sábado, 10 de julio de 2010

Último: Tormenta Solar Registrada

Hace apenas unas horas, una maraña de campos magnéticos en la parte noreste del Sol se volvió inestable y estalló. La explosión emite un destello de luz UV (una llamarada solar de clase C3) y arrojó una nube masiva de plasma caliente lejos de la superficie estelar. El Observatorio Diamico Solar de NASA (SDO) registró la película en un lapso de tiempo de 1,5 horas las 20:30 TU del 09 de julio (2010) (Clic para ver). SDO ha estado muy ocupado ya que esta región activa se presentó ayer, el registro B y C de clase bengalas cada pocas horas. Hasta ahora ninguna de las erupciones ha sido dirigidas hacia la Tierra, pero esto podría cambiar en los próximos días para la región activa se vuelve hacia nuestro planeta. Manténgase atento a la meteorología espacial.
Link: www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Confirmado: Nueva Región Activa en el Sol

De acuerdo al SpaceWeather se ha confirmado una nueva región activa en el Sol. Se trata de la región del limbo noreste del astro. La región a empezado a crepitar llamaradas solares de najo nivel. El Observatorio de Dinámica Solar de NASA acaba de registrar una filamción de alrededor de 2200 UT ayer 8 de Julio (2010) donde es posible ver una erupción clase C (clic para ver). La expolsión No solo produjo luz ultravioleta sino también una eyección de masa coronaria (CME). La nube No se dirige a la Tierra asi que No se producirá ningún efecto en nuestro planeta. El SpaceWeather confirma que la nueva región activa se irá volviendo hacia nuestra planeta en los próximos días. Esté Ud. muy atento.
Link: www.spaceweather.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Eclipse de Sol: 11 de Julio - Pacífico Sur

El próximo domingo, 11 de Julio (2010) tendrá lugar un eclipse de Sol que será visible desde el Pacífico Sur. El eclipse será total desde una estrecha franja sobre el océano que tan sólo cubre tierra en las islas Cook, la isla de Pascua y el sur de Chile. El eclipse será parcial en una zona mucho más amplia que abarca una gran zona del océano y de Sudamérica. Astrónomos de la Universidad Complutense (en colaboración con el grupo Ciclope de la Politécnica de Madrid) realizarán una retransmisión por Internet desde la Isla de Pascua de dicho evento. Adjuntamos el Link para que Ud. pueda ser parte.
Link: www.ucm.es
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Continuando con la temporada de Crop Circles en Inglaterra ésta vez compartimos con Ud. el último agrograma reportado hoy 10 de Julio (2010), en ésta oportunidad desde Cley Hill, nr Warminster, Wiltshire Inglaterra. El diseño del agrograma mantinene constantemente formas exagonales o respeta los 6 lados en el interior que parecen integrarse. Las fotos son de Steve Alexander y la noticia tiene más data en la fuente.

URGENTE: OVNI cierra Aeropuerto en China

Un objeto volante no identificado (OVNI) interrumpió la circulación aérea de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, en el este de China, anunció el gobierno local el jueves 8 de Julio (2010). El aeropuerto Xiaoshan interrumpió sus servicios el miércoles 7 de Julio (2010) después de que el OVNI fuera avistado cerca de las 21:00 horas, y algunos vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Ningbo y Wuxi, anunció un portavoz del aeropuerto. Las descripciones del objeto que aún No se halla identificado corresponden a una intensa luminosidad blanca con una trayectora fíja en el cielo. La noticia se comunicó desde le diario oficial chino Xinhuanet (clic para ver).
Observa el Video:

Link: www.hinews.asia
____________________________________________________________________
UPDATE Jul, 10: Compartimos las últimas imágenes recientemente publicadas por la presna china sobre el OVNI que obligó a desviar el tráfico aéreo sobre el aeropuerto de Xiaoshan. Con ésta imágenes se puede descartar claramente se trate de un asteroide o meteorito como ya se comenzaba a decir.Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado


Compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circle o agrograma reportado gracias a CropCircle Connector. La imágen acaba de ser publicada hoy a pesar de haber sido reportada el pasado 6 de Julio (2010) en Danebury Hill, nr Nether Wallop. Hampshire Inglaterra. La imagen muestra una impresionante figura geométrica conformada por 22 hexágonos superpuestos en cuyop centro se halla una fifura esférica. Las imágenes son de Steve Alexander. Adjuntamos el link para mayor data.
Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/