miércoles, 10 de febrero de 2010

Sospechosa aeronave vuela en la noche chilena

El amigo Arnaldo Barra nos ha remitido este video desde Santiago de Chile, capturado en el día de ayer. Este es su testimonio:

"Bueno les informo que este ovni lo grabe yo hace unas horas, lo subi a youtube les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=quv0jY4jYmQ quiero explicar que este objeto era demasiado grande a una altitud calculo yo de unos 2000 pies no era avion ya que los aviones tienen luces de navegación verde y roja las cuales este objeto no las tenia eso lo dejo claro porque no emitia sonido, tenia 3 luces entre blancas y naranja y luces estroboscopicas,la impresion de ver algo de estas caracteristicas sin emitir ruido fue lo que me demoro en buscar la camara de video asi que trate de tomar la imagen de la mejor forma posible informo a ustedes que la imagen se ve asi porque no supe bien comprimir el video pero una vez logre compresion y calidad lo volvere a subir,enviare este registro al c.e.f.a.a. entidad encargada de este fenomeno en chile espero mi registro les pueda servir.y felicitaciones por su blogspot."



Fuente: Arnaldo Barra (Chile)

Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

No hay comentarios: