martes, 9 de junio de 2009

Fotografían Ovni en Tierra del Fuego

[Punta Arenas] [Esto suena serio, muy serio. Es uno de los escasos avistamientos creíbles. Y estas naves que emiten rayos de colores se han avistado en las últimas semanas en todo Chile]. Lo leí en La Prensa Austral:

Ante la Proximidad del Objeto Desconocido, la Radio del Jeep en Que Circulaban Dejó de Funcionar durante 10 Minutos.
El camarógrafo profesional Danilo Breskovic Essedin, 30 años, magallánico, nunca creyó en los ovnis, hasta que en 1998 fue testigo de un avistamiento en San Juan. Entonces se trató de una forma luminosa de humo blanco, con mucho olor a quemado (asimilable a aquellos fenómenos conocidos como ‘foo fighters’). El portaba una cámara fotográfica con la cual no pudo obtener registro alguno, ya que quedó imantada para siempre.
La diosa fortuna quiso que éste volviera a ser privilegiado espectador de un nuevo fenómeno extraterrestre la tarde del domingo 7 de junio, mientras retornaba de Tierra del Fuego junto a su amigo, el abogado Juan José Arcos, en demanda del cruce de Bahía Azul. Breskovic lo había acompañado a hacer un trabajo audiovisual para después sacar un tríptico o catálogo del lodge que Arcos construye en la isla. A las 12,30 horas, siguiendo la única huella existente llegaron al río Caleta en el jeep de Arcos, sin poder vadearlo a causa de un desborde y estar crecido. Decidieron bajarse y esperar, para lo cual caminaron internándose unos 600 metros en el bosque. Allí, les llamó mucho la atención la forma dejada por dos circunferencias en la arena, como si dos esferas de alrededor de un metro de diámetro se hubieran posado en ella. A diferencia del resto del sector, surcado por abundantes huellas de vacas, en dicho lugar no había nada.

Era un Ovni
A las 17 horas recién pudieron vadear el río Caleta y, una hora después, ya en pleno trayecto divisaron una luz en el cielo. Primero pensaron que sería un avión o helicóptero y no le dieron importancia, pero al entrar directo a la ruta fueguina se despejaron un poco las nubes y el destello de luz empezó a ser un poco más constante.
Ante ello, se detuvieron a tomar un par de fotografías. En la cámara no pudieron visualizar la magnitud de las figuras que formaba la luz, pero sí hubo un detalle revelador: estando el jeep en marcha y mientras escuchaban música, la radio de éste arrojó "error". Durante aquella sesión fotográfica, el receptor se trabó unos 10 minutos y no se escuchó nada, como en las películas.
Luego vinieron tres fotos más, que les permitieron confirmar que estaban frente a un objeto volador no identificado. Durante unos 40 minutos, éste emitió un destello rojo, verde y amarillo.
En un momento, desde el ovni fueron expulsados dos puntos de luz esféricos hacia los costados, perdiéndose su destello en el cielo. La nave tenía un desplazamiento más bien horizontal, aunque se movió poco. Cuando llegaron a Cameron desapareció completamente.
Breskovic no pudo evitar sentirse algo vulnerable frente a lo desconocido de una experiencia que, sin buscarla, lo enfrentó a un fenómeno insondable. Pero fotografiable.
[Roberto Hofer]
[9 de junio de 2009]
prensa austral]
Fuente: http://paranormalia.blogia.com

Un angel traído de la luna por la Apolo 11?


El geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que el personal de laboratorio de la NASA encontró el ángel en una de las piedras que trajeron a la Tierra los astronautas de la Apollo 11 hace 40 años, en 1969. El Dr.Charles fue científico de NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en1987. Él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros. "Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante", dijo a los reporteros. Esto significa que en un momento en la luna había un clima propicio a la vida. Y lo que es más, fue una vez el hogar de una sofisticada raza de seres con un refinado sentido de la belleza ". El ángel - un humanoide femenino con alas como apéndices en la espalda y el pelo largo - está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.
Esto, según NASA, excluye laposibilidad de que haya sido dejado allí por seres de otros planetas. El ángel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene unos 200.000 años, lo que significa que se hizo 170.000 añosANTES que la especie humana apareciera sobre la Tierra. Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr.Charles en relación a la cultura que lo produjo. Otros no están tan seguros de su significado religioso. El Dr.MilesFredericks de la Universidad de Nueva York dijo que los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en siglo 18 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que sólo modelaron laestatua de acuerdo a de su propia imagen. En tanto algunos piensan en el significado de la figura, otros se preguntan porqué razón se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. Esta figura ha estado en conocimiento tanto de parte de la NASA, como depersonas, durante años, dijo el Dr. Charles. Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo. Charles manifiesta: "Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato." Por otra parte NASA niega la versión del Dr. Charles, diciendo que la encontraron recién. La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero se la mantiene en un lugar no revelado. De cualquier manera es un dato muy interesante.


Publicado por PARADIGMA TRANSCULTURAL