domingo, 27 de diciembre de 2009

NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

El Artículo se denominaba,

Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.

Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.

Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam Internacional 2009

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

OVNIS Reino Unido

Kirkcaldy, Escocia (Reino Unido)
Testimonio:
"Este fue sorprendido sobrevolando Kirkcaldy el 25 de diciembre de 2009. Hubo 3 de ellos en el cielo esa noche, pero sólo uno fue visto desde donde nos encontrábamos. Nuestros amigos que se quedan en Glenrothes llamaron por teléfono justo después de que vimos este, diciendo que ellos han visto a tres de ellos.
Era un objeto redondo de color naranja, y parecía una bola de fuego muy lejos."



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Luminaria de colores sobre Italia

Guardia piemontese (Italia)
Testimonio:
"Extraño objeto luminoso que volaba + o - 60 metros por encima del suelo y que viaja de sur a norte, alrededor de 1:00-1:30h. Hay 40 testigos que lo han visto conmigo



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Una luminaria en Bosnia

Bosnia (Bosnia y Herzegovina) 26 de Diciembre
Una luz de color naranja es vista sobre Bosnia el 26 de Diciembre



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Avistamiento en Sicilia

Bagheria, sicilia (Italia), 25 de Diciembre
Extenso avistamiento el grabado en esta localidad Italiana situada en la isla de Sicilia



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Interesante ovni grabado sobre Marsella

Marsella (Francia), 25 de Diciembre
Interesante avistamiento sucedido en día de Navid



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Luces con intermitencia vuelan sobre Cabo Frio

Cabo Frio (Brasil), 25 de Diciembre
Unas luces con intermitencia se desplazan de forma caprichosa, los hechos ocurrieron en Cabo Frio, Brasil.



Fuente: YouTube.com
Informo:http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Fotos de un ovni en Maracaibo

Maracaibo (Venezuela) 23 de Diciembre
Testimonio:
"SON FOTOS TOMADAS HORAS ANTES DEL FUERTE AGUACERO QUE SACUDIO LA CIUDAD DE MARACAIBO DEL SECTOR 1ERO DE MAYO CAÑADA LA NEGRA EL DIA 23 DICIEMBRE DONDE HUBIERON TESTIGO DEL HECHO."



Fuente: YouTube.com
informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Ovni en una carretera Asturiana

Gijón, Asturias (España)
Un ovni de potente luz filmado desde la carretera camino de Gijón



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/