martes, 23 de agosto de 2011

La Radiación Cósmica en las Aerolíneas en los cielos de la Edad Media 2.0 de Benedicto XVI




Debemos empezar éste post con agradecer a todos y a cada uno de los usuarios del Facebookque se agregaron a la cuenta personal de nuestro director, la misma que hoy llegó al tope de los 5,000 amigos haciendo imposible acceder a más gente, como se comunicó hoy víaTwitter pasó ya a ser una"edición limitada" en lo que a partir de éste momento se denominará "La Comunidad de las Estrellas". A todos los que No alcanzaron los invitamos a formar parte de la Página oficial de NuestroPasado Extraterrestre en Facebook, lugar desde donde se habilitarán y postearán los últimos post y foros de opinión (clic para ver).
Bien, hoy queremos compartir con Ud. unainformación que No es ajena a Ud. estimado lector, a Ud. que junto a nosotros desde hace meses viene incorporando conocimiento y data que poco a poco vamos viendo esparcirse en ésta red digital que llamamos Internet. Hoy hablaremos del SOL y los efectos de laradiación en los pasajeros de las aerolíneas así como tripulantes aéreos, es decir en personas que llevan a cabo trabajos o viajes a"otras alturas". En Agosto del 2010 publicábamos en NPE un informeExclusivo llevado a cabo desde el Observatorio Pierre Augerubicado prácticamente en laPatagonia argentina (clic para ver) desde donde pudimos entrevistar al Dr. Julio Rodriguez, coordinador deoperaciones científicas quien nos explicó qué nos espera del SOL y que son los rayos cósmicos, en aquel momento NADIE hablaba del tema aún, es importante en éste punto recordar lo que fué aquel reportaje para luego complementar.
Observa el Video:

Bien, en aquel momento tuvimos la oportunidad de compartir con Ud.sólo una parte de la extensa entrevista que sostuvimos con el Dr. Julio Rodriguez, (evidentemente por un tema dederechos con las cadenas televisivas con las que venimos llevando a cabo tareas de difusión) hoy poco más de un año después podemos CONFIRMARLE a Ud. estimado lector que éste tema: el impacto de la Radiación y exposición a los Rayos Cósmicos en personas en altas alturas NO ES UN TEMA NUEVO para la comunidad científica especializada, y contrario a lo que la gran mayoría piensa sobre el ocultamiento, secretismo o conspiración científica son justamente Instituciones como el Pierre Auger quienes han pasado REITERADOSinformes a los distintosorganismos reguladores de aviación en el mundo (No vamos a nombrar niguno en especial por confidencilidad) y la respuesta según se nos advirtió fué un completo desinterés, indiferencia y apatía al tema.
El tema es el siguiente: A MAYOR altura y tiempo prolongado de vuelo MAYOR tiempo de exposición de los equipos electrónicos, personal ténico y pasajeros a la radiación solar y los denominados Rayos Cósmicos. Bien, la solución es muy simple:
1. Volar a Menor Altura (mayor colchón aire arriba) y
2. Bajar a la gente que alcanze niveles elevados en sus dosímetros personales de radiación.
Aquí el problema, ninguna de las 2 resulta HOY viable, volar más bajo requiere mayor consumo de combustible ninguna aerolínea pagará gente por estar en tierra mucho tiempo ... ¿mm?¿Quién aquí maneja los contextos entonces? .... ¿La ciencia .... o los principales capitales? DESPIERTE estimado lector! No dispare Ud. en Falso a la ciencia..... 
Éste 19 de Agosto (2011) el Geophysical Reserch Letters dá a conocer un reciente estudio sobre las predicciones del cambio climático espacial (clic para ver), en éste estudio se advierte efectivamente sobre el incremento de radiación al que viene siendo expuestas las personas en el aire tal como lo detalla el Site especializado de ciencia Physorg (clic para ver), tal como se nos dijo hace más de un año atrás en el Pierre Auger .... y es que sinceramente existen veces que nos encantaría compartir con Ud. TODA la información que manejamos .... la pregunta siempre será ¿Se Valorará? ... en fin, por otro lado queremos cerrar éste post más que con una noticia con una reflexión: hace sólo días atrás el papa Benedicto XVI estuvo por España, y tenemos que ser muy enfáticosaquí en repetir algo que desde hace ya buenos meses venimos proponiendo: Se nos quiere regresar a la Edad Media, una Edad Media 2.0 (clic para ver), era de Bodas Reales (clic para ver), de ajusticiamientos ocultos (clic para ver), de señales de los Nuevos Tiempos (clic para ver) ... por increíble que parezca es así; hemos venido revisando todos y cada uno de losdiscursos otorgados porBenedicto XVI en su paso porEspaña (clic para ver)(alguien lo tenía que hacer(!)), y sencillamente lo que hemos encontrado esescalofriante. El papa viene clamando por RETORNAR realidades medievales históricas, recordemos que el ser humano experimentóuno de los periodos más oscuros de su historia durante la Edad Media, al dejar la autonomía de sus actos en manos de la religión, donde todo el poder se encontraba centrado en manos de monarcas absolutistas considerados como representantes de Dios en la Tierra...., frases como éstas:
● “Hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces y cimientos que ellos mismos, que desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto”
● "todo este relativismo moral lleva hasta el totalitarismo político que se aviva fácilmente cuando se elimina toda referencia superior”
● "hacer frente al abuso de la Ciencia sin límite, más allá de ella misma”
En otras palabras estimado lector, el papa con su arenga invita aeliminar aquello que es lo mejor y más legítimamente conquistado por el hombre: La Razón.
Sin duda lo dejamos con éste tema para reflexionar, quizá el futuro del SOL y nuestro destino dependa sólo de Dios y debamosresignarnos a la voluntad del superior, sin cuestionarnos, sininformarmos, sólo aceptando .... tema complejo: Edad Media 2.0 en los cielos cargados de partículas de Dios ..... si se trata de volver a la Edad Media nosotros pugnamos por volver al siglo XVII y la era del RACIONALISMO de Descartes sino que sigue .. ¿La venta de Indulgencias por la llegada del 2012??? ... Dios nos coja confesados.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/
INFORMO: 

No hay comentarios: