martes, 13 de julio de 2010

Ultimo Corp Circle Reportado

El 12 de julio, en los trigales de la montaña Klay de Warminster, Wiltshire de Gran Bretaña, aprecieron sorprendentemente extraños círculos tridimensionales. Estos círculos extraños cuidadosamente diseñados, de 200 pulgadas (unos 60,96 metros) de ancho, dejaron una impresión tridimensional, aprovechando la ilusión de luz. Su autor sigue siendo una incógnita.

En los últimos decenios, Warminster es considerado como “Capital de OVNI” de Gran Bretaña por la repetida aparición de objetos misteriosos y de círculos extraños en trigales. Pero, es posible que se defraude la esperanza de aquellos que desean que los círculos extraños sean mensaje de otro mundo o huellas de aterrizaje de naves espaciales de otro mundo, porque hace unos 10 años, los ingleses Doug-Ball y Zaifu-Chorley reconocieron que ellos crearon 200 círculos extraños en los trigales concentrados principalmente en Warminster.

Fuente|spanish.peopledaily.com.cn

Entrevista: El Eclipse de Sol y el Sismo de Chile: Gretel Mendizabal

Sabemos bien estimado lector que el titular del presente post puede capturar su atención ya que para muchos, especialmente para los antiguos, los eclipses de Sol y ese tiempo de oscuridad nunca avisoraban nada favorable o positivo para la Tierra, hoy 11 de Julio (2010) luego del reporte de un fuerte sismo de 6.2 grados en Antofagasta Chile (clic para ver) algunas voces se alzan encontrando quizá la relación entre éste eclipse ocurrido hoy 11 de Julio (2010) y el sismo. La Dra. Gretel Mendizabal, a quien entrevistáramos en Nuestro Pasado Extraterrestre (clic para ver) fué entrevistada por el programa Más Allá del Límite en Argentina por Guillermo Aldunati, más allá de hablar sobre la relación entre el eclipse y el fuerte sismo la información que ha desprendido la Dra Gretel Mendizabal en ésta entrevista en sencillamente alarmante. Lamentamos tener que compartir información para nada positiva, apesar que desde la Radio On Line hemos venido puntualizando sobre ciertos puntos, pero estamos seguros Ud. querrá saber que está pasando en el Planeta y a nosotros dentro de él.
Escucha el Audio:



Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último: Sismo de 6.2 en Antofagasta Chile


Un sismo de magnitud 6.2 sacudió este domingo 11 de Julio (2010), mismo día del Eclipse de Sol a la ciudad de Antofagasta, Chile, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, aunque No hubo reportes de daños ni víctimas. El epicentro del temblor se ubicó a 1,260 kilómetros al norte de Santiago, capital de Chile, a una profundidad de 91 kilómetros, indicó el USGS.
Link: www.earthquake.usgs.gov

Eclipse de Sol: Video

Compartimos el Video del Eclipse de Sol sucedido el 11 de Julio (2010) en el hemisferio sur del planeta. Las imágenes han sido grabadas por la expedición Shelios de España en directo desde la Isla de Pascua.
Observa el Video:

Más imágenes en éste link (clic para ver).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Sobre el final mundialista de ayer domingo 11 de Julio (2010) y con un eclipse de Sol en el hemisferio sur del planeta (clic para ver) hoy se dejó ver éste último Crop Circle o agrograma ésta vez en Guys Cliffe, nr Old Milverton, Warwickshire Inglaterra. La figura de entre 230 y 300 pies de longitud muestra una impresionante estrella de 6 puntas. El agrograma acaba de ser reportado así ya complementaremos las imágenes. las fotos son de Sonya Bailey. Ud. se preguntará ¿Porqué siempre una estrella de 6 puntas?, le recomendamos investigar ésta figura: Dodecaedro, en dónde ésta y como se obtiene. Investigue que muy pronto desde Nuestro Pasado Extraterrestre ampliaremos la importancia de ésta figura.