domingo, 13 de marzo de 2011

UPDATED: Japón: Un Día después del Terremoto


Bien estimado lector, tal como publicáramos en nuestras redes sociales de Facebook Twitterel terremoto de 9.0 ocurrido enJapón sin duda es considerado hoy como una de las peores desgracias ocurridas en el mundo en los últimos años. Empezaremos por comunicar que casi 30,000 personas visitaron el holding de Blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre en busca de información y actualizaciones, desde éstas ventanas hemos tocado temas de suma importancia que aún No se comunican en medios informativos abiertos pero que estamos seguros se irán abordando progresivamente.
Hoy 12 de Marzo (2011) es importante hacer unaevaluación de lo ocurrido. Empezaremos por comunicar que debido al terremoto la corteza de la Placa del Pacífico en aquella región se ha partido en una extensión de 180 millas de largo por 50 millas de ancho, éste efecto deresquebrajamiento de placas subacuáticas pudo ser grabado por primera vez en video cuando fuimos testigos de aquel mega remolino en las costas japonesas.
Observa el Video:

Así mismo más de 250 répilicas (hasta la publicación de éste post) superiores a grado 5 se han venido registrando desde la madrugada del 11 de Marzo (2011) momento del Terremoto (clic para ver), tres volcanes se activaron tal como lo comunicásemos anteriormente, uno en Indonesia (clic para ver), uno en Rusia (clic para ver) y uno en Japón (clic para ver), por otro lado se confirma que eldesplazamiento del eje terráqueo No se habría movido 10 cm. como indicó preliminarmente el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia sino 25 cm. de acuerdo al profesor Andrew Miall de la Universidad de Toronto y el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Canadá (clic para ver), elterremoto de Japón que fue 900 veces superior al gran terremoto de San Francisco de 1898 ocurrió a 250 millas de las costas japonesas corriendo permanentemente la línea costera en 2.4 metros (clic para ver), 50 países a lo largo del cinturón de fuego del Pacífico emitieron alerta de Tsunami (clic para ver), unTsunami que desapereció ciudades enteras en Japón y donde aún las autoridades No comunican que los desaparecidos son decenas de miles (clic para ver), así mismo 5 centrales nucleares se declararon en mergencia nuclear debido a las múltiples fallas en los sistemas de enfriamiento de los reactores teniendo incluso de liberar vapor nuclear para evitar aquello que ocurrió hoy 12 de Marzo (2011) (clic para ver) en horas de la mañana: una explosión en la central nuclear de Fukushima, hasta el momento se han tenido que evacuar 45,000 personas en un radio de20km (clic para ver) en un incidente que se perfila a todas luces como el peor de la historia desde Chernobyl en Rusia,
Observa el Video:

Bien estimado lector, vamos a comentar algunos hechos que han pasado despercibidos entre tantas desgracias, durante elterremoto de Japón y mientras se daba el Tsunami en VIVO se llevaba a cabo una Tormenta Geomagnética que hizo que laNOAA emitiese un boletín de Alerta colocando el nivel en G1RadioBlackouts en R1 (clic para ver), es importante estimado lector que Ud. sepa que si bien es cierto sabemos No existe NADA OFICIALque estabezca una relación entre las tormentas solares y losterremotos hemos venido desde hace meses publicando sobre losefectos termonucleares que los vientos solares ejercen en la Tierra,recordemos que el pasado 7 de Marzo (2011) se llevó a cabo unCME (eyección de masa coronal) tipo M2 que se convirtió en elviento solar que viajó más rápido desde el 2005 con una velocidad de 2,200kms por segundo (clic para ver), éstaCME recién habría dejado sentir sus efectos, sin embargo el pasado 9 de Marzo (2011) se registró una mega CME tipo X1.5 (clic para ver) y ésta se espera repercuta en las próximas horas algo que Ud. ya sabe y que hemos comuinicado anteriormente, por lo pronto las auroras están siendo visibles en diversos estados de los Estados Unidos es decir a latitudes No tan superiores (clic para ver), No estamos tratando de decir que se venga otro terremoto estimado lector, peroadvertimos sobre el promedio de ocurrencias en función al comportamiento del Sol.....(ojo con el caso del pasado terremoto de Nueva Zelanda (clic para ver)), desde ya descartamoscomo muchos creen que éste evento ocurrido en Japón guarde relación con la Super Luna que será visible recién el próximo 19 de Marzo (2011) (clic para ver) y obviamente con el uso del H.A.A.R.P.donde algunos irresponsables ya empiezan a sugerir que haya sido causado por el hombre (No merecen el clic para ver), para terminarNOAA establece 35% de probabilidad de tormentas geomagnéticassignificativas para el 12 y 13 de Marzo (2011) debido justamente a ésta última CME que ya llega a Tierra. Guardemos perspectiva del asunto señores. Seguirmos informando.


____________________________________________________________________
UPDATE: Hoy 12 de Marzo(2011) el NOAA reporta a las0443 UT una nueva eyección de masa coronal CME tipo M1desde la sunspot 1166 y a las1529UT desde la misma sunspotuna tormenta tipo C9. A la publicación de éste post NOAAmantiene un boletín de alertapor tormenta geomagnética en curso, estando en G1 Radioblackouts en R1 (clic para ver). Atención que éste comportamiento solar sigue sumando a la cuenta. Seguimos informando.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

UPDATED: OVNI grabado durante el Tsunami de Japón (Helicóptero)


Sin duda éste No es el mejor de los momentos para hablar deOVNI's y menos de OVNI's durante el terremoto de Japón(clic para ver), sabemos bien que siempre durante éstos mega eventos se dan muchísimos fenómenos extraños que por lo general son registrados por las decenas de cámaras que vienen grabando los sucesos y en donde el mundo tiene sus ojos obsevando en VIVO. Bien, queremos que Ud. estimado lector preste atención a éste video grabado el 11 de Marzo (2011) durante el tsunami posterior alterremoto ocurrido hoy enSendai Japón. El OVNI pareciese salir del mar y note Ud. lavelocidad y aceleración con la que se maneja, porsupuesto éste videotendrá que ser analizado antes de concluir.
Observa el Video:(min. 2:48)
Coméntalo en el Facebook (clic para ver).
____________________________________________________________________
UPDATE: Confirmamos que las imágenes de éste video corresponden a un helicóptero. Pueden ser vistas en éste videoen HD. Terminamos así entonces con toda la información que viene discurriendo en Internet sobre el supuesto avistamiento OVNI y sea Ud. testigo como la media utilizará éste hechoMil disculpas a todos aquellos que necesitan creer que es una nave extraterrestre culpable del tsunami....
Observa el Video:(min 1:28)
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/
_