domingo, 10 de abril de 2011

Vacas Geneticamente Modificadas Produciran Leche Humana


Por Richard Gray
Los científicos han introducido con éxito genes humanos en 300 vacas para que produzcan  leche con las mismas propiedades que la leche materna humana.
La leche materna contiene altas cantidades de nutrientes esenciales que pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico de los bebés y reducir el riesgo de infecciones.
Los científicos detrás de la investigación creen que la leche de vacas genéticamente modificadas podría ser una alternativa a la leche materna y leche de fórmula para bebés, que es a menudo criticado por ser un sustituto inferior.
Esperan que los productos lácteos genéticamente modificados procedentes  de vacas  podrían ser vendidos en los supermercados. La investigación cuenta con el respaldo de  la compañía  más importante en biotecnología.


Este trabajo es probable que aumente la oposición a los alimentos GM. Los críticos de la tecnología y los grupos de bienestar animal reaccionó con enojo a la investigación, cuestionando la seguridad de la leche de animales modificados genéticamente y sus efectos sobre la salud del ganado.

Pero el profesor Li Ning, el científico que dirigió la investigación y director del Laboratorio Estatal de Agrobiotecnología de la Universidad Agrícola de China  insistió en que la leche GM (genéticamente modificada) sería apta para el consumo igual que  la leche de las vacas ordinarias.
Él dijo: “El sabor de la leche es más fuerte que la leche normal. “
“Nuestro objetivo es la comercialización de algunas investigaciones en esta área en los próximos tres años. Para la “leche humana-como”, se necesitará 10 años o quizás más tiempo hasta que  finalmente llegue al  consumidor. “
China es ahora la vanguardia en la investigación sobre  alimentos genéticamente  modificados y las normas relativas a la tecnología son más laxas que las existentes en Europa.
Los investigadores usaron la tecnología de clonación para introducir genes humanos en el ADN en vacas lecheras Holstein antes de que los embriones genéticamente modificados se implantaran en vacas sustituta.
Escribiendo en la revista de la comunidad científica Public Library of Science One, los investigadores dijeron que fueron capaces de crear vacas que producían leche con una proteína humana llamada lisozima,
La lisozima es una proteína antimicrobiana natural que se encuentran en grandes cantidades en la leche materna humana. Ayuda a proteger a los bebés de las infecciones bacterianas durante sus primeros días de vida.
Crearon vacas que producen otra proteína de la leche humana llamada lactoferrina, que ayuda a aumentar el número de células inmunes en los bebés. Una proteína de la leche humana tercera llamada alfa-lactoalbúmina también fue producida por las vacas.
Los científicos también revelaron en una exposición en la Universidad Agrícola de China que han aumentado el contenido de grasa de la leche en un 20 por ciento y también han cambiado los niveles sólidos de leche, por lo que es más cercano a la composición de la leche humana, así como las mismas propiedades inmunológicas.
El profesor Li y sus colegas, que han estado trabajando con la compañia de biotecnología Beijing GenProtein , dijo que su trabajo ha demostrado que era posible “humanizar” la leche de vaca.
En total, los científicos dijeron que han producido un rebaño de 300 vacas que son capaces de producir  leche materna.
Los animales transgénicos son físicamente idénticos a las vacas normales.
Escribiendo en la revista, el profesor Li dijo: “Nuestro estudio describe el ganado transgénico cuya leche ofrece beneficios similares nutricional que la leche humana.
“La leche modificada de la especie bovina es un posible sustituto de la leche materna. Cumplió la concepción de la humanización de la leche bovina.”
Fuente 1 : The Telegraph
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

La Verdad Sobre Oriente Medio: “Vamos a Invadir 5 Países en 7 Años; Empezaremos Con Irak”


El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):
Dice en la entrevista, no subitulada que adjunto abajo:
En ese momento estábamos bombardeando Afganistán.  Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’;  y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’.  Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’,  y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘   Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán’
Parte de la entrevista se puede ver en:


Politólogos  denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada:

En este vídeo:
Un experto afirma que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron la rebelión  de las masas de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea”. Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”.
En este otro vídeo:
George Galloway, diputado laborista británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP y asegura que los gobiernos de Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que la misma “comunidad internacional” que dice estar “en defensa del pueblo libio” mira hacia otro lado, incluso silencia estos hechos.
Parece una tarea imposible que los políticos y líderes económicos y financieros del planeta dejen de mentir. Es su mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Sin embargo, la lucha de algunos de nosotros, día tras día, es que las personas  de a pie, los ciudadanos  y habitantes de este planeta sencillamente dejen de creerse sus mentiras una vez tras otra, cayendo en manipulaciones emocionales y permitiendo la perversión de nuestra memoria personal e histórica.
Fuente : Trinityatierra

OVNI's grabados en el Volcán Sakurajima y en el Mar de Japón


Compartimos con Ud. estimado lector un interesante videosubido a la Web éste 9 de Abril(2011) correspondiente a unaWeb Cam que viene registrando el comportamiento del Volcán Sakurajima en Japón que inció su actividad volcánica el pasado 1 de Abril (2011)(clic para ver). En las imágenes es posible las impresionantes tomas de la estela de ceniza volcánica y la aparición de extraños objetos esféricos que llegan a sumar en algún punto justo sobre el cráter del volcán.
Observa el Video (min: 1:50):

Así mismo queremos compartir también con Ud. éste fantásticovideo subido éste 9 de Abril (2011) que No presenta mayor explicación pero dá cuenta de haber sido grabado en el mar de Japón, las imágenes muestrasn un OVNI tipo esférico sobre el agua.
Observa el Video: