domingo, 30 de agosto de 2009

OVNI's sobre Los Andes 2: Encuentros Cercanos del Mismo Tipo

Quién No recuerda haber visto aquel documental del Discovery Channel titulado: OVNI's sobre los Andes (clic para ver), por aquel entonces dirigido por Rodrigo Moreno y por parte de Discovery Networks bajo la producción de Michela Gioreli en 1999, el mismo documental donde también se contó con la asesoría del conocido investigador chileno Rodrigo Fuenzalida, quien justamente hoy 29 de Agosto (2009) expuso durante el 3er Encuentro Internacional de Ufología realizado en San Clemente Chile y que transmitimos completamente en Vivo desde éste Site (clic para ver) , de tanto en tanto OVNI's sobre los Andes es emitido por el Discovery Channel desde el 2005, la antiguedad del documental es evidente puesto que muchos de los actuantes ya No nos acompañan y otros más ya pintan canas y manifiestan algunos kilos extras sin embargo ésto No parece importarle al Discovery Channel aquel canal cultural exclusivo de documentales informativos, de investigaciones y ciencia.
Por un lado en buena hora que se mantenga latente el interés de una cadena productora internacional en continuar con la emisión de éste tipo de documentales, recordemos que cada caso expuesto concluye en un suspenso prolongado carente de explicación donde jamás se subraya efectivamente el contacto extraterrestre y/o OVNI.
Como fuere a fines de Julio (2009) la redacción de Nuestro Pasado Extraterrestre fué contactada vía mail por los realizadores audiovisuales en Perú contratados ésta vez para la realización de la segunda parte de éste conocido documental es decir según se me indicó para OVNI's en los Andes 2, en donde también el Discovery Channel cunplirá el rol de productor general. La idea era ampliar la información, data, fotos y videos sobre el contacto OVNI en el desierto de NAZCA es decir sobre las Líneas de NAZCA.
Desde el 2001 en que Discovery Channel empezó a transmitir atrás quedó la programación orientada a la formación educativa y cultural, ya que los nuevos formatos de cultura del Discovery Channel hoy incluyen programas como Buscadores de Mounstruos, Historias de Ultratumba, Crónica de una Mordida o documentales como Hombre Embarazado, Carreras Ilegales o Ciencia del Sex Appeal entre otros, para ver un tigre en cámara lenta o un tiburón o quizá algo sobre el espacio hay que sortear crímenes sin resolver, autos brillantes y obscenamente cromados y también gente golpeándose o ahogándose en alta mar tras la pesca de cangrejos.
En nuestro país (Perú) es más que seguro que muchos investigadores, que imaginamos también deben haber sido convocados, pugnarán por salir en OVNI's en los Andes 2, argumentando con sus videos, fotos o testimonios su sapiencia sobre el contacto extraterrestre sobre NAZCA y las pruebas de que sobre aquellas magestuosas, misteriosas y descomunales líneas existe suficiente evidencia para afirmar que los OVNI's frecuentan dicho lugar. Atrás quedó el recuerdo del pobre documental titulado OVNI's en la Tierra: México (clic para ver), en donde conjuntamente con la MUFON se logró hacer quedar a todo un colectivo, investigadores, periodistas y testigos como una bola de ignorantes que veían cosas que No eran y que No sabían reconocer entre luces artificiales, globos y fotos trucadas. En esa mismo sentido, la pregunta: ¿Qué nos hace suponer que ahora el documental de OVNI's en los Andes 2 del Discovery Channel No mantendrá esa misma línea?, ¿Quién realizará el argumento, el guión, el sentido del documental...acaso otro James Carrion?
Por lo pronto desde aquí ponemos en autos aquello que se viene, una muy buena noticia de un documental Brand New sobre OVNI's pero donde muy posiblemente se busque el mismo objetivo que con México. El Discovery Channel ha cambiado mucho, lo cual es una pena, aquellos que se presten y se alineen a los objetivos de la línea que han mostrado serán evidenciados ante el mundo entero como DEBUNKERS, difícil será creer luego de la pública y mundial evidencia con México (clic para ver) que todavía quedan investigadores ingenuos que dirán: "Eso No fue lo que pasó, Eso No fué lo que dije y la mejor: Eso está editado...", mucho ojo, que aquellos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo. Investiga!
Enlace:
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

3er. Encuentro Internacional de Ufología en Chile fué un Éxito

Mas de trescientas personas entre asistentes al evento y cibernautas que pudieron disfrutar del evento gracias a la transmisión en vivo de Maulee TV tuvo la tercera versión del congreso internacional de que organiza la dirección de turismo y la cámara de comercio de San Clemente, junto con el apoyo de Sercotec y Sernatur y por segundo año consecutivo, con la cobertura especial de Maulee.cl (clic para ver detalles). El evento estuvo marcado por la mística y los asistentes pudieron disfrutar de un evento de calidad internacional, ya que este año contó con la presencia de exponentes de Argentina y Brasil, ademas de los ufólogos nacionales. Los cibernautas No estuvieron ajenos del evento, ya que gracias al esfuerzo de Maulee TV pudimos transmitir por internet la totalidad del evento, los que fueron vistos tanto por usuarios nacionales, como internacionales, con visitas de España, Texas, Argentina y la re-transmisión en un blog especializado del fenómeno ovni de Lima, Perú, Nuestro Pasado Extraterrestre, quienes transmitieron la señál de Maulee en Vivo.
Fuente: www.maulee.cl

Crean una nave espacial contra asteroides

Probablemente la noticia del asteroide que impactó en Jupiter no hace muchos días los alertó.

O quizá la realidad de cada 100 millones de años aproximadamente choca contra la Tierra un asteroide de no menos de 10 km de diámetro (semejante al que extinguió a los dinosaurios hace 65 millones de años).

La frecuencia de impacto de asteroides de un kilómetro (que puede hacer desaparecer un país grande y tener repercusión global) es de 1 en 500.000 años, y de asteroides de 500 metros (catastrófico a escala local) de 1 en 100.000 años.

Desde siempre estas rocas del espacio nos han amenazado. Pero ahora, además de vigilar y calcular probabilidades de impacto, se están desarrollando tecnologías capaces de evitar el indeseable encuentro.

Es por eso que un grupo de ingenieros británicos ha diseñado una nave capaz de salvar al mundo de una posible destrucción. Se lo conoce como "gravity tractor" y este invento es una nave de unas 10 toneladas que interceptaria al asteroide amenazante para posicionarse y volar junto al mismo a la menor distancia posible.


La nave entonces ejercería un efecto gravitatorio capaz de mover la roca para desviar su trayectoria lo suficiente para salvarnos el pellejo.

Todos estos diseños han sido referidos luego de que sucediera lo de Júpiter, cuando aquel cuerpo celeste le dejó una impronta muy profunda en su atmósfera. Y es que tamaña cicatriz es el equivalente a nuestro propio planeta.

Ahora bien. Si en algo concuerdan todos los científicos no es si es posible que un asteroide nos amenace en algún momento, sino cuándo. Es cuestión de tiempo nada más. Pero sucederá.

Por eso la NASA está tan preocupada. Sólo un asteroide del tamaño de un campo de fútbol sería capaz de aniquilar una ciudad entera y causar una destrucción generalizada por el lanzamiento de material en llamas hacia la atmósfera, generando cambios en las mareas que se manifestarían como olas gigantescas imposibles de predecir y calcular.

Sin ir tan lejos, en 1908, un meteoro de este tamaño explotó sobre el lago de Tunguska, en Siberia, provocando la destrucción de 500 kilómetros cuadrados de bosque. Para evitar la reiteración de este tipo de catástrofe, los ingenieros de la compañía espacial de EADS Astrium y la Agencia Espacial Europea han diseñado el tractor gravitatorio.

Esperamos que lo pongan en marcha a tiempo.
Enlace:http://www.2012diciembre.com.ar/

El Himalaya se quedara sin glaciares y habrá una lucha por el agua


La foto debería decirnos todo. Absolutamente. Pero aunque se mostraran videos , miles de fotografías, dificilmente colaboremos en una mejora. Aquel es el emblematico Himalaya. Estiman que en menos de 30 años dejará sin suministro de agua a más de mil millones de personas.

Juan Carlos Villalonga, director de Campañas de Greenpeace Argentina, dijo que "la destrucción de los glaciares del Himalaya amenaza el abastecimiento de agua de la quinta parte de la población mundial que vive en sus cuencas. Si los líderes del mundo no se ponen de acuerdo para frenar el descontrolado cambio climático, los niños de hoy crecerán en una lucha constante por garantizar el acceso seguro al agua potable".

Esto no sólo sucede en Oriente. En Argentina se ha preferido el oro y la explotación minera en lugar del básico suministro de la vida: el agua.

¿Qué podemos hacer? Bueno, el calentamiento global es un hecho. Sea la razón que sea que lo produzca está ocurriendo. Podemos intentar no acelerarlo más evitando destrucciones innnecesarias como las de los glaciares de argentina.

Aquí les dejo un petitorio para juntar firmas:

http://www.proteccionglaciares.com.ar/inicio/

http://www.2012diciembre.com.ar/