viernes, 4 de diciembre de 2009

China da a conocer un informe OVNI-UFO entre un avión y torre de control


Se ha liberado por parte de China un informe detallado de un incidente OVNI-UFO con un piloto comercial que incluye imágenes de radar y las grabaciones de la conversación entre el piloto y la torre de control del aeropuerto. El informe fue publicado en un foro científico celebrado en Shanghai.

Este acontecimiento ocurrió el 18 de marzo por la mañana en Shanghai. apareció el relato del avistamiento en el periódico local ‘The Evening Times Xinmin’. El periódico recibió una llamada del Gerente de la Torre del aeropuerto de Hongqiao, el Sr. Jin Xin. Mencionó que un OVNI había sido visto por el personal de la torre, por parte de un avión y que había sido recgistrado por el radar y que tenían la grabación.

El Sr. Jin Xin agregó que pidió a un piloto que despegara y persiguiera el objeto, este estuvo de acuerdo, y confirmó la presencia OVNI-UFO, aparentemente compuesto de dos partes, daba vueltas alrededor de su avión. Una transcripción de la conversación entre el piloto y la torre de control también se ha conservado.

El piloto estuvo volando junto al OVNI-UFO por lo menos unos 9 minutos y describe el OVNI como una bola de fuego ardiente que muestra unas características de vuelo extraordinario, con rápidos cambios de posición, cambiando de color de rojo a negro, posteriormente se separo en dos los objetos: el primero era una esfera, el segundo un rectángulo. La nave viajaba en dirección noreste a nivel del avión, posteriormente subió de nivel y desapareció.

El piloto, el Sr. Zhu Zhaoyuan, tiene gran experiencia en vuelo, y volaba en aquel entonces con Aerolíneas Jinan. El avión que cogió para el seguimiento era un avión comercial pequeño.

Un gran número de sociedades de investigación OVNI-UFO solicitaron investigar este evento, así como algunos científicos. El profesor Wang Sichuao del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, que parece ser observó al objeto dado que le eclipsó mientras observaba el Sol. El Sr. Wu Jialu, un ex ingeniero de diseño de aeronaves de Shanghai y del Instituto de Investigación y custodia la grabación existente, actualmente Wu es el Director del dentro de investigación OVNI-UFO en Shanghai.

En el proceso de liberación de este asombroso archivo, un investigador del Observatorio de la Montaña Púrpura, el Sr. Liu Yan, reveló que la institución había investigado muchos miles de informes OVNI que recibieron por parte del público. Según el Sr. Yan, el 90 por ciento de los avistamientos son finalmente identificados.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

No hay comentarios: