viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Aparece la tercera piramide!

La tercera pirámide es grabada en Latvia ayer 24 de Diciembre. ¿Estamos ante una oleada de extrañas apariciones, o muy por el contrario es una estudiada campaña de marketing viral?




Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Estela negra y objeto sobre Maryland

Maryland, (EE.UU.)
Una extraña estela negra es captada mientras un objeto desconocido pasa junto a ella.



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Objeto de luz en Latina, Italia

Cucchiarelli, Latina (Italia) 25 de Diciembre, 17:25 horas
Testimonio:
"...Uno puede ver claramente una bola de luz que se mueve rápidamente por el cielo. Con el zoom se puede distinguir un rastro de luz a la izquierda del objeto. La recuperación se llevó a cabo con un N95 teléfono común y no han sido retocadas..."



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

El día de navidad los rayos del sol mostraron ovnis

Cuernavaca (México) 25 de Dicembre
Testimonio:
"OVNIS videograbados con tecnica del "ECLIPSE". Utilizar un lugar para poder ocultar parte del sol y asi poder grabar la periferia, tal como si fuera medio eclipse, es una tecnica que nos ayuda a poder ver al sol y no deslumbrarnos..."



Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Esferas en Ciudad de Mexico el 24


Ciudad de México (México), 24 de Diciembre










Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

¿Secuestro extraterrestre? y un objeto que pone en peligro la seguridad de un avión. OVNI en Argentina (23 de Dieciembre)

Este vídeo sobre un posible secuestro extraterrestre y el OVNI-UFO es poco menos que sorprendente, nos fue enviado por un lector. Supuestamente nos muestra un ovni que ha aterrizado en la Tierra, así como una serie de imágenes bastante claras de lo que parecen ser extraterrestres de tipo “gris”.

Los extraterrestres parecen estar caminando hacia y desde el platillo volante, al parecer en algún tipo de misión de investigación. Algunos parecen estar usando trajes espaciales o prendas de vestir y otros parecen estar desnudos. El vídeo también nos muestra el interior de un OVNI atenuado y un secuestro real, haciendo de este vídeo, sin duda, una primicia mundial.

La ubicación de este evento OVNI es desconocida pero se piensa a tenor de lo comentado por el lector que ha tenido lugar en algún tipo de instalación secreta en América del Norte. Uno puede escuchar los gritos de terror de ser seres humanos, posiblemente secuestrados por extraterrestres, que fueron subidos a bordo del OVNI para realizar algún tipo de experimento.

Este tipo de imágenes parecen haber sido tomadas en secreto en algún tipo de instalación gubernamental que tienen contacto con los extraterrestres, según comenta el que envió el vídeo las imágenes fueron tomadas por un funcionario.

Una prueba más para ser analizada por los investigadores del fenómeno OVNI-UFO, en este vídeo podrán escuchar perfectamente a seres humano gritando a causa del miedo. Desde hace tiempo se afirma por parte de algunos investigadores del fenómeno OVNI que los seres humanos son raptados, e incluso los niños para ser utilizados por los extraterrestres con fines científicos. Quien realizó esta filmación no ha dado la cara, aduciendo que teme por su seguridad.

¿Puede este vídeo ser real y por lo tanto ser una prueba contundente de la existencia de extraterrestres?
Ustedes tienen la última palabra, el caso está ahí, y da que pensar.

Este no es el único dato sobre el fenómeno OVNI-UFO en la jornada de hoy, tengo para mostrarles otro vídeo también inquietante, realizado por Vinko Segota e Ismael Lopez, a los 55 segundos podrán ver a un avión comercial pasar a pocos metros de este presunto OVNI poniendo en riesgo la seguridad de la aeronave y sus pasajeros.

Secuestro extraterrestre:

Objeto raro en el cielo:

Y otro OVNI-UFO que fue avistado en la ciudad de Salta en Argentina

Después de que en la madrugada del 26 de Noviembre 2009 se viera un objeto luminoso (OVNI) en Salta, en el norte de Argentina, el pasado 15 de diciembre de nuevo se produjo un avistamiento de similares características.

Los medios de comunicación informaron de que, un objeto enorme con forma de cigarro fue visto en la ciudad de Salta y fotografiados por Joaquín V. González, a plena luz del día y observado por numerosos testigos.

Junto a la presencia de este objeto se produjeron problemas electricos en la zona y los teléfonos móviles dejaron de funcionar. Las operadoras de redes móviles dan fe de ello, y no han encontrado ningún problema en el sistema de red para que esta dejara de ser operativa.

El OVNI fue visto a las 17:00 horas. Después de llevar una trayectoria normal, el objeto comenzó a realizar extrañas y sorprendentes maniobras en el cielo, según reza el informe dado por Simondini Silvia Pérez, presidente del grupo de investigación OVNI “Visión Ovni”.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com