jueves, 19 de mayo de 2011

NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

image_full
Los últimos hallazgos científicos, muestran que la gravedad interactúa con el espacio-tiempo, tal y como Albert Einstein sugería. La cuestión reviste especial interés, ya que este hecho explicaría toda la lógica de la teoría de “superwave” formulada por astrofísicos de la talla del Dr. Paul Laviolette, en la línea de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. La interacción de la Gravedad con las ondas fase y las líneas del Tiempo, trazaría escenarios en los que a nivel subcuántico, se modificaría el espacio-tiempo.
De acuerdo con el modelo propuesto esta vez por Francis Everitt, Investigador principal de la misión Gravity Probe B, de la Universidad de Stanford, el espacio-tiempo que rodea la Tierra está distorsionado tal y como Albert Einstein predijo.
La NASA, ha publicado un draft en el que resume los resultados mas relevantes de la misión, en su web de divulgación científica.
De acuerdo con los resultados de esta misión, estamos ante el comienzo de un giro de 180º en la concepción de los modelos de la física. Resulta interesante comprobar cómo poco a poco la NASA, va confirmando las teorías que anteriormente cuestionaba e incluso consideraba ridículas. Ante este hallazgo, debemos recordar a todos los científicos a los que se ha ridiculizado, censurado e incluso a riesgo de perder sus puestos de trabajo y su credibilidad.
Tarde o temprano las evidencias salen a la luz, y en esta ocasión en memoria de Albert Einstein, cuya formulación ya apuntaba a este interesante hallazgo.
El descubrimiento es de gran transcendencia, ya que abre las puertas a una nueva dimensión de la física, tal y como asegura Clifford Will de la Universidad de Washington, y en esa línea seremos capaces de entender los puentes de Einstein-Rossen y otros eventos espacio-tiempo, asegura Will.
Y es que cada vez está más claro: Las Resonancias Schumann son la clave para entender la Gravedad y no a la inversa. La explicación está en la Radiofrecuencia Diferencial y no en la física de Partículas.
En esta línea recomendamos la lectura de:

El Ataque de los Transformers: Transformers Attack


Pasamos a comunicar éste noticia en éste blog ya que en las últimas horas muchas personas vienen refiriendo éstos incidentes con supuestosavistamientos ataques extraterrestres .... así como lo lee Ud. estimado lector. El tema de unas fuertes luces en algunas ciudades es fuente para todo tema de especualción que muchos relacionan con el tema extraterrestre y la conspiración, pero la verdad es mucho más sencilla que ésto último. En los últimos 3 díasen diversas partes del mundo (principalmente en los EEUU y elhemisferio norte) se han venido reportando una serie deintensas luces que luego han sido seguidas por apagones masivos.
Observa los Videos:
Fort Worth Texas USA:

Fort Atkinson Wisconsin USA:

Portimao Portugal:

Así mismo se han referido éstas explosiones en Los ÁngelesUSA(clic para ver), Las Vegas Nevada USA (clic para ver), Morgan Falls Giorgia USA (clic para ver),Toronto Canadá (clic para ver) entre otros lugares, ahora, éstos eventos señores algunas fuentes los relacionan con presuntos "ataques extraterrestres" (clic para ver)"Transforms Attack" lo cierto es que todo se debe a el efecto de las tormentas y descargas eléctricas que afectan los transformadores de energía de ciertas ciudades (clic para ver)(clic para ver). Lo que debe preocuparnos es un tema: el Sol en los últimos días ha estado sumamente estable (tranquilo en sunspotso CME's) como le hemos venido compartiendo desde nuestro blog de noticias, sin embargo¿Será posible que éstos eventos eléctricos tengan relación con el comportamiento del Cosmos?....hablamos de partículasrayos cósmicos etc .... Recomendamos ver aquí (clic para ver), un interesante tema que vamos a seguir a partir de ahora.

URGENTE: National Geographic promueve la Amenaza Extraterrestre: Estreno Mayo 22


Ésto supera por lejos nuestras espectativas estimado lector .... aún No nos recuperamos de que el mundo se vaya a acabar éste 21 de Mayo (2011)(clic para ver) y ahora National GeographicNat Geo, nos soprende con el estreno del Especial de 2 horas: "When Aliens Attack" (Cuando los Extraterrestres Atacan)(clic para ver).
El texto en el propio WebSite de NatGeo:
Original:
What if an extra-terrestrial force attacked Earth? What might that look like and how will the people of Earth respond? Consulting a cast of world-renowned scientists, survival experts and defense experts, this two-hour special, Alien Invasion explores this frightening scenario. Experts reveal what could motivate alien invaders to attack Earth, and speculate on how the attack might play out -- the strategy alien invaders might use and the most effective ways for humans to respond. Well turn to science and history to figure out what works. Well show how humanity can survive this ultimate test.
Traducción:
¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra? Lo que podría parecer y cómo podría responder la gente de la Tierra? Consultamos a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, éste especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador. Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse - la estrategia de los invasores alienígenas que puedan utilizar y las formas más efectivas de los seres humanos de responder. Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostraremos tambien cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.
Bien estimado lector, todo está dicho ya entonces. Si ésto No es un evidente paso de preparación para un termendo show montadosobre ésta temática entonces No sabemos bien que es lo que Nat Geopersigue con éste especial .... ojo, 22 de Mayo (2011) atención con el anterior post.
Observa el Video:

Protocolos de la ONU sobre el Contacto Extraterrestre:
Observa el Video:

Recomendamos leer (clic para ver), Nov.2008.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

EXCLUSIVO: 21 de Mayo el Fin del Mundo y la Operación UFO en Progreso


A principios de Enero (2011) comunicábamos la noticia de que un grupo de cristianos evangélicos nortemaericanos liderados por el pastor Harold Camping anunciaban a toda voz que el Mundo como se conoce llegaría a su fin éste próximo 21 de Mayo del 2011 (clic para ver). Anuncios colocados en los vagones del metro y letreros en las carreteras confirman que el Juicio Final estaría cerca. Éste grupo de personas que desde su sede enCalifornia No paran de afirmar que el regreso de Jesús para tomar los cielos y llevarse consigo al 3% de la humanidad "elegida" en un hecho bíblico conocido como El Rapto se dará éste 21 de Mayo (2011) próximo, luego 153 días de muerte y horror vendrán para los restantes hasta el próximo 21 de Octubre (2011) en que el Mundo llegará a su fin ... ¿Pero por qué el mundo podría llegar a su Fin próximamente?
De acuedo con un abogado de nombre Brian Haubert entrevistado recientemente por NPR (clic para ver) el 21 de Mayo (2011) a las18:00 horas (local time) habrá un gran terremoto como nunca antes en la historia (clic para ver), Haubert se fundamenta en3 elementos:
1. El Aniversario del Diluvio, según Haubert ocurrido hace 7,000 años: 21 de Mayo del 4990AC.
2. El Aniversario de la Creación, que habría comenzado el año 11,013 AC 
3.
 Por Numerología Divina, interpretación basada en la fecha de la crucifixión de Cristo (1 de Abril año 33DC) 722,500 días antes del 21 de Mayo cifra que en
 numerología se interpreta como Expiación-Integridad y Cielo es decir Armaggedón.
Sin duda un claro ejemplo de interpretación bíblica y fanatismo religioso que sólo el mismo 21 de Mayo (2011) aclarará. ParaMSNBC la noticia viene preocupando desde ya a lasautoridades locales (clic para ver).
Lo cierto es que éste 21 de Mayo (2011) se dará una curiosa alineación de 5 planetas (algunos dicen que 6), Tierra, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter (ver imagen) y éste 21 de Octubre(2011) el cometElenintendría pues su acercamiento máximo a la Tierra (clic para ver) ... interesantes elementos que refuerzan éste halo deapocalismos y catastrofismos.
Ahora, en nuestros temas pasamos a comunicar la noticia confirmada de algo que anunciamos hace unos días atrás desde nuestra cuenta en Twitter, éste 22 de Mayo (2011) el grupo deHackers Anonymous (clic para ver) a realizado unaconvocatoria (principalmente enEEUU) que buscaría generar un HOAX masivo con la temática OVNI (clic para ver), el HOAXtendría como objetivoconvencer al mundo de la existencia de seres extraterrestres y generar alarma en el público. Para aquellos que No lo saben el grupo de Hackers Anonymousrepresenta un grupo anarquista internacional de expertos digitalesque han logrado exitosos ataques y participaciones con conocidas organizaciones como la Iglesia de la Scientología, You Tube, HBGary Federal, Bank of America, Wikileaks etc etc etc.(clic para ver) siendo hoy considerados entre las organizaciones digitales delicuenciales de mayor peligrosidad e indetectabilidad. Por lo general ésta organización actúa sola y sin mayores fines que el éxito propio, aunque ha tenido participaciones de soporte a organizaciones como Wikileaks en la infiltracion de las Web de gobiernos comoTunisia, Zimbawe o Egypto que dieron paso a la liberación de documentos que originaron los contextos y revueltas que todos conocemos.
Sabemos estimado lector porfuentes muy bien referidas que éste próximo HOAX a realizarse éste 22 de Mayo (2011) aprovechando éste contexto cuasi religioso apocalípticotendría también que ver con elimpulsamiento de la atención de la Mass Media sobre éstos temas (OVNI's) en función al próximo estreno de la Serie Falling Skies (deSteven Speilberg) a estrenarse en Junio 19 Próximo (2011) (clic para ver). De cualquier forma desde NPE rechazamos todo tipo demanipulación de información que tenga como resultado laRidiculización de éste tema que consideramos por lejos serio y trascendental ... ya analizaremos próximamente los resultados de éstas noticias pero por lo pronto dese Ud. por enterado. Regresamos con otro post Exclusivo el próximo 22 de Mayo (2011desde donde nos encontremos (!).