domingo, 5 de diciembre de 2010

Wikileaks no revelará el secreto de la Inteligencia Extraterrestre.

wikileaks




Estocolmo 4 de Diciembre de 2010.
Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará  el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.
Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.)  Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.
Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.

Detrás de Wikileaks : Los Mismos de Siempre


Los “Amos”, son listos pero no tanto. Siempre se les coge al vuelo. Últimamente han optado por fingir evasión importante de documentos cuyo paradero final ha sido y es hasta el momento la pag. web Wikileaks.

Lo que “sueltan”, no es ni más ni menos que lo que quieren que se sepa: Que sí hay terrorismo, que sí existe Al Qaeda, que hay que sostener conflictos permanentes contra cualquier país aparentemente no alineado para proseguir por siempre y sin ningún objeto de conciencia su imparable doctrina del shock.
Y esto son algunos retazos que de  ”de manera sorprendente” se les ha escapado de las manos:
1-Documentación dizque secreta en la línea del “Hola y Lecturas”:
Sospechan gravemente  que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi. Del primer ministro italiano se detallan sus “fiestas salvajes” y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington. Tampoco muestra la diplomacia estadounidense un gran aprecio por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.


2-Documentos que prueban lo extremadamente listillos que son (porque la verdad, que si no nos lo dicen por infiltración no nos enteramos, será que lo quieren dejar claro a todos?, yo creo que sí):

Los cables prueban la intensa actividad de ese país para bloquear a Irán, el enorme juego que se desarrolla en torno a China, cuyo predominio en Asia se da casi por aceptado, o los esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez.
Y esto nos lo cuenta el propio País:
La propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha telefoneado en las últimas horas a los Gobiernos de los países más importante afectados por esta fuga de información, entre otros los de China, Alemania, Francia y Arabia Saudí, para alertarles de lo sucedido y ofrecer algunas justificaciones.
Comprobamos una vez más, cómo la esbirra del Nuevo Orden Mundial crea lazos fuertes con las naciones que considera de enorme influencia para la agenda, o será para pedirles disculpas por llamarle machista a Putin a escondidas?
3-Y a continuación la joyita que se repite mas que el ajo, ahora también en documentación wikileaks:
El Departamento de Estado, que ha negociado con uno de los periódicos que hoy publican los cables algunos contenidos particularmente lesivos para sus intereses o peligrosos para ciertas personas, está especialmente preocupado por el daño que esto puede causar en la guerra contra Al Qaeda en algunas regiones en la que la libran de forma encubierta, como Yemen o Pakistán, así como los efectos que puede tener para las difíciles relaciones con otras potencias, como Rusia y China.
No se puede tener más morro y seguir campando.
También se recogen los movimientos entre Estados Unidos y sus aliados para hacer frente al terrorismo y al radicalismo islámico, así como detalles reveladores sobre episodios de tanta trascendencia como el boicot de China a la empresa Google o los negocios conjuntos de Putin y Berlusconi en el sector del petróleo.
¿Detalles reveladores de los que salen inmunes por no estar mezclados en dichos asuntos?
4-De especial interés son las pruebas que se aportan sobre el alcance de la corrupción a escala planetaria y las permanentes presiones que se ejercen sobre los diferentes Gobiernos, desde Brasil a Turquía, para favorecer los intereses comerciales o militares de Estados Unidos.
Brasil o Turquía???? sospechoso sospechoso, imagínate si hubieran puesto Irak, Venezuela, Chile, cualquier país de Africa por ejemplo, no sonaría mejor a infiltración verídica?. Si es que se les ve el plumero hasta sin ser carnaval.
Esta que viene no tiene precio:
5-Entre los primeros documentos que hoy se hacen públicos, se descubre el pánico que los planes armamentísticos de Irán, incluido su programa nuclear, despiertan entre los países árabes, hasta el punto de que alguno de sus gobernantes llega a sugerir que es preferible una guerra convencional hoy que un Irán nuclear mañana. Se aprecia la enorme preocupación con la que Estados Unidos observa la evolución de los acontecimientos en Turquía y la estrecha vigilancia a la que se mantiene al primer ministro, Erdogan.
6-Y para terminar, una de novela de documentos rositas del corazón mass media:
Los lectores descubrirán al acceder a las sucesivas crónicas detalles insospechados sobre la personalidad de algunos destacados dirigentes y comprobarán el papel que desempeñan las más íntimas facetas humanas en las relaciones políticas. Eso resulta particularmente evidente en América Latina, donde se dan a conocer juicios de diplomáticos norteamericanos y de muchos de sus interlocutores sobre el carácter, las aficiones y los pecados de las figuras más controvertidas.
Pero qué gusto de Infiltraciones tenemos al día de hoy por medio de Wikileaks, estamos por ponerles nosotros mismos una denuncia por ser tan faltos de ética y de respeto a la dignidad intelectual mas allá del imperio Prisa, Vocento etc etc.
Aquí no nos la pegan. Aquí seguimos pensando de mutus propio y en estado lúcido sin programaciones mentales ni basura oficial.
Fuente de los extractos: Periódico el pais, al día de hoy.
Saludos de Sat7
Fuente 1 : Trinityeyes
Fuente 2 : Elpais

NASA: La Bacteria que pudo más que el Wikigate


"...Un hallazgo de astrobiología que impactará en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre..."
Así corría el comunicado deNASA anunciado en la nota de prensa publicada éste 29 de Noviembre (2010) desde su mismo Site (clic para ver), rápidamente se expendieron los rumores de que al fin NASArevelaría el esperado contacto abierto extraterrestre, sin embargo éste 2 de Diciembre(2010) día de la esperada conferencia el mundo se encontró con una noticia científica de astrobiología que rápidamente desinfló las espectativas .. pero ¿Qué hay detrás de éste inusual anuncio de NASA?
La descripción y detalles del hallazgo estaban sujetos a embargo(noticias que se adelantan a los periodistas pero No se pueden divulgar hasta la fecha fijada por la fuente) por parte de la prestigiosa revista científicaScience (clic para ver), con esta condición, solo los medios autorizados pudieron comprobar que el artículo firmado porFelisa Wolfe-Simon No contenía ni una palabra o referencia a vida extraterrestre o siquiera su búsqueda ..... sin embargo como todos sabemos y vimos el rumor corrió bastante distinto, es en éste punto donde surgen las preguntas, ¿Quién y Porqué tergiversó la idea al punto de hacer que el mundo entero presumiera que la noticia tenía que ver con vida extraterrestre?
La revista Science en un acto completamente inusual emitió un comunicado a toda la prensa éste 1 de Diciembre (2010) aclarando que "las especulaciones, mayormente erróneas", acerca de éstos resultados claramente No se basan en la investigación revisada y evaluada por los expertos en Science, que quiere decir ésto : pues que se estuvo hablando tanta tontería y que No salió deScience......¿Entonces de quién?
Es importante precisar que todo el día de hoy nadie a prestado atención al tema Cablegate deWikileaks y la misteriosa caída de laRed desde los servidores de Amazon Inc. como publicáramos en nuestro blog de noticias (clic para ver), y es que la presión del Senado (Joe Liberman) de los Estados Unidos se hizo sentir sobre la empresa privada evidenciando que el objetivo es ahora"desenchufar completamente aWikileaks" (clic para ver), por otro lado la noticia de que el Universocontiene tres veces más estrellas de lo que se creía (clic para ver) pasó indvertida junto con la confirmación de que el meteoritoALH84001 encontrado en la Antártida en Agosto de 1996 No tendría vida extraterrestre fosilizada como tanto se presumió (clic para ver), ambas noticias fueron del mismo 2 de Diciembre (2010) y ambas noticias reescriben años de investigación y reformulan fórmulas enteras hacerca de la probabilidad de vida extraterrestre (clic paraver) pero el mundoNO...preocupado en la exposición de la juvenil y fresca científica Felisa Wolfe-Simonde NASA esperando noticias"fantásticas y extraordinarias sin pruebas fantásticas y extraordinarias". La verdad es que la noticia de que ésta nueva bacteria, GFAJ-1, ha logrado sustituir el fósforo de su ADN por el venenoso arsenio es sencillamente fascinante (clic para ver), creemos que pocos llegan a comprender la magnitud e implicancias de ésta noticia, sin embargo muchos aún siguen pensando que ésto fue un fiasco porque No se presentaron los E.T.'s como en la serie de TV "V".
Por todo lo expuesto anteriormente sólo unareflexión final: Sres. el día que se tenga que confirmar "algo"les podemos asegurar que Noserá en una conferencia deNASA con nota de prensa ni con retransmisiones en ViVo....sino como Julian Assange lo viene probando será por filtración (leak) informativa. Reflexiona!
Observa el Video:

__INFORMO:http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/ 

OVNI grabado en España


Luego de la ya conocida noticia del cierre de los espacios aéreos en España debido a la huelga de controladores aéreos (clic para ver) que obligó a primer ministro Zapatero a ceder el control de los aeropuertos y cielos a manos militares se publica éste video que compartimos con Ud. estimado lector. Según se indica el video habría sido grabado éste 3 de Diciembre (2010) durante el pleno cierre de los cielos y cuando No volaba avión alguno. Elavistamiento fue grabado durante la noche y es posible ver hasta tresOVNI's luminosos que bien podrían ser confundidos por lámparas chinas, en fomación triangular, sin embargo recomendamos ver el minuto 2:40. Lo sometemos a su consideración.

Se Reduce el Agujero de la Capa de Ozono


¿Total?...¿Quién la está cerrando ahora? El agujero de lacapa de ozono sobre laAntártida se ha reducido a su menor tamaño en los últimos cinco años, según asegura elInstituto Nacional del Agua e Investigación Atmosférica de Nueva Zelanda. Los científicos calcularon que el tamaño del agujero es de 22 millones de kilómetros cuadrados, cuando en 2009 era de 24 millones y en 2000, el año en que se registro la mayor brecha, 29 millones. El déficit de la masa de ozono también se ha reducido a 27 millones de toneladas, comparado con las 35 millones de toneladas de 2009 y las 43 de 2000."Podemos decir que el agujero en la capa de ozono está mejorando de acuerdo con las observaciones de este año", dijo el científico atmosférico Stephen WoodWoodapuntó que las iniciativas internacionales como el Protocolo de Montreal de 1987 estan dando resultado. "Hemos tenido unos cuantos años sucesivos con agujeros menos severos. Esto es una señal de que estaríamos empezando a ver una recuperación", dijo Wood. La capa de ozono, que protege a los humanos de las radiaciones ultravioletas, disminuyó, según los científicos, por el efecto de productos como el cloroflurocarbono, utilizados en refrigeradores o aerosoles, prohibidos a partir del acuerdo de Montreal.

URGENTE: WIKILEAKS y Julian Assange revelarán documentos OVNI's


El fundador de Wikileaks,Julian Assange, reveló el 3 de Diciembre (2010) en una entrevista concedida al diario británico The Guardian que los documentos desclasificados delDepartamento de Estadonorteamericano contienen referencias de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Según el periodista, quien se encuentra con paradero desconocido y tiene una orden de captura internacional porInperpol por cargos de violación en Suecia, señaló que es la primera vez que documentos de la diplomacia estadounidense hacen referencia a la existencia de OVNIS“Aun hay partes por publicar de Cablegate –filtraciones del Departamento de Estado– en las que se mencionan a OVNIS. Es sumamente interesante”, señaló Assange. Hasta ahora, la información sobre objetos voladores No identificados es tratada con reserva o secreto por las Fuerzas Armadas estadounidenses y de otras potencias. La noticia que estábamos esperando señores. Está Ud. servido.
Observa el Video(3:26):
Link: www.theguardian.co.uk
_INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/