lunes, 5 de octubre de 2009

Salfate es atacado por la Comunidad Judía (Sionista) de Chile después de sus dichos sobre el 9/11


Enlace: http://www.youtube.com/

¿Terra ¡Estafa al Mundo!?: "Caray con la Puta Almeja ésta.."

Al final hoy Lunes 5 de octubre (2009) tal como indicaran los señores de Terra.es develaron tanto misterios y video en torno al supuesto video de la persecución del denominado OVNI gallego o OVNI de los pescadores. Terra.es sorprende al mundo (en el colmo de la desfachatez) con el más estúpido de los videos mostrando unas imágenes de una almeja fumadora de donde sale un pseudo alienígena con base en algún personaje de cuarta de la saga de StarWars explicándonos muy suelto de huesos que todo se trató de un homenaje al aniversario que rinde Terra.es a Orson Wells por su 71 Aniversario. Algunas reflexiones:
¿Que sentido tiene montar tremendo y tan caro show mediático tributo con el fin de homenajear a alguien en una fecha que ni siquiera corresponde a la precisa?, Vale decir la Guerra de los Mundos fue un 30 de Octubre (1938) No un 5 de Octubre como hoy. ¿En épocas donde según la ONU mil millones de personas en el mundo sufren de hambre Terra.es gasta obscenamente dinero en ésto?, ¿Para Orson Wells?, ¿En una fecha que nisiquiera corresponde? Porfavor.....
Las épocas y contextos, señores de Terra. es han cambiado por si No lo han notado. En aquella oportunidad hubieron intentos de suicidio y se dice incluso murió gente, hoy el sistema legislativo y los aparatos regulativos de información han crecido mucho y existe felizmente todo un aparato regulatorio para lo que Uds. acaban de hacerle al mundo: Terrorismo Informativo.
Así es: Terrorismo informativo es intoxicar el medio informativo (virtual en éste caso) creando un show mediático, jugando con los dobles sentidos en una jugarreta que empezó Terra.es describiendo así: "Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos No hemos podido recoger más información...", posteriormente aduciendo a "presiones externas" sacando y volviendo a colocar el video en cuestión y por último concluyendo con un paupérrimo y tristemente logrado (para todo lo que montaron antes) video de un extraterrestre con muy mala leche.
Lo cierto Sres. es que éste tema se les fué de las manos y No se imaginaron ni pensaron en la cola y el ruido que ésto iba a generar. Ya a éstas alturas para los usuarios que consumimos por días el contenido de éste Mega Portal y toda su publicidad las disculpas No nos bastan y estamos más que seguros la comunidad seria, inteligente y responsable exigirá legalemente a Terra.es las compesaciones por el error ( o la negligencia). Hoy Terra. es se ha convertido en el mayor fabricante de lengua castellana de los llamados Hoax y fraudes sobre éste tema que tanto nos apasiones a millones en el mundo. Atención aquellos religiosos No vaya ahora Terra.es a hacerles creer que Jesús regresó a la Tierra por un video y luego una escueta disculpa pública y listo total el Internet aguanta todo como hemos visto y lo más importante genera visitas y clics ($$$). Ampliaremos en el blog principal.
Observa el Video:

El video del barco localizado esatcionado en el puerto de O Grove. Ojo con la matrícula como evidencia para la conspiración de ésta Estafa en donde alguien ha ganado millones a costa del impacto mundial.
Observa el Video:

La Sexta concluye con su reportaje y una vez mas los platos rotos los paga el fenómeno OVNI.
Observa el Video:

En conclusión, hicieron daño (publicidad engañosa), nos vendieron publicidad que el mundo consumió y sólo "esperamos que les haya gustadoy... disculpas".. Ampliaremos en el Blog principal luego del análisis de en la entrevista en Vivo de hoy con el director de StarViewer (clic para ver).
Alien de Terra: "Tanto OVNI..tanta vaina..."
Para ver el Making Off del video haz (clic aquí).
ENLACE: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/