lunes, 7 de diciembre de 2009

El código informático revela que los calentólogos cocinaron sus resultados


Gráficas como el palo de hockey no se derivan directamente de los datos; estos deben tratarse para poder obtener el resultado final. Pero hay formas y formas de hacerlo, y los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que los datos dijeran lo que debían decir.

Uno de los argumentos más utilizados por los climatólogos cuyos correos electrónicos han sido desvelados en uno de los mayores escándalos científicos de los últimos años es que lo que escribían había sido sacado "fuera de contexto". Pese a que ese argumento puede ser válido para una parte de los mensajes, no lo es para todos, pues en muchos casos el contexto queda bien claro en cuanto se leen en el orden correcto.

En cualquier caso, hay algo que no puede mentir, y es el código fuente utilizado para dibujar esos palos de hockey con los que han convencido al mundo de que se encuentra al borde de la peor de las catástrofes. Y, efectivamente, el código no miente: es más, demuestra que lo hicieron los científicos del clima. Después de volcarse en lo más fácil de analizar de la filtración, los más de mil correos electrónicos entre la planta mayor de la calentología mundial, expertos de todo el mundo están centrando su mirada en el resto de ficheros contenidos en el ya famoso dossier: los datos de temperaturas, documentos y código fuente empleado en los estudios del CRU.

Seguir leyendo aqui.....

Informo: http://www.libertaddigital.com

Dos miembros de la Academia piden que Al Gore pierda su Oscar


Las consecuencias del escándalo del ya conocido como Climategate continúan. Y el próximo perjudicado podría ser la voz más conocida de los calentólogos, Al Gore. Dos miembros de la Academia de Cine de EEUU confían en que ahora se le retire el Oscar.

Según informa Los Angeles Times, el guionista Roger L. Simon y el realizador Lionel Chetwynd, dos miembros conservadores de la Academia de Cine, han pedido que se le retire el Oscar a Al Gore. El ex vicepresidente, reconvertido en codiciado conferenciante con un astronómico salario, recibió el premio en 2007 por su documental sobre el cambio climático "Una verdad incómoda".

Simon y Chetwynd fundamentan la petición, precisamente, en el escándalo del Climategate que ha sacado a la luz el fiasco de las catastrofistas predicciones de los calentólogos y que habrían afectado, directamente, a dos de las personas que trabajaron con Al Gore en la cinta, informa La Razón. Se trataría de Phil Jones, director del Climate Research Unit de la Universidad de East Anglia y Michael Mann, del IPCC.

Después de que los mails interceptados entre expertos calentólogos probaran que cocinan sus teorías y falsifican u omiten datos e información, los miembros de la Academia ven sobrada justificación para que se le quite a Al Gore su premio. La petición, sin embargo, tiene pocos visos de prosperar y no hay precedentes en la historia de los premios. La Razón apunta a que la cancelación de la conferencia del ex vicepresidente en la cumbre de Copenhague, que adelantó LD, podría deberse a su malestar por este asunto además de por la repercusión que, tras el silencio inicial, está teniendo el Climategate.

Informo: http://www.libertaddigital.com

Cambio climático: La cumbre de los escépticos


Un centenar de expertos cuestiona en Nueva York el alarmismo ante el cambio climático y reclama que el mundo fije su atención en prioridades como la destrucción ambiental de las cosechas para producir biocombustibles. Los escepticos no niegan el cambio, pero sostienen que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) generadas por el hombre sólo representan el 1% de las que hay en la atmósfera, por lo que su contribución es "insignificante teniendo en cuenta que anualmente el planeta regenera el 25%" del total.

Un centenar de expertos de diferentes ámbitos expusieron hoy en Nueva York su escepticismo ante la alarma generada sobre el cambio climático, que consideran exagerada e interesada, y defendieron que el calentamiento global no tiene relación directa con la acción del hombre.

El Instituto Heartland, una agrupación de las conocidas como "escépticas" ante el cambio climático, ha organizado una conferencia internacional que se prolongará hasta mañana donde se cuestionan desde las causas del fenómeno hasta su alcance y sus consecuencias.

"Miles de científicos, economistas y expertos en políticas públicas creen que el calentamiento es ante todo natural, y no generado por el ser humano, y que tiende a ser moderado", aseguró el presidente del Instituto Heartland, Joseph Bast, al presentar la conferencia, limitada a 500 asistentes, pese a que, según dijo, las peticiones les "han desbordado".

Fred Goldberg, del Royal Institute of Technology de Estocolmo, apuntó en una de las conferencias que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) generadas por el hombre sólo representan el 1% de las que hay en la atmósfera, por lo que su contribución es "insignificante teniendo en cuenta que anualmente el planeta regenera el 25%" del total.

Recortar el CO2, un mal camino

Además, el ex asesor económico del presidente ruso Vladimir Putin, Andrei Illarionov, defendió que reclamar recortes en las emisiones de CO2, "inalienables al concepto de civilización moderna", es "particularmente discriminatorio para los países de bajos ingresos".

El director del Proyecto de Responsabilidad de Recursos Naturales de Canadá, Tom Harris, fue más allá y aseguró que la limitación de emisiones "probablemente" conllevará desempleo masivo, inflación, cortes energéticos, reducción de la calidad de vida, aumento del descontento social y mayores daños medioambientales.

Más biocombustibles es tambien contaminación

En las intervenciones de hoy se cuestionó también el beneficio medioambiental de la promoción de energías renovables y Dennis Avery, del Instituto Hudson, defendió por ejemplo que el desarrollo del biodiesel es nocivo para el medio ambiente, al tiempo que advirtió de que el precio del maíz se ha más que duplicado en tres años debido a la producción de etanol.

Para Avery "la agricultura es la mayor intrusión humana" en la naturaleza, pues supone el 70% del consumo humano de agua y ha desplazado al 41% de las especies salvajes.

La deforestación para producir biocombustibles amenaza más especies que el calentamiento global, según un experto

Para Julian Morris, catedrático de la Universidad de Buckingham, hay que plantearse si "es moralmente defendible desviar dinero, esfuerzos humanos y otros recursos de los problemas reales que existen hoy en día y de inversiones que podrían ayudar a nuestros descendientes a adaptarse al mundo cambiante".

En su ponencia, Morris defendió que, aunque el clima esté cambiando, lo que hay que combatir son "los problemas asociados a través del crecimiento económico", ya que, a su juicio, el ratio de mortalidad o enfermedad vinculado a consecuencias climáticas está directamente relacionado con el grado de desarrollo de una sociedad.

Durante la jornada de hoy también varios ponentes ironizaron sobre la imagen de los osos polares como icono de las víctimas del cambio climático, entre ellos Avery, quien aseguró que en el archipiélago Svalbard (Océano Glacial Ártico) hay restos que demuestran que esos animales sobrevivieron a grandes calentamientos hace 9.000 y 4.000 años.

En su opinión, la deforestación que causará la imposición de biocombustibles amenaza más especies que el calentamiento del que alertan las corrientes mayoritarias.

Para Iain Murray, socio del Instituto de la Empresa Cometitiva, "incluso aunque hubiera una calentamiento global y éste tuviera efectos, no sería tan importante como muchos de los problemas ya existentes, al menos hasta la década de 2080".

"Es más barato y más beneficioso en todos los aspectos solucionar los problemas actuales", según Murray, que propone eliminar las subvenciones al combustible y liberalizar los mercados eléctricos y el espacio aéreo, entre otras iniciativas.

"Esta es la primera conferencia internacional que cuestiona el alarmismo relacionado con el calentamiento global, pero no será la última, ya que pretende servir de catalizador para otras iniciativas en la misma línea", aseguró el coordinador de la conferencia y socio del Instituto Heartland, James Taylor.

En el ámbito internacional, el escepticismo ha medrado gracias, sobre todo, a bombas mediáticas como el documental El gran timo del cambio climático, dirigido por el británico Martin Durkin, y el libro El ecologista escéptico, escrito por el politólogo danés Bjørn Lomborg.

En España, la incredulidad también tiene sus popes, como el periodista Jorge Alcalde, autor del libro Las mentiras del cambio climático (editorial Libros Libres). Un puñado de estudiosos -como el director del Instituto Juan de Mariana, Gabriel Calzada, o el geógrafo Antón Uriarte- se reparte las tertulias televisivas para negar la importancia del cambio climático.

Para el oceanógrafo Carlos Duarte, del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (del CSIC y la Universidad de las Islas Baleares), las causas de estas suspicacias están claras. "Los escépticos son exhibicionistas, existen porque encuentran altavoces en los medios de comunicación", afirma. En su opinión, las apreciaciones de los escépticos son enriquecedoras, siempre que se formulen dentro de las reglas del debate científico. "La crítica tiene un papel importante en el progreso de la ciencia, y hay que asumir que ninguna teoría sobrevivirá al paso del tiempo", sostiene.

Informo: http://www.urgente24.com

El cielo de Valencia plagado de Chemtrails hoy lunes 7 de diciembre


Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

El colisionador de particulas del CERN funciona correctamente

El colisionador de particulas del CERN parece que por fin funciona a pleno rendimiento y a la perfección. Una energía total de 900 mil millones de electrón-voltios (GeV) repartidos entre los dos haces fueron empleados para lanzar cuatro paquetes de protones y realizar una colisión real, con pleno éxito, las operaciones duraron 20 minutos. Por otro lado, según informan, se han alcanzado ya varios records de velocidad en el colisionador. Asi fue informado por la agencia ANSA.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

Chile : Campaña “Pasa la Cuenta a Los Políticos”

Elecciones Presidencial y Parlamentarias 2009
Lo prometido es deuda…

“Estimados” Señores políticos.

¿ Recuerdan cuando, nosotros, los ciudadanos comunes y corrientes de éste país, les pedimos que tomaran en consideración nuestras objeciones, con respecto a proyectos de ley que atentaban contra nuestros derechos y que votaran en contra de esas injustas leyes ?.

¿ Recuerdan que realizamos campañas tendientes a informar a las personas, e incluso les enviamos correos a ustedes pidiendo que nos ayudaran y votaran en contra ?

Pues nosotros SI nos acordamos y también recordamos quienes nos apoyaron en esas ocasiones y quienes nos dieron la espalda. Pues bien, ahora que las elecciones se presentaron, es tiempo de cobrar nuestras deudas pendientes y pasar nuestras facturas.

Nosotros los ciudadanos de ésta nación, hacemos un llamado a todas las personas inscritas en los registros electorales, para que el próximo día domingo 13 de Diciembre de 2009, voten por quienes SI nos apoyaron y den su RECHAZO a quienes nos dieron la espalda.

Aquí EN ROJO, se encuentran los nombres de los políticos que han dado la espalda a los ciudadanos y han optado por respaldar los intereses de grandes poderes económicos y políticos a costa de nuestro bienestar.

Estimados conciudadanos, es hora de cobrar nuestras deudas pendientes.

Difundan esta campaña por toda la red e informen a amigos, parientes y conocidos que voten.

Proyecto de ley que censura Internet :

Información : Mañana Martes 29-09-2009 Se Vota Proyecto de Ley Para Censurar Internet en Chile y Desconectar Internet a Usuarios

* N° Boletín : 5012-03
* Título : Modifica la ley N° 17.336, sobre propiedad intelectual.
* Fecha de Ingreso : Miércoles 2 de Mayo de 2007
* Autores :

  • Mensaje Poder Ejecutivo – Michelle Bachellet

- Camara de Diputados -

Ultima Votación : Día 03-11-2009
Resultado : Rechazado (39 votos contra 39 a favor y 12 abstenciones.)

En Contra :
Sr. Aedo O. René
Sr. Alvarado A. Claudio
Sr. Álvarez Z. Rodrigo
Sr. Araya G. Pedro
Sr. Arenas H. Gonzalo
Sr. Barros M. Ramón
Sr. Bauer J. Eugenio
Sr. Bobadilla M. Sergio
Sr. Cardemil H. Alberto
Sr. Correa D. Sergio
Sra. Cristi M. María Angélica
Sr. Chahuán C. Francisco
Sr. Dittborn C. Julio
Sr. Egaña R. Andrés
Sr. Forni L. Marcelo
Sr. García-Huidobro S. Alejandro
Sr. Hernández H. Javier
Sr. Kast R. José Antonio
Sr. Lobos K. Juan
Sr. Masferrer P. Juan
Sr. Melero A. Patricio
Sr. Monckeberg B. Cristián
Sr. Monckeberg D. Nicolás
Sr. Moreira B. Iván
Sra. Nogueira F. Claudia
Sr. Norambuena F. Iván
Sr. Olivares Z. Carlos
Sr. Paya M. Darío
Sr. Recondo L. Carlos
Sr. Rojas M. Manuel
Sra. Rubilar B. Karla
Sr. Salaberry S. Felipe
Sra. Sepúlveda O. Alejandra
Sr. Ulloa A. Jorge
Sr. Uriarte H. Gonzalo
Sr. Urrutia B. Ignacio
Sr. Vargas L. Alfonso
Sr. Verdugo S. Germán
Sr. Ward E. Felipe

a Favor :
Sr. Accorsi O. Enrique
Sr. Aguiló M. Sergio
Sra. Pérez S. Lily
Sr. Ascencio M. Gabriel
Sr. Becker A. Germán
Sr. Bertolino R. Mario
Sr. Burgos V. Jorge
Sr. Schilling R. Marcelo
Sr. De Urresti L. Alfonso
Sr. Duarte L. Gonzalo
Sr. Encina M. Francisco
Sr. Errázuriz E. Maximiano
Sr. Escobar R. Alvaro
Sr. Espinosa M. Marcos
Sr. Espinoza S. Fidel
Sr. Fuentealba V. Renán
Sra. Herrera S. Amelia
Sr. Insunza G. Jorge
Sr. Jarpa W. Carlos Abel
Sr. León R. Roberto
Sr. Meza M. Fernando
Sr. Monsalve B. Manuel
Sr. Montes C. Carlos
Sr. Núñez L. Marco Antonio
Sr. Ojeda U. Sergio
Sr. Ortiz N. José Miguel
Sr. Palma F. Osvaldo
Sr. Paredes F. Iván
Sra. Pascal A. Denise
Sr. Pérez A. José
Sra. Saa D. María Antonieta
Sr. Saffirio S. Eduardo
Sra. Soto G. Laura
Sr. Tarud D. Jorge
Sr. Tuma Z. Eugenio
Sr. Vallespín L. Patricio
Sr. Venegas C. Mario
Sr. Venegas R. Samuel
Sra. Vidal L. Ximena

Abstención :

Sr. Ceroni F. Guillermo
Sr. Díaz D. Marcelo
Sr. Jaramillo B. Enrique
Sr. Jiménez F. Tucapel
Sr. Lorenzini B. Pablo
Sra. Pacheco R. Clemira
Sr. Robles P. Alberto
Sr. Rossi C. Fulvio
Sr. Silber R. Gabriel
Sr. Sule F. Alejandro
Sr. Harboe B. Felipe
Sr. Valenzuela V. Esteban

Proyecto de Ley Que Autoriza a Fiscales a Espiar Cualquier Celular Sin Permiso Judicial :

Información : Chile : Ominami Impulsa Proyecto de Ley Que Autoriza a Fiscales a Espiar Cualquier Celular Sin Permiso Judicial

* N° Boletín : 4523-15
* Título : Regula tenencia y extravío de equipos y tarjetas de telefonía móvil con el objeto de prevenir su uso en hechos delictivos.
* Fecha de Ingreso : Miércoles 13 de Septiembre de 2006
* Autores :

  • Burgos Varela, Jorge
  • Cristi Marfil, María Angélica
  • Encina Moriamez, Francisco
  • Enríquez-Ominami Gumucio, Marco
  • Monckeberg Bruner, Cristián
  • Montes Cisternas, Carlos
  • Mulet Martínez, Jaime
  • Saa Díaz, María Antonieta

- Camara de Diputados -

Ultima Votación : Día 06-10-2009
Resultado : Aprobado (Unanimidad)

- Senado -

Ultima Votación : Día 03-11-2009 – LEGISLATURA 357ª – Sesión 61ª, en martes 3 de noviembre de 2009 (Archivo Word, página 63)
Resultado : Rechazado (Se rechaza el informe de la Comisión Mixta 26 votos contra 1 a favor y 2 abstenciones.)

En Contra :
Sra. Alvear
Sra. Matthei
Sr. Arancibia
Sr. Bianchi
Sr. Cantero (Antes habia votado a favor)
Sr. Chadwick
Sr. Coloma
Sr. Escalona
Sr. Espina
Sr. Flores
Sr. García
Sr. Gazmuri
Sr. Gómez
Sr. Horvath
Sr. Kuschel
Sr. Larraín
Sr. Muñoz Aburto
Sr. Navarro
Sr. Novoa
Sr. Ominami
Sr. Orpis
Sr. Pérez Varela
Sr. Prokurica
Sr. Romero
Sr. Sabag
Sr. Zaldívar

a Favor :
Sr. Pizarro

Abstención :
Sr. Girardi (Antes habia votado a favor)
Sr. Núñez

Fuente 1 : Camara de Diputados
Fuente 2 : Senado

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Zona de Supervivencia: lugares mas seguros para sobrevivir en Sudamerica

Desde hace tiempo venimos debatiendo en el foro sobre las zonas con mayores posibilidades para sobrevivir en nuestro territorio Sudamericano. Luego de inclinarnos por la zona del centro de Argentina, esto es, Córdoba, por su historial sísmico, debo reconocer que actualmente no es factible.

Y es más: lamento decir que ninguna zona en Argentina será viable para estar cuando ocurran los hechos del 2012. Esto se debe a que nosotros tenemos, así como el Yellowstone en Estados Unidos, una caldera inmensa llamada Caldera Vilama.

Es uno de los supervolcanes más ignorados por casi todas las personas. Como refiere la Sociedad Geológica de América:


"Situado en un Complejo de Calderas de Eduardo Avaroa, en una zona del altiplano de la Puna, cerca de la unión entre Argentina, Bolivia y Chile, la Caldera de Vilama podría ser el hermano gemelo de Yellowstone, aunque más al sur del mismo."


He viajado recientemente a intentar estudiar este supervolcán que constituye por si mismo una terrible amenaza para nosotros. Lo que me topé es que es practicamente imposible su estudio, a diferencia del Yellowstone que puede ser monitoreado sin problemas.

La zona es de difícil acceso. Pero al no tener capas de piedra volcánica expuestas el estudio es casi imposible.

Según los expertos (Adam Butler, del Centro de Estudios VAC):

"Si este monstruo se despertará, que ocurre cada tantos miles de años, no habría lugar para sobrevivir en sudamérica. El estallido sumergiría al menos a sudamérica en completa oscuridad por años, haciendo imposible la vida. Las cenizas luego llegarían a Europa , también produciendo hambrunas y desastres innimaginables."


No debemos olvidar que en la Cordillera de los Andes hay unos 600 volcanes.


Entonces, cuál es la solución?


Me temo que hay dos posibles soluciones:

1. Embarcaciones insumergibles.

2. África. Tal y como señaló Patrick Geryl hace años. (también ciertas zonas de Europa pueden presentar chances de supervivencia)

Actualmente colegas míos están buscando la primer opción, como la más viable.

Sin embargo, en la última comunicación con Patrick Geryl, nos refirió que África iba a ser un lugar difícil, por las enormes enfermedades que pululan: Ébola, Malaria, y un nuevo virus desconocido que es peor que la malaria.

Estaré actualizando esta información de forma constante.

Informo: http://www.2012diciembre.com.