la acción (clic para ver). El calendario de estos eventos sugieren que están conectados, y una revisión de las películas SDO refuerza esta conclusión. A pesar de la distancia entre ellos 100.000 kilometros, la mancha y el filamento parecen surgir juntos, probablemente conectados por los campos magnéticos de largo alcance. En esta película, una onda de choque se pueden ver sombras que emergen de los reflejos y el sitio de ondulación en el hemisferio norte a la zona de erupción del filamento. Eso puede haber ayudado a impulsar el filamento en el espacio (clic para ver). En resumen, hemos sido testigos de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra desde SOL. Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirige directamente hacia la Tierra: la película SOHO. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de agosto. Así mismo mantenga la atención en los niveles de rayos X (clic para ver) que se aproximan a la Tierra.
Link: www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/