miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jornadas para la conexión con otras realidades: Congreso de Alcoy 14 de Noviembre


Alcoy 14 de Noviembre de 2009

1º.-Ponencia de Rafael Palacios.(Para ver conferencia click sobre las fotos)

2º.-Ponencia de Isabel de la Fuente.

3º.-Ponencia de Rafael López Guerrero.


4º.-Ponencia de Mila Cahue.

5º.-Preguntas a los ponentes.

Información completa sobre el congreso de Alcoy.

http://conexionesconotrasrealidades.com/congreso/

Canal Vimeo Otras Realidades-Alcoy:

http://www.vimeo.com/ccor

StarVieWerTeam 2009

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

Al Gore es confrontado en Chicago por fraude del cambio climático

El estafador, mentiroso, ignorante y asesino Al Gore, estaba presentando su libro, en donde nos vomitará las mentiras de siempre, en una libreria en Chicago, hasta que fue confrontado por miembros del grupo “We are Change”.

—————————————————————————————————————————–

25 de noviembre de 2009 (LPAC).- Desde que Henry Kissinger salió huyéndole a un grupo de organizadores de LaRouche, en la parte de atrás de un camión repartidor en el Parque Central de la ciudad de Nueva York a principios de los 1980, no se había visto a un obeso fascista moviéndose tan rápido para escapar de una multitud enojada, como se vio hoy a Al Gore en Chicago. Al presentarse en una tienda de libros en el centro Loop, un grupo de manifestantes de un grupo de base llamado “We are Change” confrontaron a Gore, mientras firmaba su última diatriba fascista sobre la estafa del calentamiento global. Gore salió disparado de la tienda de libros, corrió por un callejón, saltó a un carro que esperaba y aceleró para irse, mientras que los manifestantes lo perseguían y golpeaban el carro. Organizadores del Movimiento de Juventudes LaRouchistas (LYM) del medio este, que estaban también en el lugar para confrontar su estafa de calentamiento global, fueron testigos oculares de la huida aparatosa del gordo Albert.

No hay lugar a dudas. Este encuentro breve es típico del tipo de cosas que están sucediendo por todo el país, en la medida en que los fascistas que han llevado a Estados Unidos al borde de la destrucción y al embate de una edad de las Tinieblas global, ya no pueden caminar por las calles, complacidos en la creencia de que literalmente pueden asesinar y salirse con la suya. La dinámica de huelga de masas se está manifestando en miles de formas, cada día, y las revelaciones recientes de los correos electrónicos que agarraron”con las manos en la masa” del centro de propaganda sobre el calentamiento global de la Universidad East Anglia, han vuelto un poco más miserable la vida de Al Gore.

Como escribe Percy Shelley en “La máscara de la anarquía”, “Nosotros somos muchos, ellos son pocos”.

Fuentes:

NewWorldNoticias

Spanish.larouchepac.com

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Proponen Comisión en Denver USA para Estudiar Diálogo con Extraterrestres

El Mundo.es.-Mientras algunos presidentes e intelectuales se esfuerzan en promover el diálogo entre las diversas civilizaciones humanas, la ciudad de Denver podría ir más allá, y crear el año próximo (2010) una comisión que se dedique a estudiar el diálogo con “las civilizaciones extraterrestres”. En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto (2010) coincidiendo con las primarias a varios cargos en el estado de Colorado, se establecerá en la ciudad una “Comisión de Extraterrestres”, que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra. Si es que algún día llegan a hacerlo, claro. Para poder estar incluída en el paquete de preguntas que se someterá a referéndum el 10 de agosto (2010), era necesario recoger un número mínimo de firmas del 5% de la participación de la última elección a la alcaldía, que se celebró en 2007, es decir, 3.974. Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211, si bien éstos elevan la cifra a cerca de 10.000. En una entrevista a los medios, Peckman ha reconocido que No tiene ningún contacto personal con los aliens, pero sí reconoció que vio una misteriosa bola verde sobre la ciudad de Denver la noche que murió Michael Jackson. No obstante, Peckman, de 55 años, considera que hay suficientes pruebas de contactos entre humanos y extraterrestres, y él mismo convocó el año pasado una rueda de prensa para mostrar una foto en la que se veía un extraterrestre mirando por la ventana de una casa de Nebraska. Por esta razón, considera que es necesario crear un consejo de expertos que recoja información sobre “las civilizaciones extraterrestres”. De acuerdo con la propuesta, la Comisión, que estaría financiada con subvenciones y donaciones, tendría como objetivo “asegurar la salud, seguridad, y concienciazión cultural del los residentes de Denver y visitantes y, en última instancia, facilitar la más harmoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa coexistencia posible entre los seres humanos y los seres extraterrestres inteligentes”. Sin comentarios, publicado hoy 2 de Diciembre (2009) lo re publicamos tal cual.
Fuente: www.ElMundo.es
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Michael Salla: Sobre la Inminente Confirmación Extraterrestre

Y es que acabada la fiesta (27 de Noviembre) ahora nadie quiere limpiar la casa. El investigador y analista norteamericano Michael Salla explica su postura referente al que habría sido la confirmación del contacto extraterrestre por parte de Barack Obama el pasado 27 de Noviembre (2009). Un poco lavándose las manos Salla aclara que todo habría salido del Dr. Pete Peterson, de Bill Ryan y secundado por David Willcock. Sin embargo Salla aún sigue proponiendo nuevas fechas: La primera: 10 de Diciembre (2009) cuando Obama reciba su Premio Nobel a la Paz y la Segunda: a principios del 2010 en el discurso ante el congreso sobre el Annual State of the Union. Como sea Michael Salla afirma que el clima política debería ser de apoyo bipartidario, demócratas y republicanos sin embargo el clima político en USA a mediados del 2010 se pondrá muy tenso y No será propicio, así que afirma que tendría que darse en máximo 6 meses. Compartida la información estimado lector Ud. decide.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Marcianos en Inglaterra

El diario The Sun publica hoy 2 de Diciembre (2009), casi como regalo de Navidad adelantado, dos fotografías compartidas por NASA sobre el análisis de un meteorito encontrado en Egypto en 1911 y que se encontraba en el Museo de Historia Natural de London. Utilizando avanzadas formas de observación a base de electrones y microscopía se hallaron formas muy simples de vida fosilizada, bacterias para ser exactos, lo cierto es que está HOY confirmado. Los marcianos existen.