domingo, 7 de noviembre de 2010

OVNI's sobre el SpaceShuttle Discovery: ¿Desactivaron la Misión ahora?

La pregunta que se están haciendo todos es si tal como se anunció hace un par de meses atrás por militares retirados en conferencia de prensa en Washington sobre que al parecer OVNI's habrían desactivado bases nucleares (clic para ver) hoy para muchos el escenario se habría repetido pero ésta vez en Florida y durante el lanzamiento de la última misión del SpaceShuttle Discovery y la STS-133. Éste 5 de Noviembre alrededor de las 9AM minutos previos a la preparación del despegue en las cámaras fijas de la base de lanzamiento aparecieron ditintos OVNI's conocidos como ORB's o caneplas. ¿Habrán tenido algo que ver con la cancelación del lanzamiento hasta el próximo 30 de Noviembre (2010)?
Observa el Video:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Urgente: Pasajeros y Tripulación Aérea en Riesgo de Sobreexposición por Radiación

Un tema que porsupuesto hemos compartido con ud. estimado lector desde la Radio NPE On Line y que tuvimos la oportunidad de corroborar en nuestra visita al Observatorio Pierre Auger ubicado en Mendoza Argentina (clic para ver) hoy se dá a conocer desde el Telegraph de Inglaterra y estamos seguros es por lejos noticia vieja para los científicos y gerentes de aerolíneas, científicos de NASA hoy advierten que arriba de los 40,000 pies (en verdad es mucho más abajo) el riesgo de los pasajeros y tripulantes aéreos a sobreexposición radiactiva solar y cósmica es muchísmo más elevada (por obvios motivos), un informe pronto a presentarse recomendará a la OACI y la FAA que se deberá comenzar a tomar en cuenta el comportamiento del Sol debido a las constantes eyecciones de masa y tormentas solares que aumentan notablemente el riesgo de cánceres a determinadas alturas. Solución: Volar más bajo o bajar personal a Tierra para descansar de la radiación....en ambos casos resulta carísimo para las aerolíneas, primero se consume más combustible y segundo se paga gente por No volar....a la pregunta, ésto aplicará en Estados Unidos ¿Pero en países latinoamericanos?....algo que se ha advertiddo hace ya bastante tiempo... una vez más interés capitalistas antes que salud pública.
Link: www.telegraph.co.uk / www.iopscience.iop.org/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

IMPORTANTE: Noticias del Sol

Como es costumbre ya de éste blog compartimos con Ud. lo más importante de los útlimos días sobre el comportamiento de nuestro astro rey. La Sunspot 1121 ubicada en el limbo sur este del SOl ha estado en intensa actividad emitiendo filamentos magnéticos que han derivado en eyecciones coronales tipo M2 el pasado 4 de Noviembre y M1 éste 5 de Noviembre (para ver que es una tormenta solar tipo M clic aquí). Científicos del NOAA estiman un 70% de probabilidades que en las próximas 24 horas se desarrolle una nueva tormenta tipo M de ésta misma región. Ud. se preguntará ¿Y eso cómo nos afecta?, bien, debido a la rotacion del SOL y Tierra la Sunspot 1121 se pondrá directamente frente a la Tierra en los próximos días....si la actividad continúa así y la puntería de la eyección coincide con nuestro planeta en una eyección tipo M vamos a tener problemas, atención también con los vientos solares y los niveles de radiación. Porfavor investigue.
Link: www.spaceweather.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

30 Años después: Audio de Militares en el Incidente OVNI más importante de Inglaterra

Una estupenda noticia para todos aquellos coleccionistas e investigadores de casos célebres como el sucedido en Diciembre de 1980 cuyo nombre se relaciona hoy como el Incidente Rendlesham Forest (clic para ver). Sucedió en Inglaterra cuando un grupo de militares de USAF acudieron a verificar lo que podría ser un estrellamiento o aterrizaje OVNI. El audio publicado por el Telegraph (clic para ver) recientemente dado a conocer evidencia las comunicaciones de los militares, dirigidos en ese entonces por el coronel Charles Halt, que acudían a verificar el incidente. Luces rojas, obejtos voladores, evidencias en el bosque. Todo un caso que lo invitamos a investigar en Rendlesham lo que algunos consideran el Roswell inglés.
Escucha el Audio:

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/