martes, 8 de junio de 2010

La Extraña espiral de Australia. SIDNEY. ¿Wormhole?

Últimamente, la aparición de espirales como la aparecida en Noruega, se está convirtiendo en algo cotidiano.
Tanto Noruega como Australia, son países en los que la censura en medios de información es prácticamente  inexistente. Ambos  países, tienen desclasificada toda su información relativa al fenómeno OVNI, y hablar de este tipo de fenómenos es algo habitual.
En primer lugar, ofrecemos el vídeo de la espiral:

Hipótesis 1: Obviamente, todos los medios de información Australianos, hablan de Wormhole (Un agujero de Gusano) http://www.tu.tv/videos/espiral-en-el-cielo-wormhole-
¿Podría ser ? Sí. No es un Holograma ni un Hipocampo de Frecuencias, dado que se aprecia claramente, movimiento espiral  de partículas desde un vortex.
Hipótesis 2: Lo que no es:
a).-No es un fraude. Hay miles de testigos del avistamiento.
b).-Ni es un Misil, ni un cohete privado, ni ningún artefacto físico. Ninguno de ellos describe la lógica de un Vortex Energético con flujo continuo de partículas en espiral.
Evidentemente, la prensa española inmediatamente “inventa” un misil. Negar sistemáticamente lo Obvio deja de ser científico cuando es obvio, al menos lo que no es.
Vean la Explicación que da ABC:
El misterioso círculo luminiscente australiano tiene un origen muy similar: el lanzamiento desde Florida el cohete Falcon 9, el primer cohete espacial privado, desarrollado por la compañía Space X.
La ruta del cohete sobre la superficie de la Tierra coincide con los lugares donde fue vista la enigmática señal luminosa, y también los tiempos. http://www.abc.es/20100607/ciencia-tecnologia-espacio/extrana-espiral-inquieta-australianos-201006071241.html
Y entonces…. ¿Qué podria ser?
Pues Lo que parece: a). Un Wormhole (Un agujero de Gusano creado de forma artificial).  La hipótesis más probable.
b). Un holograma proyectado por satélite, simulando un Wormhole. La segunda hipótesis más probable. (Una película de un Wormhole tridimensional).
Cualquiera de las dos opciones es correcta y perfectamente plausible y posible, con independencia de su orígen terrestre o extraterrestre. Seguiremos investigando y esperaremos el informe de otros equipos independientes y colaboradores.
Informo: StarViewerTeam International 2010.

No hay comentarios: