jueves, 1 de julio de 2010

OVNI's grabados sobre Central Nuclear en Argentina

Republicamos la noticia de Mdzol.com.- Una recurrente actividad atribuida a la presencia de objetos pulsantes en la zona donde está enclavada la Central Nuclear de Atucha, a unos 100 kilómetros de la Capital Federal, conforma una serie de misteriosos fenómenos que evidencian lo que los investigadores definen como la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente. Los datos y referencias obtenidas por un equipo de ufólogos argentinos dispuestos a desarrollar nuevos métodos de experimentación para acceder a más precisiones en torno a los misterios que allí se registran, revelan que la abundante casuística obtenida responde a manifestaciones bastante alejadas de los conceptos de la ovnilogía clásica. Cristián Soldano, referente de Orbital Visión y uno de los investigadores que en marzo y abril pasado realizaron experiencias de campo en la zona cercana a la central nuclear, aseguró a que los testimonios que filmó y fotografió representan hechos “imposibles de determinar por ahora y que están muy lejos de las manifestaciones de la ovnilogía tradicional”. Termina de leer el artículo en el link.
Observa el Video:

Link: www.mdzol.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Extraños Fenómenos en el Cielo

Maravillosos y fantásticos fenómenos atmosféricos se vienen observando en distintas partes del mundo, principalmente en el hemisferio norte, para muchos arte natural cósmico, para otros como es ésta noticia prescencia extraterrestre. Lo cierto es que detrás de éstas bellas aquarelas cósmicas se encierra una cruda verdad. Tal como compartiéramos hace unos días desde la Radio NPE el pasado 24 de Mayo (2010) fue fotografiada desde la ISS ésta impresionante foto de una aurora boreal de tamaño y forma jamás vista antes (clic para ver). Lo que debemos de comprender es que gran partes de éstos efectos sobre la ionósfera y el ozono se deben a los rayos cósmicos del Sol y otros cuerpos cósmicos. La radiación No es un asunto de belleza ni de arte en colores, vaya Ud. acostumbrándose a ésto y No como STV de Escocia que presenta éste video en su Web como un supuesto OVNI oculto bajo "el arcoiris del cielo". Adjuntamos el link de la noticia publicada éste 29 de Junio (2010).
Observa el Video:

Link: www.news.stv.tv
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Estructuras en la Luna: Nuevo Video

Nuevos vídeos sugieren estructuras artificiales en la Luna nunca antes detalladas. Pueden observarse con nitidez construcciones nunca vistas anteriormente. Recogemos en el siguiente vídeo un detalle de éstas. Esta estructura, puede verse también en Google Earth/ Moon-73�08’30 S 145�40’40 W. Se encuentra ubicada próxima al cráter Zeeman. Seguidamente, pueden visualizar la estructura. El video ha sido colocado en Disclose.Tv pero con las coordenas es muy simple visualizar el trabajo. Por otro lado ésto No representa que se traten de construcciones hechas por extraterrestre Ojo.....
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/