lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevamente agujeros en el Mundo (sinkholes): Alemania

En Junio (2010) de éste año publicamos un artículo en el blog principal titulado: Y Dios dijo: Hagamos los Hoyos (clic para ver), en aquella oportunidad analizamos éste extraño fenómeno atribuído prontamente al suelo, a las formaciones calcáreasy arcillosas que degeneran en una degradacion profunda del piso, sin embargo en casos como enGuatemala la historia es por lejos más compleja. Bien, hoy 1 de Noviembre (2010) desde el diario Telegraph se publica la noticia de un nuevo Sinkhole ésta vez en Schmalkalden Alemania donde 23residentes de 5 casas han sido evacuadas debido al enorme cráter de 40 metros de largo por 15 mts de ancho y 25 mts de profundidad que apareció en circunstancias aún inexplicables. Sres. aquí algo viene pasando.
Link: www.telegraph.co.uk /www.cnn.news.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/
_

Otro Volcán más a la Lista, ahora en Islandia

Empezamos ésta primera semana de Noviembre (2010) compartiendo con Ud. estimado lector sobre algo que venimos publicando desde hace dos años. Se trata de la alerta volcánica. Y es que como parte del complicado y quizá cíclico proceso cósmico por el que andamos laTierra se manifiesta también convulsionando y ésto se vé en los volcanes. Hoy el Volcán Merapi de Indonesia erupcionó por tercera vez conviertiéndozce ya en un peligro real para toda la zona de Java(clic para ver) desplazando a casi 70,000 personas y habiendo acabado ya con la vida de 38 personas, hoy 1 de Noviembre (2010) la noticia de los cables noticiosos comunican que elVolcán Grimsvotn al sur de Islandia ha mostrado todas las características paraentrar en erupción en cualquier momento, enormes derretimiento glaciares justo encima en Vatnajokull indicarían que los movimientos y sismos iniciarían en cualquier momento. Recordemos que en abril el volcán Eyjafjallajokul entró en tal erupción que cerró los cielos y el tráfico aéreo de toda Europa. Ojo, aquí se cocina un escenario bastante similar o peor (clic para ver). Otra vez.....¿Caliento Global de Gore???

Ex Astronauta de NASA se suma a la lista: Un OVNI siguió el Columbia en 1996


La noticia de Halloween que bien podría ser propia para el día de las brujas ymisterios inexplicables viene desde elCanadá. El diario The Canadian publica éste 31 de Octubre (2010) una noticia que seguramente dará la vuelta al mundo y entrará en los archivos de todos aquellos fundamentalistas del fenómeno OVNI y extraterrestre. El ex astronauta Clark C Mc. Clelland, ex miembro de la MUFON reveló a The Canadian que él sabe bien que la prescencia extraterrestre es real y que fué durante una misión de NASA que hubo un encuentro con unOVNI. La historia la confirma el Dr. Story Musgrave (curioso nombrecito de éste tipo) especialista y tripulante del SpaceShuttle Columbia durante la STS-80 en 1996 (clic para ver) donde vió un objeto en forma de disco mucho más grande que el mismoSpaceShuttle mientras orbitaba la Tierra a más de 300 km de altura. Se afirma que el OVNI parecía seguir el transbordador y aplicar vectores de navegación inteligentemente. De ésta formaMusgrave se suma a la lista deGordon Cooper, Edgar Mitchell (fallecido éste 30 de Octubre clic para ver), Donald Slayton, Gene Cernan, Frank Borman, Neil Armstrong, Scott Carpenter entre otros gente muy preparada, calificada que fedatean un fenómeno hoy ya innegable.

Benedicto XVI: Hawking estaría Equivocado


Bueno, el jueves 28 de Octubre(2010) el Papa Benedicto XVIestuvo en la Academia Pontificia de Ciencias desde donde en un discurso elogió y bendijo a todos los científicos.Benedicto XVI aclaró que la ciencia tiene como papel revelar a Dios en el Universo, y que Dios sería el creador único de absolutamente todo, insistió en que los científicos No crean el mundo sino que aprenden de ello y tratan de imitarlo, por otro lado explicó que el ser humano sólo puede percibir la ciencia desde el punto de vista humano y No divino, en ese sentido entró en abierta discrepancia con el célebre Stephen Hawking quien desde su último libro The Grand Design asegura que debido a la existencia de la gravedad el Universo puede crearse así mismo desde la propia nada. Lucha de titanes señores, ciencia joven y religión conservadora.....aquí nadie se pondrá de acuerdo ...... casi casi como qué fue primero: ¿El Huevo o la Gallina?, como fuere niHawking Ni Benedicto XVI saben en verdad como funciona ésto que llamamos Universo.
Link: www.religion.blogs.cnn.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/


_