lunes, 25 de enero de 2010

OVNI en China CCTV-4

La TV station China TV CCVT-4 habla sobre OVNI's éste 24 de Enero (2010). Porsupuesto está en chino así que la cosa está demansiado complicada (?). ¿Algún voluntario que comente que dicen?
Observa el Video:

Link: www.english.ccvt.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Nassim Haramein, coincide con nuestro análisis y añade que se trata de esferoides del tamaño de la Tierra que utilizan el sol como agujero de gusano.

Nassim Haramein coincide con nuestro análisis y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo,añade abiertamente,que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.

Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó ya esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.

Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuído a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/

Respecto a la conferencia de Haramein en 2003, pueden encontrarla íntegramente aquí: y en la web http://www.theresonanceproject.org/

Concluir señalando que el presente análisis, ha sido un importante ejemplo de trabajo en equipo, y que en esta ocasión, ha contado con la verificación de diversos expertos del Team Internacional.

No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.

StarViewerTeam Internacional 2010.

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

ILLUMINATIS AL PODER EN CHILE: PIÑERA,FREI,LAGOS,BACHELET,PINOCHET,ALLENDE ETC ETC ETC



Fuente: youtube.com