lunes, 3 de agosto de 2009

MAIKE SIERRA REVELA LA MAS RECIENTE IMAGEN OVNI LOGRADA DURANTE UNA NOCHE EN EL NORTE DE CHILE

CONTACTO OVNI EN CHILE


INFORMADO HOY POR
GALAXIA ORION
WEB MASTER

OVNIS FOTOGRAFIADOS EN EL NORTE DE CHILE TIENEN UNA EXTRAÑA RELASION CON ELEMENTO DE ORIGEN EGIPCIO ENCONTRADO DENTRO DE LAS PIRAMIDES

1 COMENTARIO(S)
Fotografía reciente de la aparición de ovnis en el norte de Chile imagen presenta extraña relación con un antiguo elemento usado por la cultura egipcia.
Columna de Osiris (Djed)
Un misterio en Egipto
Se cree que su significado son estabilidad y regeneración son atribuidos automáticamente para al poseedor de este símbolo o amuleto.
El también llamado pilar djed simboliza a Osiris, el Dios de la fertilidad y de la resurrección en su aspecto simbólico, pues se considera que es la “columna vertebral” que sostiene la vida y que otorga estabilidad; el color verde del amuleto que es igual que la piel de Osiris simboliza la rica vegetación del Nilo y por lo tanto la regeneración de la vida. A través de un proceso de asimilación y sincretismo, la columna djed fue asociada también al Dios Ptha, en el ritual Real de “levantar el pilar” que constituía el acto culminante en las fiestas del jubileo Real (heb sed); esta acción también simboliza la última victoria de Osiris en la vida eterna sobre su enemigo Seth.
Cuatro segmentos se repite y calzan con los cuatro de la imagen lograda recientemente en el norte de Chile.
Aparato volador que presenta cuatro segmentos alineados perfectamente uno con otro, investigadores de (Argentina) aseguran podría tratarse de de un vehículo que se desplaza usando un tipo especial de energía de grabedad.


Representado de distintas formas se considera que este tipo de instrumento dentro de las pirámides de egiptó contiene mucha mas información de la cual se conoce al dia de hoy , continua siendo materia de estudio .


Imagen representacion en egiptó de lo que puede significar el Djed

Informado hoy por la
Web
Extraterrestres de Orion

2012, Día del Juicio Final

Nuevo documental sobre el 2012. Indaga si realmente la ciencia indica algo al respecto.

http://www.2012diciembre.com.ar/