martes, 14 de diciembre de 2010

Visitantes de Alcohoba en Miami?


Y es que si sólo nos limitamos a lateatralidad de lo narrado por los testigos y lo espectacular de los detalles de la experiencia podríamos perdernos en laciencia ficción o hasta en la fantasía del posible hecho, pero cuando se comprueban las evidencias y el fenómeno trasciende a otras personas o seres aquí el tema adquiere otra connotación.
Durante nuestra estadía en MiamiEstados Unidos tuvimos la oportunidad a principios de Diciembre (2010) de participar junto a la experta en paranormalFrances Fox (clic para ver) en lo que sería la identificación y registrode al parecer un ser que bien podría incluirse en la casuística conocida como Visitantes de Alcohoba y/o Dormitorio. Sobre éste tema se ha dicho mucho, incluso antes de ponerse de moda el tema extraterrestre; antes se hablaba de demonios lujuriosos conocidos comoíncubos súcubos que penetraban en los aposentos privados para poseersexualmente a las personas, la psiquiatría moderna siempre le ha hayado explicaciones a los distintos casos tipificándolos como alucinaciones hipnagógicas (clic para ver) o experiencias oníricas (clic para ver) muy difíciles de distinguir de la realidad pero que son sólo eso y ello correspondería a un trastorno mental.
¿Pero que pasa cuando la experiencia trasciende al testigo afectando a otras personas, mascotas o seres?¿Pero que pasa cuando el serse deja ver y/o grabar No sólo por el testigo sino por otra gente?
Sin duda un caso muy complicado donde si bien participamos de la experienciaaún No estamos autorizados a compartir todo el material de la experiencia pero algo que sí podemos adelantar es que No importa en dónde ni cuándo ni con quién se dé... lo que sucedió aquella noche de principios deDiciembre (2010) en SouthBeach fué algo que podemos suscribir y certificar como un hecho real.
Observa el Video: (sólo un muy pequeño fragmento)

¿Duendes, espíritus materializados o seres extraterrestres.....?.....¿Qué buscan, para qué y porqué escogen a ciertas personas??...un tema muy complejo y polémico....de esos que siempre hemos oído pero muy pocas veces se ha podido corroborar....muy pronto y aquí en Nuestro Pasado Extraterrestretoda la investigación. Investiga!
Participa del Foro en el FaceBook (clic para ver).
Recomendamos leer (clic para ver).
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: