martes, 25 de enero de 2011

URGENTE: Gobierno de Colombia investiga Mortandad de Peces atribuída a un OVNI


Sabemos que éste es un Blog deÚltimos Avistamientos deOVNI's es por eso que publicamos ésta noticia en ésteSite. Decenas de pescadores del corregimiento El Llanito, enBarrancabermeja, en Colombiaestán preocupados por la cantidad de peces que han aparecido muertos en la ciénaga del lugar en las últimas horas. El hecho empezó a suceder desde el pasadoviernes 21 de Enero (2011) cuando algunas personas encontraron una pequeña cantidad de pescados muertos, pero No alertaron a nadie. Sin embargo, cuando elsábado 22 vieron que la escena se repetía en diferentes puntos de la ciénaga, decidieron alertara las autoridades ambientalespara que hicieran presencia en el lugar, y ante todo, determinaran las causas de la mortandad. El presidente de laAsociación de Acuicultores y Pescadores de El Llanito, expresó que se habría presentado una presunta extraña iluminación en la ciénaga y que ahora los pescados muertos parece que estuvieran quemados y no sólo en descomposición. Pobladores de éste lugar afirman que un objeto No identificado OVNI se posó encima de la ciénaga, emanando una fuerte luz y que luego desapareció. La noticia está replicando muy fuerte en todos los medios en éstos momentos enColombia y colaboradores del blog nos estarán ampliando el informe.¿Fenómeno Sobrenatural?
Observa el Video:


Links:
www.rcnradio.com/noticias/
www.vanguardia.com/
www.radionacionaldecolombia.gov.co/
www.eluniversal.com
www.noticiasmexico.info/
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Chichen Itzá, México


Ud se preguntrá estimado lectorporqué No publicamos el video reciente avistamiento OVNI deRusia (clic para ver) del cual se dice habría una predicción previa del conocido en vidaStanley Fulham, bien, al respecto establecemos nuestra postura. Dicho video No guarda referencias, no guarda enfoques, No dice ni muestra más que una luz borrosa que consideramos puede ser cualquier cosa, ahora, éste video que presentamos en éste post fué subido a la Web éste 24 de Enero (2011) y fué grabado en México, por la calidad de las tomas e imégenes nos vamos ahora al otro extremo...más parece ser un globo. Como vé Ud. estimado lector en éste tema ningún extremo parece ser bueno....¿Qué se necesita entonces?
Observa el Video:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

UPDATED: Más sobre el Crop Circle de Indondesia


Bien estimado lector como Ud. bien sabe los Crop Circles oagrogramas se centran principalmente en los campos de Inglaterra a pesar que hay casos en distintos países del mundo incluso el más grande enciontrado fué en Holanda (el hombre mariposa), desde nuestro blog de Últimos Avistamientos (clic para ver) hemos compartido desde hace años todos y cada uno de ellos en su momento, ahora bien sobre éste agrograma que diéramos a conocer éste Lunes 24 de Enero (2011) y que se habría encontrado el pasado domingo 23 de Enero(2011) las investigaciones Nocesan, la Fuerza Aérea y la policía local están llevnado a cabo las investigaciones correspondientes y ya se empieza a hablar de Fraude. Testimonios ya han sido recogidos y todos coinciden en que alrededor de 30 min. antestodos escuchar un ruido similar a un helicóptero (?). La figura del Crop Circle ya está siendo estudiada desde el cielo y la figura de alrededor de 200 metros es considerado por muchos como un mantra budista apesar que nosotros conservamos un archivos histórico de todas la figuras que se han podido fotografiar desde el año 1990No hemos podido hallar alguna figura que guarde similitud con ésta, lo que la convertiría en única. Iremos ampliando.
Observa los Videos:



____________________________________________________________________
UPDATE: Se empieza a publicar desde distintos medios que éste Crop Circle habría sido creado por humanos No por OVNI's. La policía ya viene aterrizando algunas investigaciones, adjuntamos el link.
Link: www.chron.com/
Link: www.photoblog.msnbc.msn.com/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/