viernes, 26 de marzo de 2010

¿Un extraterrestre en una carretera italiana?


Quantcast

En Cassia Cimina, en las inmediaciones de Viterbo (Italia), a mediados de febrero del presente años y siendo aproximadamente las 16:00-16:30 horas, un conductor tuvo que realizar una frenada brusca con su vehículo para no impactar con una extraña criatura que de repente cruzó la carretera.
El automovilista, se quedo estupefacto, observó un ser de baja estatura que caminaba en posición vertical con un patrón inusual, muy agitando. La misteriosa criatura estaba completamente desnuda, desprovista de pelo en todo su cuerpo y era de color gris. La criatura medía aproximadamente 1,40 metros.
Este ser enigmático, una vez que cruzó la calle, se desvaneció en el monte cercano. El testigo afirma una y otra vez de que no se trataba de un animal, ni tampoco de nadie disfrazado, las características no eran humanas.
Parece ser que no es la primera vez que esta criatura es vista.
Se está investigando el incidente.
¿Nos encontramos ante un posible alienigena?
Fuente de la noticia:

OVNI fotografiado en Australia

Éste avistamiento sucedió el 23 de Marzo (2010) y se dá a conocer hoy desde el site de Australia News. Una testigo afirma haber fotografiado este OVNI de tipo lenticular semieférico y de apariencia metálica a unos 400 mts de su vehículo mientras ella se encontraba conduciendo. Las imágenes fueron captadas desde su Iphone y la nota se dá a conocer en el Canal 9 de Noticias de Australia. Adjuntamos el link de la fuente.
Observa el Video:

Link: www.news.com.au
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/