lunes, 19 de abril de 2010

Obama, Carol Rosin, la Amenaza de Asteorides y el Juego de Cartas Illuminati

El pasado 15 de Abril (2010) se terminó de consumar aquello que desde ésta ventana veníamos haciendo eco. Durante su discurso oficial en el Centro Espacial Kennedy de NASA en Florida el presidente Barack Obama envíaba a hibernación el Constellation Program incluído el cohete Ares y su cápsula Orion. En un escueto e insípido pero muy poético discurso Barack Obama anunció que para 2025 pondría un hombre No en la Luna sino en un asteroide. Así es. Leyó Ud. bien.
Marte estaría en los planes aún para mediados del 2030. Una idea que parecería descabellada y casi salida de una película de Sci-Fi, el argumento es que comprender la anatomía de un asteroide nos ayudaría a comprender la estructura de nuestro planeta y su evolución, así como también adquirir posturas estratégicas contra una posible amenaza de asteroides. ¿Le suena ésto familiar?
Bien vamos por partes. En noviembre del 2008 publicamos como la Asociación de Exploradores Espaciales, ASE, conformado por 320 astronautas presentaba ante la ONU su plan global estratégico contra la amenaza de asteroides (clic para ver), lo que No es nada nuevo. Lo que resulta increíble es como sólo un día después del histórico discurso de Barack Obama en NASA un tremendo meteorito se haya dejado ver en 6 estados de los Estados Unidos (clic para ver), una coincidencia bastante oportuna que sella la necesidad de apoyar éste proyecto.
En 2001 en Washington durante el Disclosure Project, Carol Rosin, ex asistente personal del Dr. Wernher Von Braun, padre de la cohética en USA, afirmó en sus históricas declaraciones que en parte del plan global de manipulación de poder mundial se encontraba: la amenaza de asteorides.
Observa el Video:

¿Notó Ud. el incapié en "..the last Card"(la última Carta) tres veces?, bien, nos pusimos en contacto con Carol Rosin con quien ya pactamos llevar a cabo una super entrevista sobre éste y muchos otros temas actuales más en la segunda semana de Mayo (2010) éste Ud. al pendiente, pero antes queremos compartir con Ud. un video exclusivo y que por primera vez es subido al Internet, un video que hemos preparado con un material al que tuvimos acceso en Enero de éste mismo año (2010) cuando estuvimos en los Estados Unidos. Se trata del juego de cartas llamado Nuevo Orden Mundial Iluminati de Steve Jackson, juego que ideó en 1990 y que sacaría al mercado en 1995 entre una seria de intríngulis y peripecias en torno a la información visionaria que Jackson dejaría saber al mundo sobre el futuro según los grandes círculos de poder. En el juego sin duda hay más que simples dibujos y contextos hipotéticos. Ojo, "cualquier parecido con la realidad es.....
Observa el Video:

....¿pura coincidencia?"....ésto es muy difícil de creer, viendo al detalle éstas casi extintas cartas (dicho sea de paso que todos saben que existen pero muy pocos hemos visto) comprendemos que todo apunta a que un plan mayor se viene cumpliendo....al menos así muy coincidentemente pareciera. Tenemos por un lado los protocolos de reportes de OVNI's por parte del Departamento de Trasporte de USA que exigen y obligan ser reportados a la Bigelow Aerospace (clic para ver) empresa privada de desarrollo y tecnología espacial de NASA y del gobierno norteamericano, la misma que entró en cooperación del estudio del fenómeno OVNI con la MUFON en Agosto del 2009 (clic para ver), tenemos también un artículo publicado en el Web Site del FBI éste 6 de Abril (2010) donde se deja claro que el FBI entró ocasionalmente a investigar el fenómeno OVNI años atrás pero que ya No está involucrado (clic para ver), también entendemos que de acuerdo a la reciente cumbre nuclear USA dejó en claro que los malos de la película son China, Corea e Irán; así mismo Barack Obama confirma en su discurso en NASA que "hay mucho espacio por explorar pero que debemos hacerlo inteligentemente..." cediendo concesiones a la empresa privada (caso Bigelow) que esté dispuesta a invertir en su desarrollo. (o quizá militarización privada del espacio) Pregunta: Si hoy será la empresa privada la que estará en el espacio ¿Quién tiene el derecho de exigirle a capitales privados compartan información sobre lo que vean o encuentren allá arriba?, ¿Menos aún de lo que pongan en órbita sobre nuestras cabezas?
Por otro lado el mismo 15 de Abril (2010) día del discurso en NASA de Barack Obama desde All News Web, Michael Cohen con quien estamos poniéndonos en contacto, afirmaba que el pasado Domingo 14 de Marzo (2010) (fecha libre en la agenda) Barack Obama se habría reunido junto a Paul Hellier, Edgard Mitchell, Simon P. Worden de NASA Ames Reserch Center, Bill Gates de Microsoft y un representante del Vaticano en una base subterránea para discutir la confirmación pública del contacto extraterrestre (?) (clic para ver). Lo cierto es que ésto ya parecería una locura.
¿Ante qué estamos?....¿Se está dando inicio acaso a una nueva etapa del tema?, ¿Simples rumores u Hoaxs a lo 27 de noviembre?, ¿Que hay de cierto sobre la amenaza de asteroides?, ¿Qué tan real pueden ser las cartas de Steve Jackson?..al parecer como siempre los tiempos pasan pero los escenarios se repiten. ¿Recuerdan cuando éste tema sólo se circunscribía a videograbar objetos y luces y en cielo? Que tiempos aquellos!! Muchas preguntas y pocas respuestas. Investiga!

PD. Recuerda en Mayo la entrevista con Carol Rosin.
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Grandes profetas,grandes coincidencias

por deltoyax
Las diferentes religiones han sido maravillosos vehículos para dividir
y gobernar a la gente por medio de conflictos inter-religiosos,
honestos y arrogantes. Los reptiles crearon las religiones por esta
razón, los principales jugadores entre ellos ni siquiera comienzan a
creer las ridiculeces que parlotean a sus seguidores.
Si ustedes desean controlar una población en masa,
tienen que desconectarlos del conocimiento verdadero de quiénes
son y del infinito potencial para manifestar sus propios destinos y
controlar sus propias vidas. Ustedes tienen que persuadirlos de que
son insignificantes y débiles, de ese modo, ellos vivirán sus vidas
de acuerdo con eso.
Esto es donde la religión ha sido una de las armas más efectivas de
los Illuminati y los linajes reptiles. La misma llena a la gente con
miedo a un Dios juzgador y les dice que a menos que ellos crean
que la “verdad” de todo eso puede ser encontrada en un único libro
o sistema de creencias, ellos van a ir al infierno o experimentarán
otras consecuencias desagradables.
David Icke extraido del libro el gran secreto (imprescindible para comprender la trama política y religiosa que nos tiene encarcelados en esta granja humana como ganado desde hace milenios por la nefasta influencia de la raza reptil Draconiana)

Veamos las curiosas similitudes de los profetas que mas han influido religiosamente a lo largo de estos últimos años.
JESUCRISTO

Resumiendo:
*Nacido un 25 de Diciembre de una virgen en un pesebre.
*Bajó a la Tierra para salvar a la humanidad.
*Curó enfermos e hizo milagros tales como resucitar a Lázaro y convertir el agua en vino.
*Se le representa con el pan y el vino.
*Murió crucificado y resucitó a los 3 dias para subir al cielo.
*Denominado “El Mesias”, “El Salvador”, “El Redentor” etc.
————————————————————-
BUDA
*Nacido de la Virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciada por una estrella y concurrida por hombres sabios con costosos regalos (Reyes Magos).
*Sanó a personas enfermas.
*Caminó sobre las aguas.
*Alimentó a 500 personas con una pequeña cesta de bollos.
*Obligó a sus seguidores a la pobreza y a renunciar al mundo terrenal.
*Muerto, fue sepultado y resucitado entre los muertos luego de que su tumba fuera abierta por una fuerza sobrenatural. Seguidamente ascendió hacia los cielos .
*Denominado “El Buen Pastor”, “Carpintero”, “Alfa y Omega”, “Portador del libre Pecado”, “Maestro”, “La Luz del Mundo”, “Redentor”, etc.
————————————————————
ATTIS (FRIGIA)
*Nacida de la Virgen NANA un 25 de diciembre.
*Poseía una doble Divinidad, Padre e Hijo Divino.
*Fue un Salvador, crucificado en un árbol para la salvación de toda la Humanidad; Fue enterrado pero al tercer día sacerdotes encontraron su tumba vacía; Resucitó entre los muertos (un 25 de Marzo)
*A sus Discípulos Bautizó por su sangre, de tal modo que sus pecados fueron lavados, y sus seguidores se declararon “Haber nacido nuevamente”.
*Sus fieles comieron pan y comida sagrada, creyendo haber recibido el cuerpo del Salvador.
*Hacia la Celebración de su muerte y resurrección, que es en primavera, él es mostrado como fue legalmente muerto y colgando de un árbol.
*Denominado como “Buen Pastor”, “El Supremo Dios”, “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”.
————————————————————
DIONISIO (GRECIA)

*Nacido de una Virgen un 25 de diciembre y en un Pesebre.
*Llevó a cabo diferentes milagros.
*Realizó una procesión triunfal montado en un burro.
*Transformó agua en vino.
*Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo del Dios.
*Resucitó entre los muertos un 25 de marzo.
*Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero.
*Denominado como “Rey de Reyes”, “El Unigénito de Dios”, “El Redentor”, “El Salvador”, “El Alfa y el Omega”.
————————————————————-
KRISHNA (INDIA)
*Su Natividad fue anunciada por una estrella.
*Krishna fue hijo de la Virgen Devaki, en una cueva, que al momento de su nacimiento fue milagrosamente iluminada por una estrella. Las vacas adoraron su nacimiento.
*El Rey Kansa intentó buscar al Cristo Hindú, ordenando asesinar a todos los niños varones nacidos esa misma noche.
*Krishna viajó mucho cumpliendo varios milagros; resucito muertos sanando leprosos, sordos y ciegos.
*La crucifixión de Krishna es representado por medio de una cruz y sus brazos extendidos. Atravesado por una flecha colgando de la cruz, Krishna fallecido descendió a los infiernos, pero definitivamente al tercer día ascendió a los cielos.
*Krishna es la segunda personificación de la Trinidad Hindú.
————————————————————
MITRAS (PERSIA)
*Mitras nacio un 25 de diciembre, en una cueva, hijo de una Madre Virgen.
*Mitra descendió del cielo como hombre para salvar a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador” “El hijo de Dios”, “El Redentor”, “El Cordero de Dios”.
*Mitra viajó junto a doce discípulos convirtiéndose en un maestro e iluminador de los hombres.
*Fue sepultado en una tumba, de la cual resucitó de entre los muertos.
*Las Sagradas comidas, pan y agua, o pan y vino, son simbólicamente el cuerpo y la sangre del sagrado tauro(Dios).
*Los festivales Mitraicos eran dos, uno hacia el solsticio de invierno (nacimiento), y otro hacia el solsticio de primavera que simboliza a su muerte y resurrección.
————————————————————-
OSIRIS-HORUS (EGIPTO)
Osiris fue asesinado y resucitó como inmortal del vientre de Isis con el nombre de Horus.
*Se la Llamó KRST el ungido.
*Nacida de la Virgen ISIS-MERI un 25 de diciembre en un pesebre.
*Su nacimiento fue anunciado por una estrella y asistido por tres hombres sabios, (Reyes Magos); Su padre terrenal se llamaba “Seb” que traducido es José.
*A los 12 años enseñaba en el Templo, y a los 30 años fue Bautizado.
*Su bautismo se efectuó en el río Larutana,(río Jordán), por Anup el Bautista, quien fuera decapitado (Anup se traduce como Juan).
*Hizo milagros y exorcizó a los demonios.
*Caminó sobre el agua.
*Fue traicionado por Tifón, crucificado entre dos ladrones el 17 de Athry. Sepultado en una tumba y al tercer día (19 de athry) resucitó.
*Sus discípulos a su muerte y resurrección celebraban cada año en el equinoccio invernal (- Pascua-).
*Denominado “El camino de la Verdad y de la Luz”, “El Mesías”, “Dios convertido Hombre”, “El Hijo del Señor”, “El Verbo hecho carne”, “La Verdad de la Palabra”.

Campaña Contra la Vacuna AH1N1 Comienza a Rendir Frutos

La campaña que hemos realizado contra la vacuna AH1N1, en el contexto de la vacunación masiva a la población, esta empezando a rendir sus frutos.
Esta vez NO se estan saliendo con la suya quienes siempre lo hacen, esta vez la gente ha empezado a despertar, esta vez podemos decir que nosotros SI podemos hacer algo para cambiar el mundo, esta vez la esperanza en el despertar de las consciencias de las personas se acrecienta. Esta vez… estamos pegando duro y lo saben.
Basta de engaños y manipulación YA NO dejaremos que sigan jugando con las vidas de las personas. Mientras gente como nosotros exista, NO podran seguir libremente con sus juegos y aún si dejamos de existir, hemos dejado semillas en las nuevas generaciones que seguiran luchando por la humanidad.

Campaña contra vacuna para la gripe AH1N1 provoca baja inmunización

Sólo el 15% de los grupos de riesgo se ha vacunado, mientras lo normal a la fecha es que lo haga el 50%. Según se ha constatado en el sistema público y privado, hay temor a eventuales riesgos secundarios de la vacuna.
por Ana María Morales
Sólo un 15% de las personas con indicación de vacunarse contra la gripe AH1N1 lo ha hecho hasta ahora, cifra que es muy baja si se considera que otros años, en esta misma época, el porcentaje alcanzaba cerca del 50%, según datos entregados por el Ministerio de Salud.
Las razones son variadas. Una de ellas es que este año se optó por vacunar por etapas: primero a las embarazadas y niños, y después a los adultos mayores y enfermos crónicos, lo que a juicio de la subsecretaria de Salud Pública, Liliana Jadue, fue un error, porque provocó confusión.
Una segunda explicación es el temor que existe por informaciones que circulan en cadenas de correos electrónicos, en las cuales llaman a no inocularse por los eventuales riesgos secundarios. Al respecto, la subsecretaria dijo que “esa información es falsa. ¿Cómo confiar en un correo sin firma, si las autoridades de salud del país, las sociedades científicas y la evidencia internacional respaldan este producto que cumple con todas las normas de seguridad?”.
Jadue aprovechó de aclarar que se vacunará a todas las personas hasta fines de mes, y que para ello “no se necesita consentimiento informado ni receta médica ni tampoco se puede cobrar por la vacuna, lo que se ha solicitado en algunas partes”.
En los vacunatorios privados el proceso también ha sido lento. La infectóloga del Hospital Clínico de la UC Katia Abarca indicó que “hemos recibido muchas preguntas, la gente tiene temor a vacunarse por esta campaña que se ha difundido por internet, la cual no tiene ningún asidero”.
Lo mismo señala el subdirector médico de Clínica Indisa, Rodrigo Soto: “Los correos son absolutamente infundados; La vacuna que se pone es de calidad probada en el hemisferio norte, y no tienen ningún fundamento. Lamentablemente, las personas que promueven eso causan un daño a las eventuales personas que se pueden ver afectadas por esta enfermedad”.
Peak de la epidemia
Los expertos sostienen que lo ideal es vacunarse dos o tres semanas antes de que se inicie el brote, para que la persona alcance a desarrollar los anticuerpos. Además, recomiendan que junto a los grupos de riesgo (embarazadas, niños entre seis meses y dos años y adultos mayores de 65) también debieran vacunarse los padres de hijos menores de seis meses, los adultos jóvenes, profesores y personas que cuidan de enfermos.
Se espera que el peak de la gripe producida por AH1N1 se registre a fines de mayo, aunque el agente ya circula, especialmente en el sur, como Puerto Montt y Concepción.
Al respecto, la subsecretaria indicó que en la zona afectada por el terremoto se adoptó un plan especial: además de los grupos de riesgo habituales, se está vacunando a los niños de entre dos y 14 años y a todas las personas que viven en campamentos. El infectólogo de la Clínica Alemana Luis Miguel Noriega señaló que se estima que el virus se comporte de igual manera que en el hemisferio norte, es decir, “con alta transmisibilidad, pero bajo nivel de gravedad”.
Fuente : La Tercera

Autoridades están preocupadas por lento proceso de vacunación contra la influenza humana

Subsecretaria de Salud llamó a la gente a acercarse a los consultorios para acelerar el proceso.
En el Biobío menos del 50 por ciento del grupo objetivo ha sido inmunizado.
Las autoridades sanitarias están preocupadas por el lento proceso de vacunación contra la influenza humana debido a que los grupos objetivos no se han acercado en masa para inmunizarse.
Por ello, la subsecretaria de Salud, Lilian Jadue, llamó a la gente acudir a los centros asistenciales para concretar el proceso. “Los estamos esperando a todos, queremos que todos se vacunen con un producto que es seguro”, dijo Jadue quien insistió que “la vacuna es gratuita”.
Uno de los casos más críticos lo presenta la Región del Biobío donde menos del 50 por ciento de quienes deben vacunarse han acudido a los consultorios, según informó el seremi de Salud, Mario Fernández.
“Hemos llegado a vacunar en la región alrededor de 250 mil personas y nuestra población objetiva es algo superior a las 700 mil personas”, detalló la autoridad.
Por su parte, la directora de servicios clínicos de la Clínica Las Condes, May Chomalí, comentó que “la sensación es que la gente no ha recibido bien la información en términos de que es bueno que se vacunen”.
La vacunación comenzó por etapas, de esta forma, durante las primeras semanas se podían vacunar embarazadas y niños entre seis meses y dos años, y ahora en una segunda fase, la vacunación está disponible para adultos mayores y enfermos crónicos.
Sin embargo, según aclaró la subsecretaria, todavía pueden acudir a los centros asistenciales quienes no asistieron en la primera fase.
Fuente : Cooperativa

Falsa alarma de erupción volcánica

Como lo oyen, los medios también se equivocan con los volcanes, increible pero cierto.
La falsa alarma se desató entorno al volcán islandés Hekla, que según informó la agencia EFE habría entrado en erupción, cosa que al parecer después desmintieron varias agencias de control internacionales, entre ellas el Instituto Meteorológico de Islandia, que confirmó que no ha existido erupción alguna del volcán islandés Hekla.

Al parecer, el error se produjo por una información en la televisión islandesa, que atribuyó imágenes del Eyjafjalla al Hekla, y se quedaron tan anchos.

Mas vale quesea asi, y que dure.

Para que no halla duda, he conseguido esta dirección de una webcam del Instituto de las ciencias de la Tierra de Islandia que vigila constantemente el Hekla. En ella podeis seguirlo en directo:

http://www.ruv.is/hekla/
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com

Anuncian Construcción de Bunkers en USA contra la Amenaza de Asteroides

Con ésta noticia se refuerza nuestro último artículo publicado hoy 19 de Abril (2010) en Nuestro Pasado Extraterrestre. La noticia nos llega desde China, mediante el noticioso Xinhuanet con una noticia que se ha dado ha conocer hoy 19 de Abril (2010) en California USA (?). Se trata de una compañía llamada Vivos (clic para ver) que ha anunciado el inicio de la construcción de bunkers subetrráneos para una posible amenaza de asteroides......el proyecto tiene ideado empezar a construir 20 refugios en todo USA de casi 2,000mts. cuadrados con capacidad para 200 personas. El costo de costrucción será de 10 millones de dólares y contarán con todo lo necesario para sobrevivir por mucho tiempo. El costo de admisión será de 50,000 dólares.
Bien si Ud. No vé ésta noticia oportuna entonces mejor nos dedicamos a otra cosa (?).
Observa los Videos:


Link: www.terravivos.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Persecuciones de cazas miitares: Documentales en el marco del Informe Cometa.

La persecución de Objetos en el espacio aereo, se ha convertido en algo habitual. Los siguientes vídeos han sido descasificados y los presentamos aquí para que puedan verlos:


Persecución militar por cazas F-16 belgas en 1990.

Impacto en Estados Unidos. Campaña para la Desclasificación en los medios de comunicación.


Los astronautas, aseguran que no estamos solos:


Edgar Mitchell, en declaraciones para la Fox:

En la CBC News, una campaña de presión para la Administración: Se exxige la desclasificación inmediata.

Represalias contra los científicos que declaran abiertamente a favor de la desclasificación oficial.

No olvidemos que la Desclasificación ya se realizó oficialmente en Europa, con el Cometa Report en 1999.

Acceso al Documento integro del Cometa Report:
http://www.ufoevidence.org/newsite/files/COMETA_part1.pdf
http://www.ufoevidence.org/newsite/files/COMETA_part2.pdf
No olviden que dicho informe fue elaborado y hecho público por el Institute of Higer Studies for National Defence. (Unión Europea) 1999.
´Nada más que hablar ni que discutir en Europa, en la medida en que en él se hace oficial, la existencia de Objetos que sobrevuelan los espacios aéreos de la Unión Europea, de procedencia “no terrestre” y con tecnología “no terrestre”.
Recomendamos una profunda lectura del documento especialmente a los escépticos.
StarViewerTeam International 2010.
Informo: http://starviewer.wordpress.com/

Alarma: Entra en erupción un segundo volcán en Islandia

Como ya adelantábamos ayer existía el inminente peligro de que un segundo volcán entrase en erupción en islandia, pues bien la realidad nos ha superado y la erupción ya es un hecho que está sucediendo en estos momentos. Eso si, no se trata del Katla como anunciamos ayer si no del Hekla.

La televisión islandesa RV ha transmitido imágenes de una densa columna de humo negro que podría ser la erupción del volcán Hekla, situado al noroeste del volcán del glaciar Eyjafjallajkull, cuya erupción el pasado 14 de abril ha puesto en jaque el espacio aéreo del viejo continente. Hablamos junto al Etna y el Vesubio, del volcán más activo de Europa.

Hekla es un volcán situado en Islandia de 1447 metros de altura que. Desde su primer erupción registrada en 1104, la que destruyó vastas áreas, incluyendo el poblado de Þjórsárdalur, Hekla ha entrado en erupción 17 veces siendo muy dañino en la campiña circundante. Al comienzo de su erupción en marzo de 1947 la columna de fuego y cenizas ascendió a 30,000 metros y hubo nuevas erupciones en mayo de 1970,agosto de 1980 y 1981. Desde entonces no ha habido grandes erupciones, pero continúa muy activo en su interior.

El Hekla se encuentra plagado de grietas por las que surge la lava y se producen explosiones en forma de ceniza. Las primeras erupciones datan de hace 4.000 años y así los antiguos islandeses pensaban que la puerta a los infiernos, al inframundo se encontraba precisamente en Islandia creyendo que se accedía allí por la profundidades del monte Hekla. En la Saga de los Volsungos se decía que las almas de los condenados viajaban a través del cráter del volcán Hekla pasando al reino del demonio Surtur.

Tendremos que esta muy alertas a como se desarrollan los acontecimientos pues esto apunta muy feo. Esperemos que el Katla no se sume a la "fiesta".

Fuente: ovnisultimahora.blogspot.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com