viernes, 1 de octubre de 2010

Gran Expectación Por Cena Privada Entre Gates, Buffett y Millonarios Chinos

Esta información trae a mi memoria escenas de la película 2012, cuando el IHC (Instituto para la Continuidad Humana) informa a los multimillonarios del mundo que para estar entre los afortunados para poder salvarse, deberán pagar mil millones de euros cada uno.

Revisando la página del “Instituto para la Continuidad Humana” que supuestanmente es “una estrategia de promoción de marketing viral, mediante una entidad ficticia”, me encontre con información inquietantemente cercana a la realidad.
Les recomiendo que naveguen en esa web, sobre todo en los posibles escenarios de desastre. – Link : IHC (Instituto para la Continuidad Humana)
La “ética” de los oscuros es desquiciada, lo deben decir todo antes de hacerlo…


PEKÍN, septiembre 29.- Los multimillonarios y filántropos estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett llevarán a cabo este miércoles una cena privada con 50 de los principales millonarios de China, encuentro que ha generado una enorme expectación y polémica en el país asiático.

Mientras la agencia oficial Xinhua califica la cena como un encuentro clave “para el diálogo sobre filantropía entre Occidente y Oriente”, otros diarios subrayan que muchos millonarios chinos han declinado la invitación por miedo a que Gates y Buffett les presionen para donar parte de sus fortunas a la caridad.
La sede en Pekín de la Fundación Bill & Melinda Gates informó que la cena será un acontecimiento exclusivamente privado en el que los medios no podrán participar, pero para responder a las expectativas que la reunión ha creado el fundador de Microsoft y Buffett organizan el jueves una rueda de prensa para informar de los resultados del encuentro.
La cita con los magnates chinos se realizará en Beijing Chateau Laffitte Hotel, situado al norte de Pekín y copia casi exacta de un castillo de las afueras de París.


El objetivo principal de la cena para Gates y Buffett es extender a las grandes fortunas de China su campaña “Giving Pledge” (“Promesa de Dar”), en la que piden a los ricos que donen la mitad de su patrimonio a obras de caridad.

A mitad de año, los dos millonarios ya anunciaron que 40 empresarios de EE.UU. se habían unido a la campaña, por lo que entre los millonarios de China ha cundido la idea de que se les va a presionar a ellos también para que tomen este compromiso, lo que ha llevado a muchos a declinar la invitación.
Esto ha generado una gran polémica en los medios chinos, que han criticado la presunta tacañería de las mayores fortunas locales, aunque también algunos han razonado que en el país las organizaciones de beneficencia no están muy desarrolladas y algunas no son de fiar.

Nueva Campaña Publicitaria de la Vacuna AH1N1 : “Si no Tienes Sintomas, Igual Tienes Gripe Porcina”


Ahora inventaron que si usted no tiene síntomas… ¡ Es víctima de porcina igual !

Médicos en India informan que víctimas de gripe porcina no tienen síntomas
Los médicos por los hospitales y la reunión de revisión estatal, encontraron que los pacientes con H1N1 (gripe porcina o la rebautizada en chile como “gripe humana”), o muestran síntomas de infección bacteriana o ningún síntoma en absoluto.
Los oficiales de salud tienen otra razón para preocuparse. Médicos de hospitales tratando pacientes de gripe porcina han informado que los síntomas de la gripe han cambiado. Los pacientes que salen positivos del virus o no muestran ningún síntoma y parecen saludables, o muestran síntomas que no se veían antes, están causando mucha confusión.
Alterado: los síntomas de la gripe porcina han cambiado, causando confusión entre los médicos.

Hablando a MiD DAY, el Dr.C. A. Kante, oficial a cargo de la célula H1N1 dijo que los nuevos síntomas, o más bien la falta de éstos, fue discutida en una revisión estatal.

“Esta es de hecho una infección viral, pero ahora los síntomas que se muestran son de infección bacteriana. En vez de mostrar síntomas típicos tipo resfriado, tos y fiebre; ahora la gente tiene estómago flojo y vómito,” dijo Kante.
“Antes, el virus afectaba el tracto respiratorio superior y el sistema nervioso central, pero ahora empezó a afectar el tracto gastro-intestinal. A todos los hospitales y doctores se les ha pedido estar en alerta”, dijo Kante.
“Es verdad que los síntomas han cambiado, ciertamente. Tenemos reportes positivos de niños que no tienen ningún síntoma en absoluto. Ellos parecen perfectamente normales por fuera pero de hecho ellos han estado sufriendo de gripe por un tiempo”, dijo el Dr. Aarti kinikar, jefe del departamento de pediatría del hospital Sassoon.
El Dr Sharad Agharkedkhar, presidente de la Asociación Médica de india, Pune, dijo que todos los doctores necesitan estar alerta mientras los síntomas podrían ser malentendidos como otra infección también.
“Si los síntomas se manifiestan por sí mismos de manera completamente diferente, entonces podría llevar a confundir a los médicos en su diagnóstico y no sería justo culparlos. En primer lugar, debería haber un incremento en cuidado preventivo mientras es la clave para detener al virus. También, los médicos necesitan estar realmente alertas y deberían vigilar nuevos síntomas también”, dijo.-
Fuente 1 : Mid Day
Fuente 2 : Detenganlavacuna


LA PINEAL Y LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES


Ofrecemos seguidamente el documental realizado por la Fundación Soliris: Los ojos, el umbral a otras dimensiones. Este excelente documental muestra cómo las conexiones de los nervios oculares interceptan los centros gestores involucrados en la conciencia. De una forma didáctica se exponen cuestiones que durante milenios han sido objeto de controversia científica desde la fisiología y la historia de las civilizaciones.

Contexto Tierra y Espacio a finales de Septiembre 2010

Antes de finalizar el mes compartimos con Ud. estimado lector algunas noticias rápidas que tienen que ver todo, por un lado Indonesia fue remecida el día de 29 de Septiembre (2010) por dos fuertes terremotos, uno de 6.2 y otro de 7.2 (clic para ver) justo cuando la zona (sunspot1109 del SOL se encuentra creciendo en intensidad y expulsando filamentos de eyección de masa coronal (clic para ver),... a éstas alturas No relacionar éstos eventos es tapar el Sol con un dedo (nunca mejor dicho!), así mismo los constantes des

lizamientos de hace dos días de cerros enMéxico (clic para ver) yColombia (clic para ver) confirman que la topografía se está redibujando, ¿Quién es el reponsable de ésto? el Instituto Meteorológico Finnish de Helsinki anuncia ésta misma semana que las auroras boreales han extendido sus manifestaciones en lo que va del año (clic para ver) siendo ésto totalemente atípico e inusual si es que seguimos considerando los benditos ciclos solares (esos que No existen más pero todos hablan) de 11 años. Por otro lado se van publicando los estudios de las cenizas del volcán (inpronunciable)Eyjafjallajoekull en Islandia, la misma que bajo el microscopio presenta en algunos ejemplospartículas irradiadas por el Sol y de estructura alterada...interasante si consideramos la altura que alcanzaron éstas partículas y el tiempo de exposición(clic para ver) pero el trofeo se lo lleva hasta ahora la noticia de un equipo de astrónomos de la Institución Carnegie y la Universidad de Californiaque habrían descubierto un nuevo planeta fuera del Sistema Solar que tiene un tamaño similar a la Tierra y que se encuentra en una zona que podría ser habitable(?) (clic para ver). Se trata del Gliese 581g, y está a unos 20 años luz, según se publica en la revista'Astrophysical Journal'. Ya se empiezan a preguntar algunos si existe vida en dicho planeta (clic para ver), como fuere aún "No se resuelve" como podríamos llegar hasta allá. No podemos terminar esta verborrea informativa compartiendo también lo último sobre la política espacial dUSA que el día de ayer concluyó su primera parte al ratificar en elcongreso norteamericano que se utilizarán taxis espaciales para conitnuar llevando astronautas espaciales a la ISS eso de Nopostergarle un año más de vida a la carrera espacial en USA(clic para ver), todo listo: Gol de Rusia y la empresa privada, con ésto tienen el espacio servido sólo faltan las amenazas de asteroides (aunque esa ya está en camino) y porsupuesto la amenaza extraterrestre para la militarización abierta del espacio.....por cierto alguien sabe ¿En qué anda y por donde está del X37B? (clic para ver)