jueves, 17 de diciembre de 2009

OVNI's fotografiados en Dubai

De acuerdo a Nezar Mohamed Salam, Director del Centro Astronómico Unidos, en Dubai cinco a siete objetos fugaces fueron vistos en el cielo de Dubai el pasado 15 de Diciembre (2009). La sala de operaciones de la Policía de Dubai ha recibido varias llamadas de denuncia de las luces rojas en el cielo nocturno de Satwa y Jafiliya, segun dijo el coronel Omar Al Shamsi, director de mando y sala de control de la policía de Dubai. Algunos de los informes recibidos afirmó que existen "luces rojas" visto en el cielo. Algunos también sugirió que podrían ser OVNI's. Se cree se trata de un fenómeno astronómico conocido como una lluvia de meteoritos y que podrían ser restos de cometas. Sin embargo algunos movimientos de los objetos cuestionan ésta teoría.
Link: www.gulfnews.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Jaime Maussan: Comunicado en YouTube

Jaime Maussan emite un comunicado desde su canal de Tv en YouTube. El tema: el extraño fenómeno ocurrido en los cielos de Noruega el pasado 10 de Diciembre (2009). Recordemos que en días anteriores Jorge Suarez director del CIO Uritorco entrevistó a Jaime Maussan en torno a éste tema, porsupuesto la entrevista se encuentra también en éste mismo Site. Hoy el caso va adquiriendo más significado y trascendencia.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Entrevista: RAFAPAL, el OJO y la Campaña para el 18 de Diciembre

"Estoy Furioso y quiero que las Cosas Cambien...", es el título de la próxima campaña que viene proponiendo el periodista español Rafael Palacios, director del Site Rafapal.com (clic para ver). Con Rafa conversamos el lunes 14 de Diciembre (2009) para que nos comente como se viene sintiendo las repercuciones de la Cumbre del Cambio Climático, COP15, que se viene llevando a cabo én estos días en Copenhague y que finalizará el 18 de Diciembre (2009), el mismo día que se piensa poner a cabo ésta inciativa para demostrarle a los que nos gobiernan que realmente estamos hartos de como se vienen llevando las cosas. Entrando ya al 2010 y habiendo siendo testigos del discurso más cínico que jamás pensamos escuchar por parte de Barack Obama en Oslo recibiendo su Premio Nobel a la Paz donde justificaba la guerra para alcanzar la Paz, y también siendo concientes de la diarréica información que pasa inadvertida por los medios de comunicación tradicionales "por No ser de interés general" es tiempo de iniciar ya una nueva etapa, una etapa de conciencia y de acción.
Rafael Palacios propone éste 18 de Diciembre (2009) salir a nuestras ventanas a las 22:30 y gritar "Estoy Furioso y quiero que las Cosas Cambien..." ¿Ridículo?, ¿Innecesario tal vez?
Observa éste Video:

Compartimos también el audio de la entrevista que le realizamos a Rafael Palacios el lunes 14 de Diciembre (2009) y que transmitiéramos desde la Radio NPE On Line donde tuvimos también la oportunidad de conversar con "Greg", personaje mas conocido como el "OJO que todo lo Vé" aquel mismo personaje que personifica en caso todo acto público de activismo en España el Ojo Illuminti simulando a los grupos de poder que nos gobiernan y dirigen. El "OJO" bien a su estilo dispara como siempre con todo. El ClimateGate, el fenómeno en los cielos de Noruega, el H.A.A.R.P., y el próximo impuesto al CO2.
Escucha el Audio:



Mas allá del "idealismo" con el que se le suele culpar al "activismo" la idea es despertar conciencia y ayudar a otros a darse cuenta que hoy por hoy nos sólo venden confirmaciones extraterrestres, amenazas de asteroides y virus mutados mientras que lo realmente importante lo asumimos calladitos por estar "demasiado ocupados", despierta y éste 18 Grita!
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/