domingo, 7 de febrero de 2010

Los medios USA comienzan a admitir que los conspiranoicos teníamos razón

Un columnista de Bloomberg admite que quizás sí que tenían razón sobre la conspiración de los banqueros.

Y esto es de la Fox, hace unos meses, reconociendo la creación por parte de una élite de un Gobierno Mundial para acabar con la soberanía nacional. Subtitulado al español.

Informo:http://www.rafapal.com

¿Oleada de Ovnis en Argentina?

Una serie de avistamientos de ovnis que se produjeron en la Argentina la semana pasada y comienzos de esta semana están haciendo los titulares en ese país. Un número de residentes en la provincia de Santiago del Estero en Argentina informaron haber visto Ovnis el Domingo a última hora, así como este lunes pasado. Algunos testigos lograron obtener las fotos que aquí publicamos.


David Soria, vecino de Loreto, a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, aseguró haber visto un Objeto Volador No Identificado (Ovni) que logró captar mediante una filmación con su teléfono celular, según publica el sitio diariopanorama.com.



Soria contó que además de la filmación tomó algunas fotografías con su hija Florencia de catorce años. El fenómeno se originó este lunes por la tarde y nadie de la familia pudo establecer a ciencia cierta de qué se trataba.

Sin dudas los estudiosos en la materia que realizarán su opinión sobre de qué podría tratarse. Más allá de las conjeturas y de lo que pueda decir David Soria y los vecinos de Loreto, la pregunta es: ¿Se trató de un ovni?

Ovnis por la mañana

Por otra parte, el Nuevo Diario de Santiago del Estero publicó que el domingo a la mañana, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, habían visto en el cielo extraños objetos que se trasladaban a gran velocidad, y de manera poco convencional para los transportes aéreos.

El hecho fue registrado por una cámara digital. El extraño suceso fue advertido a plena luz del día, alrededor de las 11.20.



Marta, una vecina de Bandera, comentó sorprendida: “Había salido a tender la ropa en el patio de mi casa, y cuando levanté la mirada pude observar en el cielo un objeto de forma cilíndrica, muy brillante. Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela amarronada tras su desplazamiento”.

Agregó que “inmediatamente le pedí a mi marido que tomara fotografías de lo que estábamos viendo, porque realmente era increíble”. Según contó, simultáneamente surcaba el cielo un avión de línea comercial en dirección sur-norte. “En ese momento vimos cómo estos objetos se dirigían en la misma dirección de la ruta del avión, y me pareció que iban a chocar, pero luego desaparecieron”. “El avistamiento de este extraño objeto duró aproximadamente entre 3 y 4 minutos. Es la primera vez que vemos algo como esto”.

Fuente: www.eldiario24.com y www.allnewsweb.com

Conductor graba un platillo en Porto Alegre

Porto Alegre (Brasil), 6 de Febrero, a las 17 horas.
"...Ocurrió cuando regresaba a su casa, conduciendo su coche en la Avenida Ipiranga. He aquí el resultado, debido increíble. (Nota: La fecha que aparece en la parte superior izquierda en las fotos - y video - no coincide con la fecha real de las imágenes porque la cámara - recientemente adquirida - no se había configurado con la fecha y hora correctas)
Tenga en cuenta que aquí viene un avión que cruza el cielo en el mismo momento que el OVNI sobrevolando la ciudad de Porto Alegre dar más autenticidad a la observación increíble. La impresión que dio fue que el objeto no identificado se encontraba en una mayor altitud de la aeronave. Darse cuenta de su forma ovalada (o circular, perspectiva). Podría decirse que se trataba de algo enorme, real y sólida !!!... ¿Puede que el piloto del avión también observara el fenómeno?..."



Fuente: www.youtube.com

Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Fox News y OVNI tipo X fotografiado por el Hubble


Sobre el misterioso objeto en forma de X fotografiado por el Telescopio Espacial Hubble a principios de enero (2010) hoy Fox News realiza una interesante entrevista al físico Michio Kaku, asesor de ciencias de dicho canal, afamado escritor escritor, profesor y conferencista, La respuesta: NO tenemos idea......podría ser un OVNI. ¿Ud que dice?
Observa el Video:


Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Histórica Tormenta de Nieve en Washington

Una tormenta con fuertes vientos e intensas nevadas azota la capital de Estados Unidos y sus áreas circundantes este desde hoy sábado 6 de Febrero (2010), causando al menos dos muertos y prácticamente paralizando la región. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) lanzó un alerta por tormenta de nieve de 24 horas para el área metropolitana de Washington-Baltimore, hasta las 22H00 del sábado (0300 GMT del domingo 7). La tormenta, apodada 'Snowpocalypse' y 'Snowmageddon' por los pobladores en referencia a un "apocalipsis de nieve", se extiende desde los estados de Indiana a Pensilvania y en partes de Nueva York y Carolina del Norte, y crea peligrosas condiciones de viaje, así como la cancelación de vuelos en los aeropuertos de la zona de Washington y declaraciones de emergencia. El NWS pronostica hasta 30 pulgadas (76 centímetros) de nieve en la región capitalina, lo que superaría el récord de 28 pulgadas de nieve en la zona, registrado en enero de 1992 en la tormenta "Gran Knickerbocker".
Observa el Video:

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El Libro de Extraterrestres de Hillary Clinton

Como publicáramos el pasado 27 de Enero (2010) en éste blog la idea de darle cierto aval legal y político a la iniciativa de un Gobierno Galáctico mediante la firma de un documento por parte de la actual Secretaria de Estado de USA, Hillary Clinton, parece un absurdo y un completo HOAX, es decir, ¿Cómo sería posible que un personaje de tal relevancia política, ex primera dama de USA, ex senadora de estado, ex candidata a la Presidencia de USA y actual Secretaria de Estado estaría interesada en éstos temas tan absurdos aún para muchos?.....bueno hoy el absurdo ya No lo es tanto.
La página Web OpenMinds.Tv publicó muy recientemente un interesante artículo que involucra directamente a la Sra. Hillary Clinton y su interés en el fenómeno OVNI (clic para ver). Así es, leyó Ud. bien.
Sucede que en 1990, Laurance Spelman Rockefeller, inversionista de riesgo, financista, filántropo, conservacionista y miembro de la tercera generación de la familia Rockefeller (fallecido ya en 2004) se interesó en los fenómenos paranormales especialmente en el fenómeno OVNI y el contacto extraterrestre, financió por ese entonces investigaciones científicas y mantuvo relaciones con la administración Clinton en relación a la liberación de archivos OVNI por parte del gobierno norteamericano.
En agosto de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson’s Hole, Wyoming, mucho se especula el motivo de esa visita pero se dice que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la agenda de conversaciones. Nunca ha habido ninguna prueba de ello......hasta ahora.
Gracias a fotografías de la Biblioteca Fotográfica de los Clinton se acaba de revelar unas imágenes en donde es posible ver a Hillary Clinton caminando por sobre un rústico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller, el detalle está en el libro que la actual Secretaria de Estado sostiene entre sus brazos. Por años investigadores han tratado de revelar, de qué libro se trataba hasta que Tonio Cousyn, investigador y miembro del foro de opinión de OpenMinds.TV descubrió cual era.
Se trata del libro del físico teórico, cosmólogo, astrobiólogo y premiado autor de éxito, profesor actual de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life (clic para ver) (Estamos Solos? Filosóficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado ese mismo año, en 1995 (clic para ver)( quien tambien participó en la recientemente celebrada conferencia de Astrobiología llevada a cabo en Casina PíoIV Vaticano).
Aún se desconoce si fué la propia Hillary Clinton la que llevó el libro al rancho o si fué el mismo Rockefeller el que se lo habría dado, lo cierto es que se CONFIRMA hoy que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces.
¿Porqué entonces nos escalda la idea de que Hillary Clinton mantenga hoy por hoy ese mismo interés por el tema?, ¿Acaso hoy resulta tan absurdo entonces? En los próximos días compatiremos con Ud. estimado lector una Entrevista en Vivo de la fuente directa que afirma que Hillary Clinton estaría aún relacionada muy directamente con el tema. Está Ud. servido. Manténgase cerca!.
Links: www.hillaryclintonufo.net/index.html / www.presidentialufo.com/bill-clinton / www.openminds.tv/obama-administration-startling-ufo-connections/
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/