jueves, 14 de mayo de 2009

Estados Unidos esparce el virus de la gripe porcina

Ya no hay dudas. El que tenga dudas de que esto ha sido un acto terrorista mejor sea que siga en su ignorancia y deje de leer este sitio porque esto se viene en serio.

Finalmente se acepta de que el virus ha sido creado por el hombre. Y esto gracias a la denuncia que hizo el científico Adrian Gibss.

¿Quien es este hombre? Pues no es cualquier persona, se trata nada menos de quien participó en la formulación del antiviral Oseltamivir conocido popularmente como Tamiflú usado en el tratamiento de la nueva y "mutante" gripe.

Este científico afirma que las caracteristicas genéticas del virus AH1N1 hacen suponer que fue cultivado en huevos, un método que sabe bien que es utilizado en laboratorios.

Los casos ya ascienden a 5780 y no ha pasado un mes de que se dio la alerta. Esto es terrible, y terrible que se siga ensimismado en politicas, banalidades, consumismo barato y despreocupación.

Entiendan algo¡ NOS ACABAN DE INFECTAR CON UN VIRUS NUEVO CREADO POR LA MANO DEL HOMBRE!

No, no es el mismo de 1918, este virus es totalmente diferente. Y lo que es peor: contiene cepas en posible evolución. Vuelvo a insistir: nadie está alertando a la gente que tome prevenciones. Cuando se expanda ya será demasiado tarde.

Estas cosas, asi como que el virus fue creado por la mano del hombre ya lo veniamos declarando hace semanas atrás. Pero debe venir un capacitado cientifico a poner las cosas en su lugar.

Más información aqui

O aquí

Escucha el audio de la mujer que semanas antes de desatarse esta epidemia alertó al mundo de las intenciones de los militares de Estados Unidos y ciertas organizaciónes. (Aqui el audio)

CK

Enlace:2012.com