sábado, 21 de mayo de 2011

ÚLTIMO: Extraño Fenómeno en el Lago Washington, USA


Pero No pasa nadaaa! dicen los científicos, el mundo está igual que siempre sólo que hoy existe el Internet (Michio Kaku (clic para ver)), compartimos con Ud. éste extraño fenómenoocurrido el pasado 10 de Mayo(2011) en el Lago Washingtonen USA, la noticia acaba de ser emitida por el medio noticioso KING5.com de dicho país (clic para ver), esperamos los científicos del NOAAque ya fueron notificados puedan dar unaexplicación razonable a éste evento. El testigo que envía el video al canal comparte que en horas de la mañanadentro del lago empezaron a formarse derrepente múltiples ondas y anillos sin ninguna embarcación o motivo aparente. Compartimos ésto, que bien podría ser una fracturación de los subsuelos del lagos (remolinos) o liberación de gases, antes que "fuentes rusas" comienzen a complicar la noticia.


UPDATED: 19 de Mayo: Terremoto de 8.4 en Libya y Ningún Medio hace Eco de la Noticia ¿Por qué?


A sólo 2 días del mítico 21 de Mayo (2011) en que muchos aseguran se dará el Día del Juicio Final (clic para ver) hoy19 de Mayo (2011) ha sucedidoun evento de lo más insólito e inverosímil. A las 14:57 UTC elEuropean-Mediterranean Seismological Center CSEM publicaba en su WebSite la noticia de que un sismo de 8.4 ...léalo bien: 8.4 grados habría sacudido una zona cercana a la costa de Libya (clic para ver).
19th of May 2011, 14:49:02
Region NEAR COAST OF LIBYA 
Latitude 30.72N
 Longitude 10.79E Depth 30 km
Magnitude mb=8.4
Closest cities Baldat tuqtah (68km),Daraj (69km)
Al mismo tiempo el Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumaniaconfirmaba la noticia desde su propio WebSite : 8.4 (clic para ver). Es curioso y necesario compartir con Ud. estimado lector que la USGS No publicó absolutamente NADA en referencia al que sería un fuerte terremoto en ésta zona de oriente medio (clic para ver), ningún medio noticioso como CNNReuters AFP a emitidocable informativo alguno. ¿Qué está sucediendo aquí? Al respecto sobre la zona sólo en horas avanzadas de la noche la agencia Reuters emitió un cable comunicando que la OTANhabría hundido 8 barcos de guerrapertenecientes a la armada de Muammar Gaddafi en Libyajustamente (clic para ver), lo cierto es que éstos dos Sites deSismología (clic para ver) y (clic para ver) lograron registrar efectivamente el intenso movimiento telúrico así como les recientes e intensos sismos de Honshu en Japón y el de Turkía (clic para ver).
Vivimos sin duda unos díasparticularmente sensibles con toda la información que discurre en torno a éste 21 de mayo(2011) y el Fin del Mundo, tema que hemos comprobado desde nuestro Facebook al recibir cientos de comentarios de personas en sólo minutos en respuesta a ésta noticia (clic para ver)..... ¿Ante qué estamos aquí?, lo que nos queda claro es que elmovimiento sísmico evidentemente ocurrió y pudo ser registrado No por uno sinopor 2 institutos de sismologíaen el mundo ..... por obvios motivos deberían haber reportes y noticias al respectoquizá desde el único lugar del mundo que No tiene acceso libre aInternet (clic para ver), ojo, el bombardeo fue en las costas y elsismo fue tierra adentro (ver video) por otro lado Libya es un país con alto índice sísmico siendo los años 2008 y 2009 los más intensos.No queremos adelantar mayor opinión aquí ni especular al respecto pero seguiremos éste caso muy de cerca y porsupuesto ampliaremos.
Observa el Video:
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________
UPDATEMayo, 20: Pues bien señores, al fin un medio oficial sale a publicar la noticia y es justamente en Rumania, el mismo lugar de donde parte la noticia. El diario DeCe News deRumania publica unas declaraciones de Marmureanu, director del Institutul National pentru Fizica Pamantului de Rumania quien aclara en la prensa pública que el dato de un terremoto de 8.4 ocurrido en Libya habría sido un ERROR debido al parecer por el malfuncionamiento de la máquina que registra éstos datos ubicada en Estrasburgo. Aclaró además que el sismo fué en realidad sólo de 5.2 y que sacudió el norte de Libya entrando por el Mármara,Argelia Marruecos y luego salió por el AtlánticoNo podemos ir contra las declaraciones oficiales de la ciencia, para No caer en anarquismoni desinformación debemos considerar que és como lo indica el propio director de éste instituto sísmico de Rumania .... aún queda en pendiente el porque el European-Mediterranean Seismological Center CSEM también publicó y dejó publicado el "ERROR".... errores como éstos evidentemente despiertan muchas suspicacias. Un caso que continúa siendo sumamente extraño. Una posible explicación (ver la referencia aquí). Seguiremos informando.
Link: www.dcnews.ro/