jueves, 30 de septiembre de 2010

Cada noche morimos un rato

El sueño forma parte del descanso,en gran medida es cierto,científicamente sólo se conoce el estado del cuerpo pero no el del espíritu que marcha a las regiones del astral a las que pertenece para reencontrarse con sus seres queridos olvidando toda la experiencia una vez retorna al cuerpo,nos ocurre un fenómeno parecido al de la reencarnación,pero diariamente,por eso se puede decir que cada noche morimos un rato.
El lazo que nos une al cuerpo es conocido como cordón de plata y es de color oro,ahí se encuentra el fluido vital que une el cuerpo físico con el espíritu,cualquiera que haya realizado un viaje astral podrá dar fe de ello,esta cadena se rompe cuando desencarnamos dependiendo de la moral del espíritu tardará mayor o menor tiempo en romperse definitivamente.
La función reparadora que tiene dormir viene acompañada por un viaje al plano astral del cual pocos tienen conocimiento,apenas recordamos lo que hemos vivido mientras dormimos,acompañado con imágenes del día a día que van quedando registradas en nuestro subconsciente,aprender a descubrir lo que significan los sueños es muy difícil debido a la mezcla de imágenes entre la verdadera experiencia y la realidad.
Tenemos  muchas tareas que realizar en el astral,tan importantes incluso como las que realizamos en el plano físico.
Ayudamos con consejos (a través del pensamiento) a seres queridos que se encuentran encarnados como nosotros,escuchamos los consejos de los guías espirituales que nos acompañan,planificamos parte de las experiencias que vamos a vivir en lo físico,nos relacionamos con seres queridos que ya desencarnaron,incluso podemos encontrar la inspiración de un proyecto que tengamos y muchas cosas más.
Durante el sueño podemos recibir información sobre el futuro que difícilmente retendremos al despertar,pero suceden casos que es tan intenso el recuerdo que podemos estar seguros de que lo que soñamos ocurrirá,estos son  los conocidos como “sueños premonitorios” clara muestra de que nuestras capacidades extrasensoriales están receptivas como ocurre en el mundo espiritual.
Aquellas personas que tienen, a menudo, este tipo de sueños señalan que existe una serie de características que diferencia éstos de los demás…
·        Son muy realistas
·        Es una vivencia muy fuerte
·        Sienten que se realizará
·        Se despiertan con ganas de contarlos
Algunas de las respuestas  dadas Allan Kardec sobre el sueño por espíritus de mayor evolución.
400. ¿El espíritu encarnado vive gustoso en su envoltura corporal?

«Pregúntale al prisionero si goza entre cadenas. El espíritu encarnado aspira sin cesar a la
libertad, y mientras más grosera es la envoltura, más desea librarse de ella».
401. ¿Durante el sueño, descansa el alma como el cuerpo?

«No, el espíritu nunca está inactivo. Durante el sueño, los lazos que le unen al cuerpo se
aflojan, y no necesitándolo el cuerpo, recorre el espíritu el espacio y entra en relación más
directa con los otros espíritus».
411. Cuando está desprendido de la materia y obra como espíritu, ¿el encarnado sabe la
época de su muerte?


«A menudo la presiente, y a veces la conoce claramente, lo cual en estado de vela le da
intuición de ella. De aquí proviene que ciertas personas prevén a veces su muerte con grande
exactitud».
412. La actividad del espíritu durante el descanso o sueño del cuerpo, ¿puede hacer que
éste experimente cansancio?


«Sí; porque el espíritu está sujeto al cuerpo, como el globo aerostático al poste de donde
está atado, y así como las sacudidas del primero conmueven al segundo, la actividad del
espíritu reacciona sobre el cuerpo, y puede hacerle experimentar cansancio».
414. Dos personas que se conocen, ¿pueden visitarse mientras duermen?

«Sí, y muchos otros que no creen conocerse se reúnen y se hablan. Sin sospecharlo, tú
puedes tener amigos en otros países. El hecho de visitar, durante el sueño, a personas que
pueden seros útiles, amigos, parientes y conocidos es tan frecuente, que casi todas las noches
lo verificáis».
416. ¿Puede por medio de la voluntad provocar el hombre las visitas espiritistas?¿Puede,
por ejemplo, decir al dormírse: «Quiero encontrarme esta noche en espíritu con tal persona,
hablarle y decirle tal cosa»?


«He aquí lo que ocurre. El hombre se duerme, su espíritu se desprende, y con frecuencia
lejos está este último de seguir lo que el hombre había resuelto; porque la vida del hombre
interesa poco al espíritu cuando está desprendido de la materia. Esto ocurre respecto de los
hombres algún tanto elevados, pues los otros pasan de muy distinto modo su existencia
espiritual, se entregan a sus pasiones o permanecen inactivos. Puede suceder, pues, que,
según el motivo que se proponga, el espíritu vaya a visitar a las personas que desea visitar;
pero aunque tenga esta voluntad estando despierto, no es una razón para que así suceda».

OVNI oculto en la noche vuela sobre los edificios de Brooklyn

















26 de Septiembre 2010
Un OVNI grabado sobre los edificios de Brooklyn, New York (EEUU)

Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com

Objeto desconocido sobre carretera Australiana

Testimonio del original: "Esta grabación fue capturada en mi teléfono a través de Nowra (Australia) el 17 de septiembre de 2010. Esto no está editado, no tiene sonido y es un poco borrosa. Yo no podía entender cómo arreglarlo así que pido disculpas. No he oído ningún sonido del objeto (probablemente demasiado lejos)."

Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com

OVNI's: La ONU, el Vaticano y el National Press Club: ¿Cortina de Humo?


La pregunta sería pero cortina de humo ¿Para qué?No se recuerda año alguno en que en una misma semana se dierantres eventos de tremenda magnitud. Por un lado la tendenciosa idea de que la ONUasignaría a una embajadora para asuntos extraterrestres, porsupuesto dentro de las facultades de la oficina de la ONU paraasuntos del espacio exterior No sabíamos que tenían una) (clic para ver) así mismo desde elVaticano uno de sus astrónomos que desinfla el tema de la próxima tormentasolar del 2013 anunciada con bombos y platillos por NASA y dá prioridad al bautismo de extraterrestres en caso de contacto (WTF!!!)...así es Guy Consolmagno astrónomo de la iglesia declara "No importa cuantos tentáculos tengan...estaremos felices de bautizarlos si lopermiten..."(clic para ver) y por supuesto la reciente celebrada conferencia de prensa celebrada éste 27 de Septiembre (2010) en el Washington Press Club, el point elegido para juntarpaneles geriátricos castrenses con impecable memoria y facultades declarando que losOVNI's han desarmado anteriormente centrales nucleares....mmm (clic para ver).....aquí algo huele raro. Tremendo contexto en el que se dá éste triple evento...acaso ¿coincidencia?, lo invitamos a revisar primero estimado lector el tema de los plazos fijados por la ONUpara el desarme nuclear de las bases en Irán (clic para ver), así mismo los últimos movimientos militares de Korea (clic para ver) y No podemos dejar de lado el ataque de Stuxnet (clic para ver), el virus informático más avanzado jamás visto que ha atacado la central de nuclear de Busher también en Irán (clic para ver) y que apunta a expandirse a otras partes del mundo y centro de desarrollo tecnológico....digamos el ¿LHC?....(ojo con los próximos malfuncionamientos...por algo lo publicamos)(clic para ver) si Ud. pensaba estimado lector que íbamos a celebrar la conferencia del Press Club, las navecillas sobre bases nucleares, las declaraciones de un cura o el nombramiento demiss Tierra para representar a la humanidad con los E.T.'s le comunicamos que se equivocó de Site. Aquí tratamos de analizar el contexto con perspectiva.....más allá de los3 super eventos OVNI's que colocan a los ufólogos justo donde los quieren tener (distrayendo) se aleja la atención de noticias más reales, tangibles y verificables que un remoto contacto político mundial extraterrestre. Rogamos tener los ojos abiertos.....No cuesta y No duele...sólo requiere atención y compromiso responsable con el tema.
M@rquillo
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Es el Fin del Mundo: 8 Potenciales Armageddones: Fox News



Curioso informe que publica el noticioso Fox News ayer 29 de Septiembre (2010) donde se publica los ocho primeros riesgos para la vida tal como la conocemos, detallados por los científicos y escritores de ciencia ficción, llama poderosamente la atención que la lista inicie con el inminente peligro de la radiación producto de los rayos gamma.....adjuntamos la lista y el link:
1. Explosión repentina de Rayos Gamma 
2. Extraño virus mental mata a toda la población
 
3. Cambio de Sitio de los Polos Magnéticos
 
4. El Universo continúa expandiéndose y expandiéndose

5. La ciencia extrema experimenta cada vez más lejos (LHC) 
6. Supervolcanes sacuden el Planeta
 
7. Las supercomputadoras toman el poder de todo

8. Tos mortal recorre el Mundo
Bien si alguno de éstos items le resulta familiar por haberlo mencionado en alguno de nuestros sites preocúpese porque ahora sí ya lo vienen anunciando. Ud. sabe...Guerra avisada.....
Link: www.foxnews.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI grabado en Victoria Argentina

Un OVNI luminoso se dejó ver en la noche sobre la ciudad de Victoriaprovincia de Entre Ríos en Argentinaéste 23 de Septiembre (2010). Un corresponsal del diario Victoria logró obtener éstas imágenes al promediar las 22:22 horas. El equipo de Visión OVNI a realizado un impecable análisis de éste avistamiento. Invitamos a visitar ellink.