martes, 23 de agosto de 2011

Blue Beam ?…




En el siguiente vídeo de YouTube muestra cómo las nubes hacen movimientos extraños. El video fue grabado con un iphone en Singapur y según la persona que grabó el extraño suceso salían extrañas luces de las nubes y cambiaban de forma rápidamente, en ese momento se estaba formando una gran tormenta.

¿Líneas de Nazca en China?




Compartimos con Ud. una noticia verdaderamente extraña, éste 18 de Agosto(2011) en el Desierto del Gobisobre la Autopista Qinghay al suoeste de Xining en China se reportó haber encontrado unafigura en la arena de alrededor de 1 km de longitud y de entre 3 y 5 pies de profundidad. Impresionante e impecable diseño dado a conocer por el SiteAwaker.net de China (clic para ver todas las imágenes). Resulta inevtable relacionar éste hallazgo con las impresionantes Líneas de Nazca en Perú (clic para ver la expedición). ¿Quién, Porqué y Para qué ...se hacen ésta líneas? 
Observa el Video:

Informo: 
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Teletransportación, Marte y Wikileaks




Desde que se inventó la ruedahace más de 5,000 años atrás la gente a venido descubriendoformas de viajar cada vez más rápido de un punto a otro, el carruaje, la bicicleta, el automovil, el avión, el coheteson algunos de los objetos que hemos desarrollado para reducir el tiempo que gastamos en llegar al destino deseado, pero en cierto punto TODOS éstos objetos al final cumplen el mismo objetivo: Transportarnos
ente uno más de aquellos tantos que se han publicado en la Websobre la denominadaTeletransportación, éste nuevo método de trasladarse en el espacio y tiempo que incorporaría la telecomunicación y el transporte. ¿Pero que hay de cierto HOY sobre éste tema?, en Mayo del 2010 dábamos a conocer desde nuestro blog de noticias que científicos de la Universidad de Ginebra en Suiza habían conseguido teletransportar 2 fotones a una distancia de 10 millas (16km) en lo que se conoce como Teletransportación Cuántica(clic para ver), No queremos enredarlo a Ud. estimado lector en terminología científica poco accesible para el usuario común, lo que Ud. solamente necesita saber es que la Teletransportaciónenvuelve el desmaterializar un objeto en un punto y enviar los detalles de ese objeto con la configuración atómica precisa a otro punto, éste hecho estimado lector a un nivel teórico-físicomuy avanzado hoy ES POSIBLE.
Desde 1993 ésta idea abandonó el reino de la ciencia ficciónpara ingresar al mundo de laposibilidad teórica (clic para ver) cuando los científicos de laIBM desarrollaban los primeros pasos de la Teletransportación, desde entonces numeroso artículos muy especializados han venido analizando a un altísimo nivel la cuestión.
CBCScientists teleport light to matter for 1st time (clic para ver)
PhysorgFirst quantum teleportation between light and matter (clic para ver)
IBMQuantum Teleportation (clic para ver)
CtheoryThe Star Trekking of Physics (clic para ver)
Sin duda interesantes referencias que abren una puerta a un mundo completamente distinto y ya No tan lejano¿Pero y las fuerzas armadas de las potencias mundiales acaso No trabajarán ya éste concepto? La respuesta estimado lector es: .
Compartimos con Ud. hoy en Exclusivaun Estudio llevado a cabo en el año2003 encargado por la US. Air Force y llevado a cabo en el Estudio de Investigación de la US Air Force en la Base Edwards (clic para ver), elEstudio titulado Teleportation Physics Study se focalizó en analizar los diferentes modos de Teletransportación analizando la viabilidadde utilización para fines civiles militares (clic para ver). Un documento único que recomendamos analizar con extremo cuidado.
Observa el Documento:
Teleportation Physics Study
Bien estimado lector, se preguntará Ud. ¿A qué se debe la publicación de éste artículo sobre éste tema en especial?, recuerde Ud. que comohemos declarado anteriormentey en numerosas ocasiones en medios digitales, radiales e incluso televisivos dentro del paquete que dimos a conocer enEXCLUSIVA en Enero (2011) de los denominados UFO Cables de la organización Wikileaks a los que hemos tenido acceso junto a unos pocos más existiría 1 Cable en especial que al parecer, según el título, HABRÍA sido enviado a Washington desde una embajada nortemaericana ubicada en el Planeta Marte (!!!!), así como lo lee. Conocedor Ud. de nuestro espíritu crítico, escéptico y pragmático del tema tenga Ud. por seguro que seremos los primeros en la lista en validar ésta data original de Wikileaks sobre algo que hoy AÚN nos parecería un capítulo de Star Trek Muy pronto Ud. tendrá novedades sobre éste tema, por algo lo publicamos hoy y será primero aquí en NPE ..... ¿Acaso estaremos listos para digerir la existencia real de ésto?, en éste video una posible respuesta. Ud. decide!
Observa el Video:

INFORMO: NUESTROPASADOEXTRATERRESTRE
  

La Radiación Cósmica en las Aerolíneas en los cielos de la Edad Media 2.0 de Benedicto XVI




Debemos empezar éste post con agradecer a todos y a cada uno de los usuarios del Facebookque se agregaron a la cuenta personal de nuestro director, la misma que hoy llegó al tope de los 5,000 amigos haciendo imposible acceder a más gente, como se comunicó hoy víaTwitter pasó ya a ser una"edición limitada" en lo que a partir de éste momento se denominará "La Comunidad de las Estrellas". A todos los que No alcanzaron los invitamos a formar parte de la Página oficial de NuestroPasado Extraterrestre en Facebook, lugar desde donde se habilitarán y postearán los últimos post y foros de opinión (clic para ver).
Bien, hoy queremos compartir con Ud. unainformación que No es ajena a Ud. estimado lector, a Ud. que junto a nosotros desde hace meses viene incorporando conocimiento y data que poco a poco vamos viendo esparcirse en ésta red digital que llamamos Internet. Hoy hablaremos del SOL y los efectos de laradiación en los pasajeros de las aerolíneas así como tripulantes aéreos, es decir en personas que llevan a cabo trabajos o viajes a"otras alturas". En Agosto del 2010 publicábamos en NPE un informeExclusivo llevado a cabo desde el Observatorio Pierre Augerubicado prácticamente en laPatagonia argentina (clic para ver) desde donde pudimos entrevistar al Dr. Julio Rodriguez, coordinador deoperaciones científicas quien nos explicó qué nos espera del SOL y que son los rayos cósmicos, en aquel momento NADIE hablaba del tema aún, es importante en éste punto recordar lo que fué aquel reportaje para luego complementar.
Observa el Video:

Bien, en aquel momento tuvimos la oportunidad de compartir con Ud.sólo una parte de la extensa entrevista que sostuvimos con el Dr. Julio Rodriguez, (evidentemente por un tema dederechos con las cadenas televisivas con las que venimos llevando a cabo tareas de difusión) hoy poco más de un año después podemos CONFIRMARLE a Ud. estimado lector que éste tema: el impacto de la Radiación y exposición a los Rayos Cósmicos en personas en altas alturas NO ES UN TEMA NUEVO para la comunidad científica especializada, y contrario a lo que la gran mayoría piensa sobre el ocultamiento, secretismo o conspiración científica son justamente Instituciones como el Pierre Auger quienes han pasado REITERADOSinformes a los distintosorganismos reguladores de aviación en el mundo (No vamos a nombrar niguno en especial por confidencilidad) y la respuesta según se nos advirtió fué un completo desinterés, indiferencia y apatía al tema.
El tema es el siguiente: A MAYOR altura y tiempo prolongado de vuelo MAYOR tiempo de exposición de los equipos electrónicos, personal ténico y pasajeros a la radiación solar y los denominados Rayos Cósmicos. Bien, la solución es muy simple:
1. Volar a Menor Altura (mayor colchón aire arriba) y
2. Bajar a la gente que alcanze niveles elevados en sus dosímetros personales de radiación.
Aquí el problema, ninguna de las 2 resulta HOY viable, volar más bajo requiere mayor consumo de combustible ninguna aerolínea pagará gente por estar en tierra mucho tiempo ... ¿mm?¿Quién aquí maneja los contextos entonces? .... ¿La ciencia .... o los principales capitales? DESPIERTE estimado lector! No dispare Ud. en Falso a la ciencia..... 
Éste 19 de Agosto (2011) el Geophysical Reserch Letters dá a conocer un reciente estudio sobre las predicciones del cambio climático espacial (clic para ver), en éste estudio se advierte efectivamente sobre el incremento de radiación al que viene siendo expuestas las personas en el aire tal como lo detalla el Site especializado de ciencia Physorg (clic para ver), tal como se nos dijo hace más de un año atrás en el Pierre Auger .... y es que sinceramente existen veces que nos encantaría compartir con Ud. TODA la información que manejamos .... la pregunta siempre será ¿Se Valorará? ... en fin, por otro lado queremos cerrar éste post más que con una noticia con una reflexión: hace sólo días atrás el papa Benedicto XVI estuvo por España, y tenemos que ser muy enfáticosaquí en repetir algo que desde hace ya buenos meses venimos proponiendo: Se nos quiere regresar a la Edad Media, una Edad Media 2.0 (clic para ver), era de Bodas Reales (clic para ver), de ajusticiamientos ocultos (clic para ver), de señales de los Nuevos Tiempos (clic para ver) ... por increíble que parezca es así; hemos venido revisando todos y cada uno de losdiscursos otorgados porBenedicto XVI en su paso porEspaña (clic para ver)(alguien lo tenía que hacer(!)), y sencillamente lo que hemos encontrado esescalofriante. El papa viene clamando por RETORNAR realidades medievales históricas, recordemos que el ser humano experimentóuno de los periodos más oscuros de su historia durante la Edad Media, al dejar la autonomía de sus actos en manos de la religión, donde todo el poder se encontraba centrado en manos de monarcas absolutistas considerados como representantes de Dios en la Tierra...., frases como éstas:
● “Hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces y cimientos que ellos mismos, que desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto”
● "todo este relativismo moral lleva hasta el totalitarismo político que se aviva fácilmente cuando se elimina toda referencia superior”
● "hacer frente al abuso de la Ciencia sin límite, más allá de ella misma”
En otras palabras estimado lector, el papa con su arenga invita aeliminar aquello que es lo mejor y más legítimamente conquistado por el hombre: La Razón.
Sin duda lo dejamos con éste tema para reflexionar, quizá el futuro del SOL y nuestro destino dependa sólo de Dios y debamosresignarnos a la voluntad del superior, sin cuestionarnos, sininformarmos, sólo aceptando .... tema complejo: Edad Media 2.0 en los cielos cargados de partículas de Dios ..... si se trata de volver a la Edad Media nosotros pugnamos por volver al siglo XVII y la era del RACIONALISMO de Descartes sino que sigue .. ¿La venta de Indulgencias por la llegada del 2012??? ... Dios nos coja confesados.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/
INFORMO: 

¿Gobierno Mexicano desclasifica archivos Maya?, Inglaterra y el descrédito a los Testigos de OVNI y los Falsos Gigantes de Perú




Iniciamos éste bitácorainformativa con una tremendanoticia, hace sólo unos días atrás el Site TheWrap.com, especializado en crítica, anuncios y análisis de films o películas, publicó un anuncio muy interesante. El Gobierno Mexicano dará a conocer lossecretos en poder del Estado sobre el fin del calendario maya para los creadores de un documental, “Revelaciones de los Mayas 2012 y más allá” (clic para ver), bajo la dirección del director Raul Julia-Levy quien luego de cuatro años de llamadas telefónicas al fin obtuvo la aprobación del actual presidente mexicano Felipe Calderón de llevar acaboun documental exponer información protegida por el gobierno mexicano durante 80 años, información que se espera revele las creencia mayas sobre las futuras catástrofes y sabiduría maya en los que el director Julia-Levy a denominado como "shocking" (chocantes) (clic para ver), podríamos considerar ésta noticia como una¿Desclasificación de archivos MAYA del gobierno mexicano?, bueno, por otro lado nuestro amigo el SOL tiene ya las dossunspots frente a nosotros, la1271 y 1272 conformando unagujero coronal solar que viene emitiendo elevadas ráfagas de vientos solares que viene siendo monitoreados, seguiremos informándole a Ud. como se desarrolla éste tema (clic para ver), en nuestroplaneta volcánico tenemos:volcán en erupción en Indonesia(clic para ver), volcán en erupción en Italia (clic para ver), volcán en erupción en Chile (clic para ver), sismos y potenciales volcanes enRusi(clic para ver) y Costa Rica (clic para ver),inundaciones, sinkholes, deslizamientos, lluvias y una lista interminable de fenómenos que merecería abrir un blog delplaneta Tierra aparte (!) evidentes cambios que incluso pueden ser estudiados en el comportamiento de los animales yefectivamente el SiteScienceMag dá a conocer unestudio basado en 2,000 especies de animales distintosque confirman que estarían migrando 3 veces más rápido de lo que se piensa en dirección a los polos o las zonas más frías, ésto buscando climas más adecuados para sobrevivir (clic para ver). Bien, en nuestras noticias extraterrestres ¿Recuerda Ud. la última desclasificación de archivos OVNI en Inglaterra, aquella que se dió éste 11 de Agosto (2011) pasado?(clic para ver). 
Observa el Video:

Bien éste 17 de Agosto (2011) el Huffingon Post sorprendió con un artículo que refería a "las disculpas" del que fué el jefe delproyecto OVNI del Ministerio de Defensa MoD británico, nos referimos a Nick Pope, quienADMITIÓ en ésta entrevistahaber formado parte de un proyecto de ridicularización del MoD a los testigos que reportaban haber visto un OVNI (clic para ver) ..... verdaderamente lamentable, un tema sin duda muy muy delicado, ahora por otro lado sobre un reciente reportaje titulado: Los Gigantes de Perú del programa Tercer Milenio de México del que se nos hace hecho mucha referencia y preguntas al respecto sobre ¿Qué hay de cierto? sólo algunas precisiones, pero primero veamos.
Observa el Video:

Bien, éste video tuvimos la oportunidad de analizarlo hace varios meses atrás, junto alComandante de la Fuerza Aérea del Perú Julio Chamorro creador de la OIFAA pudimos determinar que se trataba depersonas, simplesobservadores en lo alto de unacantilado limeñoOJO, repetimos, éste videgrabado por la testigo Gladys Córdoba fué grabado en la ciudad de Lima, en un acantilado de las costas limeñasNO EN MARCAHUASI como refiere el reportaje, a casi 5 horas de Lima y sobre los 4,000 m.s.n.m. (observa la expedición clic para ver), el comandante Chamorromantuvo conversación telefónica personal con la testigo (de la que damos ) para complementar ésta data que hoy al parecer parece haber sido distorcionada involuntariamente. Esperaremos la resctificación de éste informe. Bien, antes de concluir éste post sólo agradecer a todo nuestro público lector y aquellos que se integraron a nuestra cuenta personal en Facebook la misma que ya colapsó llegando luego de 7 meses de aperturada a su tope de recepción de amigos, pasamos hoy a referir a la Página Oficial de Nuestro Pasado Extraterrestre (clic para ver) donde habilitaremos nuestro acostumbrados foros de debate y últimas noticias, sé parte con un Me Gusta!, se viene importantes cambios estimado lector , No se desconecte!
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/
INFORMO: