miércoles, 2 de junio de 2010

El misterioso Crater de Guatemala.

El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa.
Miércoles 2 Junio 2010
 
Agencia Efe:
Científicos en Guatemala comenzaron a investigar un enorme cráter que apareció en la capital el sábado por causa de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Agatha, que se ha cobrado al menos 180 muertos en Centroamérica.
El hueco, situado al norte de la ciudad de Guatemala, tiene unos 30 metros de profundidad y 20 de diámetro.
El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa. No se reportaron muertos ni heridos.
La zona ha sido declarada como de “alto riesgo” por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), que ha evacuado del lugar a unos 300 habitantes, ya que otras viviendas están a punto de colapsar.
¿Caverna en el fondo?
Los geólogos temen que el cráter se expanda.
Según David Monterroso, ingeniero geofísico de la Agencia para el Manejo de Desastres Naturales de Guatemala, la forma circular del hueco sugiere la existencia de una formación cavernosa en el fondo.
Pero las causas exactas del hundimiento siguen siendo un misterio.
“Lo que puedo decir es que no se trata de una falla geológica y que no es producto de un terremoto. Eso es todo lo que sabemos. Vamos a tener que descender”, comentó Monterroso a la agencia AFP.
Según científicos citados por la revista National Geographic, el cráter podría haberse formado durante semanas o tal vez años y las inundaciones causadas por la tormenta tropical Agatha lo pusieron al descubierto.
El geólogo de la Universidad de Kentucky James Currens explicó que podría tratarse de una depresión natural que se produjo cuando la tierra se saturó de humedad y de otras partículas que se volvieron muy pesadas para ser sostenidas.
Según Currens, también pudo ocurrir porque el agua expandió una grieta natural en una capa de piedra caliza. A medida que la grieta creció, el material que la cubría comenzó a hundirse hasta que dejó el hueco al descubierto.
El científico de la Universidad de Kentucky añadió que este tipo de agujeros suelen taparse con rocas y escombros, pero que el de Guatemala “es tan grande que requerirá mucho material de relleno”.
El cráter del 2007
Lo misterioso del cráter es que está situado a dos kilómetros de distancia -aunque en el mismo barrio- de otro hueco similar que apareció en la ciudad de Guatemala en 2007.
El que se abrió hace tres años provocó la muerte de tres personas y se tragó varias casas.
En aquel momento se dijo que la causa había sido la lluvia y el flujo de aguas residuales subterráneas.
Según Monterroso, quien investigó el cráter de 2007, aún es muy pronto para saber si el nuevo agujero tuvo el mismo origen.
Según los vecinos del lugar, esta vez los acompañó la fortuna.
“Es un milagro que nadie muriera. Los muchachos tuvieron mucha suerte, salieron de la fábrica sobre las seis de la tarde, una hora antes de que la tierra se abriera”, comentó Honora Oliva a la prensa.
Noticia en el Diario Semana (Guatemala).
Y nos preguntamos: ¿Una perforación tan perfecta puede hacerse en una noche por la naturaleza? Obviamente no. Una tuneladora de última generación avanza un metro/día en vertical y 10 metros /día en horizontal. (Los madrileños lo sabemos muy bien).  El corte está absolutamente cauterizado y el crater es absolutamente cilíndrico, y tiene 30 metros de profundidad por 20 metros de diámetro.  Saquen sus propias conclusiones.
Agradecimientos especiales para Iscar y  Vladiz
StarViewerTeam International 2010.

La ONUnaki no condena el asesinato israelí.Se avecinan tiempos de guerra

Después del salvaje acto criminal contra una flota de barcos con ayuda humanitaria para Gaza y todo el pueblo palestino ha quedado bien claro quien manda en la ONU y en Estados Unidos,ambos no condenan al ejercito israelí,como no podía ser de otra manera.
Pues si,es él nuevamente,el maldito Dinero en manos de sionistas asesinos, los mayores usureros de la historia,ellos controlan la banca mundial,el dinero, las finanzas y los medios de comunicación.
El edificio de la ONU se asienta en un solar regalado por la familia judía Rockefeller

Israelitas como el linaje familiar de banqueros “Rotschild” ,como el poderoso “J.P Morgan” que controla el sector financiero de Wall Street,el famoso estafador piramidal “Bernard Madoff” o la familia “Rockefeller” propietarios de la agencia Reuters y que regalaron el solar de New York donde se asienta la ONUnaki que logicamente no condena el atentado israelí.
Desde hace algunos años, el sionismo se esconde detrás de una religión maravillosa, el judaísmo.
Los empujaron al holocausto, les generaron un tremendo sufrimiento, los marcaron de por vida. Se escondieron detrás de la gran desgracia judía para afianzar su dominación y codicia.LA GRAN INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO.

Lograron perpetrar actos de terror y posicionamiento económico. ¿Quién podría decirles algo a quienes pasaron tantas desgracias?. Pero no fueron los sionistas los que sufrieron, fueron autores intelectuales de las desgracias sufridas por los judíos. Se hacen pasar por víctimas para no tener obstáculos en su objetivo de perpetrar actos siniestros. Sin embargo, es tiempo de aclarar las cosas.
Son banqueros, especuladores, capitalistas extremos que se apoderan del mundo. Generan guerras, financian a todos los bandos, incurren en falsedad, desintegran esperanzas, destruyen naciones y ganan volviéndolas a reconstruir.
Jodios usureros


Es el sionismo escondido detrás de una maravillosa religión, de un pueblo fascinante, el judío. De su sangre desciende nuestro señor Jesús Cristo. Pero esto poco importa al sionismo, ellos manejan hoy la economía del mundo, estafan, quiebran naciones y reciben ganancias extraordinarias. No hay quien los enfrente porque se infiltraron en los paises y ejercitos más poderosos del planeta.
Se avecina una guerra sionista contra el mundo árabe,Irán y Siria son sus principales objetivos ,Estados Unidos apoyará a Israel,el show mediático del enriquecimiento de Uranio por parte Iraní,será la excusa que utilizarán para aliarse con los judíos a matar musulmanes.
Recordemos lo que dijo El títere Obama  poco antes de ser elegido en su bautismo de fuego en el AIPAC, feudo del lobby sionista en los Estados Unidos de América
“El apoyo a Israel en este país va más allá de los partidos”, “como presidente, nunca comprometeré lo que afecte a la seguridad de Israel”, “nuestra alianza está basada en intereses y valores compartidos”, “mi firme compromiso en asegurar que el vínculo entre los EEUU  e Israel es inquebrantable hoy, es inquebrantable mañana, inquebrantable para siempre”

En pocas horas un barco irlandés con ayuda humanitaria intentará llegar a Gaza. Los israelíes anuncian que lo impedirán.
Rachel Corrie fue una activista estadounidense pro palestina que murió hace siete años aplastada por una excavadora militar israelí. Ahora, un barco bautizado con su mismo nombre vuelve a desafiar a las autoridades de este país.
Cuando todavía continúan las reacciones por el operativo israelí contra la “Flota de la Libertad” en el que al menos nueve activistas murieron, el “Rachel Corrie”, con bandera irlandesa y un cargamento de ayuda humanitaria a bordo, tiene previsto acercarse a Gaza, en un nuevo envite al bloqueo.
El “Rachel Corrie” iba a liderar la flotilla hacia la Franja que el lunes sufrió el abordaje de los comandos de Israel, pero problemas técnicos los otros barcos lo dejaron rezagado.
Según declaraciones de funcionarios israelíes, este buque correrá la misma suerte que los anteriores.
No permitiremos que ningún barco llegue a Gaza y provea lo que se ha convertido en una base terrorista que amenaza el corazón de Israel”, advirtió el viceministro de Defensa de Israel, Matan Vilnai.
La guapa activista Rachell Corrie asesinada por los Israelitas


El barco sigue su rumbo,recemos esta noche por sus tripulantes


Un teniente del ejército israelí dijo a la radio que también se abordará este barco.Vamos a estar listos para “Rachel Corrie”, dijo el teniente.
Informo:  http://algoestacambiando.wordpress.com/

Nuevas Imágenes de la Nave Secreta de los EE.UU.

Republicamos la nota de El Pais.com: Desde que hace unos días se diera a conocer que astrónomos aficionados habían conseguido dar con el paradero del aparato X-37B, una pequeña nave lanzada el pasado mes de abril por la Fuerza Aérea de Estados Unidos y cuya misión y objetivos se han mantenido en el más absoluto secreto, han sido muchos los que se han sumado a la búsqueda del misterioso avión. Su trayectoria, en principio sólo conocida por el Pentágono, fue divulgada junto con algunas imágenes en distintas webs astronómicas. Resultaba irónico pensar que cualquiera podía intentar echarle un ojo a la nave, que se sospecha tenga fines militares, y seguir su órbita incluso desde un teléfono móvil. Hasta ahora, las imágenes obtenidas del «Baby-shuttle», de casi nueve metros de largo y 5.000 kilos de peso, eran rayas o puntitos de luz -los descubridores dicen que es tan brillante como algunas estrellas de la Osa Mayor-, pero otros aficionados dicen haber fotografiado la lanzadera con mucho más detalle. Un aficionado de Orlando (Florida, EE.UU.) ha enviado a la Web UniverseToday (clic para ver) imágenes en las que puede apreciarse el avión un poco más de cerca. No deja de ser una mancha sobre el negro fondo cósmico, pero, según el encantado observador, alias HelloBozos en internet, «es la primera vez que se observa el X-37B con algún detalle mientras está en órbita (...) Se pueden ver las alas principales y la parte trasera». En el sitio dedicado al espacio explica que fue capaz de obtener las fotos con un telescopio de control manual, con foco Canon T1i en una diagonal de dos pulgadas. La nave «cruzó desde el suroeste al noreste, cruzando cerca de Marte hacia la Osa Mayor», afirma.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Últimos Crop Circles Reportados

Compartimos las últimas imágenes de los últimos Crop Circles o Agrogramas aparecidos en los campos de trigo de Inglaterra. Ésta vez se han dado en dos locaciones distintas pero el mismo 1 de Junio (2010) en Silbury Hill, Nr Avebury Wiltshire, una imagen muy bien lograda de 6 angúlos basado en la estrella geométrica. La segunda imagen se encontró en Westwoods, nr Lockeridge, Wiltshire bastante rupestre por cierto que por obvios motivos asemeja un espermatozoide fecundando un óvulo. Recomendamos visitar el site de Crop Circle Connector para ampliar.