domingo, 7 de febrero de 2010

El Libro de Extraterrestres de Hillary Clinton

Como publicáramos el pasado 27 de Enero (2010) en éste blog la idea de darle cierto aval legal y político a la iniciativa de un Gobierno Galáctico mediante la firma de un documento por parte de la actual Secretaria de Estado de USA, Hillary Clinton, parece un absurdo y un completo HOAX, es decir, ¿Cómo sería posible que un personaje de tal relevancia política, ex primera dama de USA, ex senadora de estado, ex candidata a la Presidencia de USA y actual Secretaria de Estado estaría interesada en éstos temas tan absurdos aún para muchos?.....bueno hoy el absurdo ya No lo es tanto.
La página Web OpenMinds.Tv publicó muy recientemente un interesante artículo que involucra directamente a la Sra. Hillary Clinton y su interés en el fenómeno OVNI (clic para ver). Así es, leyó Ud. bien.
Sucede que en 1990, Laurance Spelman Rockefeller, inversionista de riesgo, financista, filántropo, conservacionista y miembro de la tercera generación de la familia Rockefeller (fallecido ya en 2004) se interesó en los fenómenos paranormales especialmente en el fenómeno OVNI y el contacto extraterrestre, financió por ese entonces investigaciones científicas y mantuvo relaciones con la administración Clinton en relación a la liberación de archivos OVNI por parte del gobierno norteamericano.
En agosto de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson’s Hole, Wyoming, mucho se especula el motivo de esa visita pero se dice que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la agenda de conversaciones. Nunca ha habido ninguna prueba de ello......hasta ahora.
Gracias a fotografías de la Biblioteca Fotográfica de los Clinton se acaba de revelar unas imágenes en donde es posible ver a Hillary Clinton caminando por sobre un rústico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller, el detalle está en el libro que la actual Secretaria de Estado sostiene entre sus brazos. Por años investigadores han tratado de revelar, de qué libro se trataba hasta que Tonio Cousyn, investigador y miembro del foro de opinión de OpenMinds.TV descubrió cual era.
Se trata del libro del físico teórico, cosmólogo, astrobiólogo y premiado autor de éxito, profesor actual de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life (clic para ver) (Estamos Solos? Filosóficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado ese mismo año, en 1995 (clic para ver)( quien tambien participó en la recientemente celebrada conferencia de Astrobiología llevada a cabo en Casina PíoIV Vaticano).
Aún se desconoce si fué la propia Hillary Clinton la que llevó el libro al rancho o si fué el mismo Rockefeller el que se lo habría dado, lo cierto es que se CONFIRMA hoy que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces.
¿Porqué entonces nos escalda la idea de que Hillary Clinton mantenga hoy por hoy ese mismo interés por el tema?, ¿Acaso hoy resulta tan absurdo entonces? En los próximos días compatiremos con Ud. estimado lector una Entrevista en Vivo de la fuente directa que afirma que Hillary Clinton estaría aún relacionada muy directamente con el tema. Está Ud. servido. Manténgase cerca!.
Links: www.hillaryclintonufo.net/index.html / www.presidentialufo.com/bill-clinton / www.openminds.tv/obama-administration-startling-ufo-connections/
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: