sábado, 9 de enero de 2010

Abducciones Extremas. Caso del Hombre Mutilado en Sao Paulo, Brasil. 1994

Desde los años 60 se habían conocido casos muy extraños de animales extrañamente mutilados. A menudo reses de ganado, caballos y ovejas que aparecían muertos con brutales y extrañas mutilaciones. En concreto, en 1967, en en Colorado, EEUU, un veterinario realizó una autopsia a una yegua encontrada muerta y descubrió como el cerebro, la espina dorsal y otros órganos (incluso el corazón), habían sido retirados con enorme precisión. No había sangre, estaba vaciada sin manchas en su cuerpo. Aquello alarmó a los habitantes de la zona que relacionaron este caso y otros similares a la aparición de extraños helicópteros negros, luces en movimientos y supuestos seres extraterrestres avistados por la zona.

Pero éste y otros casos posteriores, a pesar de su crudeza, no son tan sorprendentes como el caso del hombre mutilado encontrado por la policía en el embalse de Guarapiranga, al sur de Sao Paulo (Brasil) en el año 1994. Fue llamativo gracias a que uno de los agentes que lo encontraron envió algunas fotos a un primo suyo, doctor, que estudió el caso extrayendo horrendas conclusiones.

Y viendo sus comentarios del estudio del cuerpo, la evidencia de que se trató de una abducción extraterrestre y su posterior estudio, dejan la carne de gallina a cualquiera. Por ejemplo, la víctima hallada muerta no tenía síntomas de descomposición ni de ser comida por animales a pesar de su lamentable estado. No presentaba olor ni sangre en las graves heridas. Le habían sido extraídos el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula, además poseía agujeros redondos en brazos, hombros y cabeza, que no habían sido realizados por disparo de balas, puesto que faltaban los músculos, aparentemente extraídos por los orificios. También tenía sendas cavidades en el pecho y no se encontraban los órganos digestivos.

A pesar de esta brutalidad realizada sobre el cuerpo de este hombre, no había evidencias de que hubiese estado maniatado o hubiese luchado o forcejeado durante las mutilaciones.

El Dr. Rubens reconoció en su estudio, que hizo público en 1998, que guardaba muchas similitudes con mutilaciones vistas en animales y analizadas por ufólogos. Ya que presentaba cortes de gran precisión y la ausencia de sangre podría sugerir el uso de tecnología láser.

El estudio conmocionó a los investigadores puesto que la autopsia oficial, que recogía que la víctima fue objeto de incisiones y uso de dispositivos de succión de gran precisión, desconcertó a propios y extraños. No parecía posible que ningún humano le hubiese perpretado semejante tortura a la víctima, por lo que todo quedaba en un desconcertante y perturbador interrogante. Una evidencia de que semejantes mutilaciones sólo eran realizadas por probables seres de otro planeta.

mutilado brasil 2

También inquietante resulta la conclusión de que la víctima falleció de ataque al corazón, por lo que estaría viva mientras se llevaron a cabo las mutilaciones sistemáticas.

Los detractores de la tesis extraterrestre alegan que pudiera tratarse de la intervención de roedores y otros animales sobre el cadáver, pero los forenses que realizaron el análisis estaban bastante acostumbrados a ver casos por su experiencia y este sobrepasó lo que ellos conocían. Afirmando que el modus operandi era algo inaudito y que exigía un equipo muy avanzado.

Lo cierto es que la zona de Guarapiranga es de enorme actividad Ovni, así que este caso parece una evidencia, a pesar del misterio que le rodea.

Todo ello nos lleva a pensar, que si realmente se trata de una intervención de seres extraterrestres, parece que sus intenciones no son especialmente amistosas.

Advertencia: debido a la dureza de las imágenes, recomiendo a las personas más sensibles, que no vean el siguiente vídeo con fotografías detalladas del cadáver.

Informo: http://agenciaderevelacionovni.blogspot.com/

La tranquilidad del 2012, un apocalipsis humano

¿Podemos desmitificar todos los acontecimientos catastróficos a nivel cósmico que pueden afectar a nuestra Tierra en el 2012? Verdaderamente, podemos hacerlo, los estudios realizados hasta ahora así lo demuestran, aparentemente y a tenor de lo comentado por personal cualificado nada va a pasar en el 2012. El universo está lleno de misterios reales, de maravillas increíbles, y excita nuestra fantasía. Desligarse de tabúes y analizar con objetividad es el camino real para desentrañar el misterio y observar la realidad en todo su esplendor.

¿Cuáles podrían ser las razones que condujeran a un final inesperado del mundo que pudiera verse de acuerdo a los estudios científicos?. No existe ninguna razón y vamos a intentar investigarlo de cerca.

1) La caída de un asteroide descomunal, que pudiere ocasionar problemas en la tierra sucede estadísticamente cada millón de años. Afortunadamente, y gracias a los actuales sistemas de observación no existe ningún cuerpo celeste de grandes proporciones que pueda ocasionar daños a la Tierra en por lo menos, los próximos 20 años. En el 2012 las probabilidades de caída de un objeto celeste menor es prácticamente nula. Por otra parte, tengo que hacer notar que Los Mayas no conocían la existencia de los asteroides, no se ha encontrado documentación sobre los mismos en ninguno de los documentos analizados. Nosotros mismos, tenemos dificultades para observarlos y todavía más para predecir una órbita probable, dado que los mismos presentan rumbos caóticos, y como mucho podemos predecir sus órbitas unas pocas décadas como máximo.

2) ¿Una tormenta solar de nuestra estrella? pssssssss, podría ser pero ¿Realmente estamos seguros de que pueda producirse en la fecha exacta preconizada por Los Mayas?, la respuesta es NO, una tormenta solar, un tsunami solar puede producirse en cualquier momento. Afortunadamente, nuestro Sol, es una estrella bastante tranquila y predecible. No hace mucho que el sol ha comenzado a ser estudiado en detalle por las sondas espaciales. Sin embargo, es cierto que de vez en cuando se producen explosiones muy violentas, y que si estas explosiones llegan a la Tierra puede ocasionar cambios en el clima. Los períodos en el que la Tierra se ha sumido en la glaciación, en gran parte ha jugado un papel fundamental el Sol, al igual que en algunos de los periodos de máximo calentamiento de la Tierra. Sin duda, el tiempo va a cambiar, de una forma u otra siempre ha sido así y siempre lo será. Pero a dos años vista, grandes cambios en el clima no parece que sea lo más claro que pueda suceder. Sí, podríamos ser testigos de una tormenta particularmente violenta en el año 2012, pero también en cualquier momento de nuestras vidas. Las tormentas solares pueden provocar graves problemas en los satélites y en los equipos electrónicos. Ya ha ocurrido en el pasado, y seguramente sucederá de nuevo en el futuro. Definitivamente, en torno a este tema, necesitamos adoptar mejores precauciones y mejorar los sistemas para evitar este tipo de problema, recuerden puede realmente evitarse el daño en la Tierra de los componentes electrónicos. La probabilidad de que esto suceda el 21 de diciembre, de 2012 es muy baja según los expertos.

3) Inversión del campo magnético. Esto es otra cosa que ocurrirá tarde o temprano. La Tierra ha cambiado ya varias veces, pero parece claro que nada catastrófico se ha producido en el mundo animal. Y por supuesto no ocurrirá en 2012. No existe ninguna evidencia científica en ese sentido. Otra cosa es el movimiento de rotación alrededor del eje. Su inversión es un fenómeno imposible a tenor de la física y totalmente desconectada de la del campo magnético: son dos cosas completamente diferentes. Tenemos un campo magnético, probablemente debido a que la Tierra tiene un núcleo metálico, y a causa del mar, deben de esforzarse por comprender el mecanismo. La única manera por la que la Tierra cambiaría de posición sería a causa de un choque con un objeto tan grande como Marte, y quizás ni aún así sería suficiente para producir un vuelco de la Tierra.

4) La explosión de una supernova en las proximidades del Sol podría ser otra causa, existen relatos en el pasado de observaciones de estallidos de supernovas que han sido vistas a simple vista, existen relatos chinos que así lo demuestran, pero estas se han producido en lo que se denomina distancia segura, y nunca a afectado a nuestro Sol. Si una estrella explotara en un espacio relativamente cerca de nosotros, podría interferir en los mecanismos gravitacionales tanto de nuestra estrella como en los sistemas planetarios. Sin embargo, ninguna de las estrellas consideradas peligrosas para nuestro sistema, está a punto de explotar.

5) Un super-volcán. Existe un super-volcán en el Parque de Yellowstone en los EE.UU.. Es una enorme caldera que si explotara ocasionaría millones de muertes y una nube que crearía acabaría cubriendo el mundo entero. Afortunadamente, este super-volcán esta en continua observación, y nada indica, de momento, que pueda explotar en el 2012.

Podría también suceder una invasión extraterrestre, o hacer su aparición seres de un mundo paralelo, o vaya usted a saber. Pero… estadísticamente es poco probable.

¿Qué podemos hacer entonces?. Bajo mi punto de vista, mantener la calma y permanecer atentos a los acontecimientos, a los estudios científicos. A buen seguro la Tierra no va a ser eterna, y cualquiera de los problemas anteriormente relatados podrán llegar a afectarnos. Afortunadamente, el conocimiento que el ser humano está alcanzando le va a llevar en poco tiempo a poder eliminar cualquier amenaza que pueda proceder del espacio, sobre todo de los cometas y de las masas rocosas. Y evidentemente, vuelvo a repetir, nada indica a un par de años vista que algo catastrófico pueda sucederle a la Tierra.

Observando al Sol

Las naves STEREO, están revelando a los investigadores la naturaleza de los denominados tsunamis solares. Hace años, cuando los científicos observaron por vez primera una ola masiva de plasma caliente que corría a lo largo de la superficie del sol, dudaba de que esto hubiere sucedido tal cual.

Gracias a STEREO, podemos decir que se producen olas monstruosas, que pueden engullir a la propia Tierra.
“Tenemos la certeza de que los tsunamis solares son reales”, dice Joe Gurman del Laboratorio de Física Solar, del Goddard Space Flight Center. Fue observado en febrero de 2009 un tsunami solar inesperado, cuando el Sol aparentemente se encontraba en calma. Esta explosión lanzó al espacio en una nube de gas de mil millones de toneladas (un “CME”) y creó un tsunami que comenzó a correr por la superficie del Sol.

La nave espacial STEREO registró la ola desde dos lugares separados 90 °, ofreciendo a los investigadores una visión sin precedentes del evento.

“Esta fue definitivamente una ola”, dice Spiros Patsourakos de la Universidad George Mason, y autor de un artículo que aparece en Astrophysical Journal Letters.

El nombre técnico de este fenómeno es “modo de onda fast-MagnetoHydroDynamical”. Aquellas identificadas por la nave STEREO se elevan a alrededor de 100 000 km y se han movido a una velocidad de 250 km/s, conteniendo la energía de 2400 megatones.

Los tsunamis solares fueron descubiertos mediante el análisis de los datos que en 1997 aportó SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico): En mayo de ese año, hubo una CME en una región activa de la superficie solar y la nave espacial SOHO registró un tsunami.

Con el lanzamiento de las naves STEREO en el 2006, las posibles dudas, quedaron despejadas. En el momento de la erupción en febrero de 2009, la nave STEREO-B se colocaba en la perspectiva derecha por encima del lugar de la explosión, mientras que la STEREO-A se colocaba en ángulo recto a la anterior. “Esto nos ofrecía realmente una geometría perfecta a nivel visual para resolver misterio “, dice el co-autor Vourlidas Angelos, del Laboratorio de Investigación Naval en Washington. La realidad física de las olas fue confirmada más tarde por las películas que muestran las olas rompiendo contra otros objetos celestes. “Vimos las ondas reflejadas de los orificios coronarios” nos comenta Vourlidas, añadiendo “es una película maravillosa, en la que se observa una prominencia solar que empieza a oscilar después de ser golpeado por una ola.”

En definitiva, el peligro de encontrarnos en algún momento en medio de un tsunami solar se puede dar en cualquier momento, en cualquier día, o puede que no nos alcance nunca uno de grandes proporciones, no tiene porque suceder en el 2012, podría ser mañana mismo.

Yo realmente les haría poner la vista en otro sector, en el terrestre, en el ser humano, existe una bomba a la que han bautizado con el nombre de “BOMBA DEL JUICIO FINAL”, es una bomba electromagnética, y cinco de ellas explotadas en determinados lugares del globo terrestre enviaría a la población mundial a la Edad Media.

Existe en Noruega una construcción realizada en el permafrost, que alberga semillas de todo el mundo, y la denominan “Bobeda del Armagedon”.

Me temo que si algo sucede en las inmediaciones del 2012, es porque los illuminati, los que dirigen el mundo así lo quieren, vamos camino de los siete mil millones de seres humanos, y ya hace tiempo que han considerado que sobramos.

Por otro lado recuerden que ya dije en un artículo pasado, que arqueoastrónomos han demostrado que por los datos astronómicos los acontecimientos de los Mayas no sucederán hasta el 2220 apr0ximadamente.

Eduardo.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Los cambios en el ADN y los rayos gamma: El despertar de las conciencias

Somos muchos los científicos que comenzamos a investigar la incidencia de los rayos gamma en nuestro ADN, bien sea desde la Radiofrecuencia, desde la activación de los genes o desde la lógica de los procesos cuánticos de la matemática cósmica. Lo cierto es que todos llegamos a la misma conclusión: Nuestra conciencia está despertando. Cada vez son más los que experimentan ese proceso y cada vez cobra mayor peso específico la explicacion del mismo, que constituye hoy día el gran tesoro de la exociencia, en la medida que implica un salto cuántico, en la configuración y explicación de quiénes somos y nuestra vinculación al universo, del que formamos parte, ahora ya de forma consciente.

A continuación, reproducimos varios reportajes sobre las líneas de estudio más avanzadas sobre radiofrecuencia y ADN, Rayos Gamma y ADN, en el marco de la Exociencia:

A).-Internacionales.-

1º.-Reportaje de David Wilcock: Introducción: Los cambios globales. Convergencia

2º.- Reportaje de Gregg Braden: Fractal time and convergence.

3º.-Reportaje del Dr. Nick Begich “The Ultimate Brave New World”. (Programa de Mel Fabregas).

B).-Nacionales:

4º.-Reportaje de Mila Cahue y Dr.Rafael López-Guerrero: Psicología Cuántica y Radiofrecuencia :D iferencial K-G.

Lecturas recomendadas para profundizar:

Radiofrecuencia y Cerebro: La transmisión de señal, el cerebro y el DK-G.

Radio Frecuencia, ADN, Rayos Gamma y Canalización Cuántica: Fundamentos y Lógica de frecuencia vortex. Parte I

StarViewerTeam Internacional 2010.

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

El motor de agua ya es una realidad. Sale a la luz la patente Internacional en 2009

Con fecha de 29 de Julio de 2009, se concedió Oficialmente la patente Europea del motor de agua a STONE CHARLES LUTHER,basada en la aplicación con número de Expediente: WO2007US24773 20071129 , y F02B43/10; F02B43/00.

Procedemos a la descripción técnica del documento aquí:

Tal y como se desprende del Registro Europeo de Patentes, ésta, ha sido registrada en base a otras anteriores cuya autenticidad se revela en la fecha de sustanciación del expediente.

Ello implica sin lugar a dudas la liberación de patentes anteriores que por razones de interés público, habían estado censuradas hasta la fecha de publicación de la presente.

Copiamos aquí el Texto original de la patente, así como la solicitud procedente del Registro Europeo.

“Portions of the disclosure of this patent document contain material that is subject to copyright protection. The copyright owner has no objection to the facsimile reproduction by anyone of the patent document or the patent disclosure as it appears in the Patent and Trademark Office file or records, but otherwise reserves all copyright rights whatsoever.
BACKGROUND
[0001] U.S. Pat. 5,177,952 to Stone disclosed a closed cycle power system comprising a means for combusting a fuel and an oxidizer at stoichiometric conditions so that the resulting combustion products combine with a third product to form a working fluid. The third product has the same atomic and molecular constituents as the fuel and oxidizer. An engine is provided for receiving and deriving power from the working fluid. A controlled portion of the exhaust from the engine is cooled, extracted and condensed. Separating means are provided for separating the controlled portion into its original atomic constituents for storage under high pressure and reuse as fuel and oxidizer. The remaining portion of the exhaust becomes the third product which is combined with the combustion efflux to form a working fluid. The resulting stoichiometric closed loop process provides an efficient source of power.
[0002] U.S. Pat. 5,190,453 to Le et al discloses a staged combustor comprising a first combustion stage for combusting a fuel rich mixture of a fuel and an oxidizer, and a plurality of serially positioned secondary combustion stages downstream the first stage for receiving secondary flows of oxidizer to the increasing mass of combustion efflux. The gradual increase of oxidizer/fuel ratios provide a resultant substantially stoichiometric combustion. A cooling system is provided for cooling these combustion stages.
[0003] It is therefore an object of the present invention to provide a water fueled engine that separates water into hydrogen and oxygen, and uses the hydrogen as a fuel source for a combustion engine. It is a further object of the present invention to provide an engine that uses the waste heat from the first combustion process to encourage the separation of the water fuel, and oxygen from the separation process for additional combustion and energy generation. Finally it is an object of the present invention to provide a water fueled engine that creates the energy needed to govern the processes of a self contained water fueled engine, and which comprises the computer controls necessary for regulation of the engine. SUMMARY
[0004] The present invention comprises a combustion engine using water as a fuel source and hydrogen combustion to provide energy from the engine; including energy to maintain ongoing hydrogen production from the fuel on an on demand basis. [0005] The engine comprises; a first water fuel tank, a water treatment system, a second water fuel tank containing heated water, a water conversion unit for splitting water molecules into hydrogen and oxygen gasses, a hydrogen tank, an oxygen tank, an air intake, a combustion engine, a catalyzing afterburner utilizing atmospheric carbon as fuel, a turbine generator powering an alternator and battery, and a computer that controls the entire system.
[0006] Water enters the system from the water fuel tank, initially encountering the water treatment and filtration system, where it is conditioned, including de-ionized. The filtered, de-ionized water then enters the hot water tank where it is heated by hot water circulating between the hot water tank and a waste heat exchanger capturing engine heat. The heated water then travels into a water conversion unit where a cracking process, including electrolysis, catalysis, vacolysis, thermolysis and magnetolysis, or some combination thereof is applied to the water, converting it into its constituent elements; hydrogen and oxygen, in gaseous form. The hydrogen and oxygen gasses are directed into separate tanks where they are stored under pressure. Hydrogen gas travels from the hydrogen tank to a combustion unit, including an Otto cycle engine or similar combustion engine, where it is burned in the presence of atmospheric air from an air intake, resulting in power for driving a shaft. The exhaust products of this combustion are combined with more carbon containing atmospheric air and oxygen from the oxygen tank in a catalyzing afterburner where more combustion takes place. The combustion energy drives a turbine unit which powers an alternator and battery that electrically powers a computer control unit that controls the settings of the water converter to slow down or speed up the reaction process.
FIGURES
[0007] FIG. 1 is a schematic diagram of the principal elements of the water fueled engine of the present invention.
DESCRIPTION
[0008] Referring to Fig 1 , an improved water fueled engine is shown and described. The engine 10 comprises a first water fuel tank 12, which in one preferred embodiment is a 15 to 20 gallon tank made of polypropylene, or another type of plastic. A sensor disposed on the exterior of the tank senses the volume of water in the tank and transmits this information to the control means, including the vehicle’s onboard computer to calculate the operational needs of the engine. Engine operations information is then displayed to the operator. A means to prevent water from freezing is also incorporated into the tank.
[0009] In addition to the first water fuel tank 12, a water treatment system 14, including a filter and de-ionizer, is disposed to receive water from the first water fuel tank 12. The treatment system 14 includes a filter, water de-ionizer, and water quality sensor. The water treatment system 14 is capable of treating enough water to supply the second (hot) water fuel tank 16. [0010] Water passing through the treatment system 14 is received in the second water tank 16, which also serves as a reservoir for hot water, as water from the second tank 16 circulates through the heat exchanger 28 and back into the second water tank 16. In one preferred embodiment, a valve arrangement causes water from the treatment system 14 to bypass the second water tank 16, and instead causes it to travel through an electric heating means prior to entering the conversion unit 18. This is necessary at engine start up, and until the heat exchanger 28 is providing sufficiently hot water for the system.
[0011] The second water tank 16 feeds filtered water into the water conversion unit 18 for gasification. The water conversion unit 18 comprises a cracking means, including applying lowered atmospheric pressure, heat, magnetic fields, and electrical energy in any combination, including using any single means to weaken the molecular bonds of the fuel. It is intended that applying thermal, and pressure means will augment the normal electrolysis process, although it is possible that under certain conditions, electrolysis will not be necessary.
[0012] Water entering the conversion unit 18 is converted to hydrogen and oxygen gas. Hydrogen gas is moved to a hydrogen tank 20. In one preferred embodiment, the hydrogen tank 20 comprises a molded plastic tank capable of sustaining a pressure of 100 psi, and capable of holding enough hydrogen to respond to the demands of the primary combustion means 26. In another preferred embodiment, the hydrogen tank 20 holds enough hydrogen for the primary combustion means 26 to operate for at least two minutes. A means is also disposed in the engine to maintain the hydrogen tank 20 at a constant pressure, in one embodiment; 100 psi. [0013] Oxygen from the conversion unit 18 is delivered to an oxygen tank 22. In one preferred embodiment, the oxygen tank 22 is capable of storing sufficient oxygen at a 100 psi charge to supply the secondary combustion means 30 and the turbine generating means 32.
[0014] An air intake 24 supplies atmospheric air into the first combustion means
26 and second combustion means 30.
[0015] The first combustion means 26 combusts a mix of atmospheric air from the air intake 24 and hydrogen from the hydrogen tank 20. The mechanism used by first combustion means 26 to combust hydrogen also creates heat and vacuum pressures used by the system. Heat is delivered to the heat exchanger 28, causing the temperature of the water circulated between the heat exchanger 28 and the second water tank 16 to rise. In one preferred embodiment, the heat exchanger 28 is incorporated into the combustion means 26 to increase efficiency.
[0016] After the first combustion, hydrogen exhaust gasses, including waste gasses, and atmospheric elements that have not reacted are transferred from the first combustion means 26 to the second combustion means 30. In one preferred embodiment, the second combustion means 30 comprises an after burner comprising catalyst material for reacting the hot exhaust gases from the first combustion means 26, oxygen from the oxygen tank 22 and atmospheric air containing carbon from the air intake 24.
[0017] Exhaust from the second combustion means is delivered to the turbine generating means 32. In one preferred embodiment, the turbine generating means is comprised of or associated with an alternator for generating electricity. In a further preferred embodiment, the turbine rotates at fewer than 100,000rpm to power the alternator. A battery 34 is used for storing power generated by the alternator. [0018] A computerized controller 36 manages the operations of the other components of the system: Specifically, the controller 36, powered by the battery 34, monitoring and directing the activities of the system including the activities of the water conversion unit 18.
[0019] All features disclosed in this specification, including any accompanying claims, abstract, and drawings, may be replaced by alternative features serving the same, equivalent or similar purpose, unless expressly stated otherwise. Thus, unless expressly stated otherwise, each feature disclosed is one example only of a generic series of equivalent or similar features.
[0020] Any element in a claim that does not explicitly state “means for” performing a specified function, or “step for” performing a specific function, is not to be interpreted as a “means” or “step” clause as specified in 35 U.S.C. $ 112, paragraph 6. In particular, the use of “step of in the claims herein is not intended to invoke the provisions of 35 U.S.C. $ 1 12, paragraph 6.
[0021] Although preferred embodiments of the present invention have been shown and described, various modifications and substitutions may be made thereto without departing from the spirit and scope of the invention. Accordingly, it is to be understood that the present invention has been described by way of illustration and not limitation.”

La solicitud pueden encontrarla aquí:

Pueden ver el expediente completo aquí:

Antecedentes:

Con fecha de 17-05 -2007, la prensa Oficial Económica americana de la mano de negaba la viabilidad del motor de agua, en el periódico digital EETimes.com, mientras, el expediente completo de la patente internacional se estaba sustanciando de forma exitosa. Dejamos aquí el enlace completo de la Noticia: http://www.eetimes.com/showArticle.jhtml?articleID=199601111

En el artículo R.Colin Johnson, habla de la posibilidad de su aparición, pero cita expresamente su inviabilidad: En concreto se cita textualmente que:

Jerry Woodall discovered the process in the lab by accident, while cleaning a crucible containing liquid alloys of gallium and aluminum.

When I added water to this alloy, there was a violent poof,” said Woodall. “When the aluminum atoms in the liquid alloy came into contact with the water, they reacted, splitting the water and producing hydrogen and aluminum oxide.”

Sin embargo, el profesor Woodall parece ignorar que la patente del motor de agua, ya preexistía en su tramitación, aunque no en su concesión, por lo que desconocía las referencias citadas “ut supra”.

Por otro lado, parece ser, que la patente Internacional que detallamos en este artículo, a su vez, se basa en las patentes: U.S. Pat. 5,190,453 y 5,177,952, anteriores a la publicación del artículo que habla del experimento del profesor Woodall.

Habid cuenta que se requiere la verificación de un prototipo para la concesión de la patente Internacional, podemos concluir que ya existe el motor de agua, y que las versiones de éste, pueden ser variantes que constituirían de explotarse, modelos de utilidad alternativos en función de la variación del esquema de la figura 1.

StarViewer Team 2010.

INFORMO: http://starviewer.wordpress.com/

Ovni junto a un avión en Buenos Aires

Buenos Aires, (Argentina), 1 de Enero
Esta foto fue tomada por Bibiana Bryson, que es un investigador OVNI distinguido por la organización de la Argentina CEFORA. Estaba tomando fotos de un avión de una terraza en su casa y se sorprendió al ver un OVNI que aparece al lado de la embarcación.




Fuente: www.top10ufo.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Ovni en Haifa

Haifa (Israel), 5 de Enero
Cortísimo video, según el testigo:
"UFO ha sido capturado en la cinta cerca de la bahía de Haifa, en forma de X 05.01.2010 flotando por encima de embarcaciones, luego se desvaneció!"



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/