sábado, 19 de diciembre de 2009

El poder del rayo en manos de los militares

Un grupo científico militar de los Estados Unidos llevan tiempo queriendo manipular el tiempo (clima- y en cierto modo ya lo han conseguido- veanse ChemTrails) , y en general todo fenómeno terrestre. Así surgió la idea de añadir hierro a los océanos para cambiar su temperatura, o la de cubrir el Ártico con polvo, todo para evitar el calentamiento global, quizás ¿para provocarlo?. El Pentágono entre otros presenta un largo historial de conspiración por mejorar sus capacidades de dominio del clima para utilizarlo como arma contra el enemigo.

Ahora, la agencia Darpa, tiene un nuevo objetivo propuesto, dominar los rayos de las tormentas. Tienen en mente la creación de un mecanismo natural para aprovechar la fuerza de un relámpago, de dirigirlo allí donde consideren oportuno, con el consiguiente desastre que puede ocasionar.

“Los rayos causan más de 18 millones de dolares al año en EE.UU. por daños directos a la propiedad, ademas de ocasionar pérdidas de vidas humanas, y la interrupción del lanzamiento de actividades relacionadas con el espacio.” La agencia Darpa ahora está estudiando el mecanismo del rayo para dominarlo.

Han elaborando ya cual es el mecanismo de acción del mismo, pueden predecir cuando se va a producir un rayo y lo peor de todo, puede provocarlo, para a continuación llegar a detener las tormentas o desviarlas de su ruta.

Fuente: DARPA

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

No hay comentarios: