lunes, 19 de abril de 2010

Obama, Carol Rosin, la Amenaza de Asteorides y el Juego de Cartas Illuminati

El pasado 15 de Abril (2010) se terminó de consumar aquello que desde ésta ventana veníamos haciendo eco. Durante su discurso oficial en el Centro Espacial Kennedy de NASA en Florida el presidente Barack Obama envíaba a hibernación el Constellation Program incluído el cohete Ares y su cápsula Orion. En un escueto e insípido pero muy poético discurso Barack Obama anunció que para 2025 pondría un hombre No en la Luna sino en un asteroide. Así es. Leyó Ud. bien.
Marte estaría en los planes aún para mediados del 2030. Una idea que parecería descabellada y casi salida de una película de Sci-Fi, el argumento es que comprender la anatomía de un asteroide nos ayudaría a comprender la estructura de nuestro planeta y su evolución, así como también adquirir posturas estratégicas contra una posible amenaza de asteroides. ¿Le suena ésto familiar?
Bien vamos por partes. En noviembre del 2008 publicamos como la Asociación de Exploradores Espaciales, ASE, conformado por 320 astronautas presentaba ante la ONU su plan global estratégico contra la amenaza de asteroides (clic para ver), lo que No es nada nuevo. Lo que resulta increíble es como sólo un día después del histórico discurso de Barack Obama en NASA un tremendo meteorito se haya dejado ver en 6 estados de los Estados Unidos (clic para ver), una coincidencia bastante oportuna que sella la necesidad de apoyar éste proyecto.
En 2001 en Washington durante el Disclosure Project, Carol Rosin, ex asistente personal del Dr. Wernher Von Braun, padre de la cohética en USA, afirmó en sus históricas declaraciones que en parte del plan global de manipulación de poder mundial se encontraba: la amenaza de asteorides.
Observa el Video:

¿Notó Ud. el incapié en "..the last Card"(la última Carta) tres veces?, bien, nos pusimos en contacto con Carol Rosin con quien ya pactamos llevar a cabo una super entrevista sobre éste y muchos otros temas actuales más en la segunda semana de Mayo (2010) éste Ud. al pendiente, pero antes queremos compartir con Ud. un video exclusivo y que por primera vez es subido al Internet, un video que hemos preparado con un material al que tuvimos acceso en Enero de éste mismo año (2010) cuando estuvimos en los Estados Unidos. Se trata del juego de cartas llamado Nuevo Orden Mundial Iluminati de Steve Jackson, juego que ideó en 1990 y que sacaría al mercado en 1995 entre una seria de intríngulis y peripecias en torno a la información visionaria que Jackson dejaría saber al mundo sobre el futuro según los grandes círculos de poder. En el juego sin duda hay más que simples dibujos y contextos hipotéticos. Ojo, "cualquier parecido con la realidad es.....
Observa el Video:

....¿pura coincidencia?"....ésto es muy difícil de creer, viendo al detalle éstas casi extintas cartas (dicho sea de paso que todos saben que existen pero muy pocos hemos visto) comprendemos que todo apunta a que un plan mayor se viene cumpliendo....al menos así muy coincidentemente pareciera. Tenemos por un lado los protocolos de reportes de OVNI's por parte del Departamento de Trasporte de USA que exigen y obligan ser reportados a la Bigelow Aerospace (clic para ver) empresa privada de desarrollo y tecnología espacial de NASA y del gobierno norteamericano, la misma que entró en cooperación del estudio del fenómeno OVNI con la MUFON en Agosto del 2009 (clic para ver), tenemos también un artículo publicado en el Web Site del FBI éste 6 de Abril (2010) donde se deja claro que el FBI entró ocasionalmente a investigar el fenómeno OVNI años atrás pero que ya No está involucrado (clic para ver), también entendemos que de acuerdo a la reciente cumbre nuclear USA dejó en claro que los malos de la película son China, Corea e Irán; así mismo Barack Obama confirma en su discurso en NASA que "hay mucho espacio por explorar pero que debemos hacerlo inteligentemente..." cediendo concesiones a la empresa privada (caso Bigelow) que esté dispuesta a invertir en su desarrollo. (o quizá militarización privada del espacio) Pregunta: Si hoy será la empresa privada la que estará en el espacio ¿Quién tiene el derecho de exigirle a capitales privados compartan información sobre lo que vean o encuentren allá arriba?, ¿Menos aún de lo que pongan en órbita sobre nuestras cabezas?
Por otro lado el mismo 15 de Abril (2010) día del discurso en NASA de Barack Obama desde All News Web, Michael Cohen con quien estamos poniéndonos en contacto, afirmaba que el pasado Domingo 14 de Marzo (2010) (fecha libre en la agenda) Barack Obama se habría reunido junto a Paul Hellier, Edgard Mitchell, Simon P. Worden de NASA Ames Reserch Center, Bill Gates de Microsoft y un representante del Vaticano en una base subterránea para discutir la confirmación pública del contacto extraterrestre (?) (clic para ver). Lo cierto es que ésto ya parecería una locura.
¿Ante qué estamos?....¿Se está dando inicio acaso a una nueva etapa del tema?, ¿Simples rumores u Hoaxs a lo 27 de noviembre?, ¿Que hay de cierto sobre la amenaza de asteroides?, ¿Qué tan real pueden ser las cartas de Steve Jackson?..al parecer como siempre los tiempos pasan pero los escenarios se repiten. ¿Recuerdan cuando éste tema sólo se circunscribía a videograbar objetos y luces y en cielo? Que tiempos aquellos!! Muchas preguntas y pocas respuestas. Investiga!

PD. Recuerda en Mayo la entrevista con Carol Rosin.
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: